Modelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación. Una perspectiva desde el sistema de servicios
26 páginas
- Autores:
-
Wirtz, Bernd W.
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/22044
- Acceso en línea:
- http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/4729/pdf
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/4729/html
http://hdl.handle.net/10818/22044
- Palabra clave:
- Administración de recursos de información
Comunicación -- Empresas
Tecnología de la información
Planificación empresarial
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id |
REPOUSABA2_19d16226d03d0a12468b878178598ab7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/22044 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Modelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación. Una perspectiva desde el sistema de servicios |
dc.title.alternative.es_CO.fl_str_mv |
Business Models, Value Chains and Competencies in Media Markets. A Service System Perspective Modelos de negócio, cadeias de valor e competências nos mercados de meios de comunicação: uma perspectiva a partir do sistema de serviços |
title |
Modelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación. Una perspectiva desde el sistema de servicios |
spellingShingle |
Modelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación. Una perspectiva desde el sistema de servicios Administración de recursos de información Comunicación -- Empresas Tecnología de la información Planificación empresarial |
title_short |
Modelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación. Una perspectiva desde el sistema de servicios |
title_full |
Modelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación. Una perspectiva desde el sistema de servicios |
title_fullStr |
Modelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación. Una perspectiva desde el sistema de servicios |
title_full_unstemmed |
Modelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación. Una perspectiva desde el sistema de servicios |
title_sort |
Modelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación. Una perspectiva desde el sistema de servicios |
dc.creator.fl_str_mv |
Wirtz, Bernd W. |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Wirtz, Bernd W. |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Administración de recursos de información Comunicación -- Empresas Tecnología de la información Planificación empresarial |
topic |
Administración de recursos de información Comunicación -- Empresas Tecnología de la información Planificación empresarial |
description |
26 páginas |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-02-11T21:15:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-02-11T21:15:15Z |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.hasVersion.es_CO.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_CO.fl_str_mv |
Wirtz, B. W. Diciembre de 2014. Business Models, Value Chains and Competencies in Media Markets - A Service System Perspective. Palabra Clave 17(4), 1041-1065. DOI: 10.5294/pacla.2014.17.4.3 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0122-8285 |
dc.identifier.other.es_CO.fl_str_mv |
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/4729/pdf http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/4729/html |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/22044 |
identifier_str_mv |
Wirtz, B. W. Diciembre de 2014. Business Models, Value Chains and Competencies in Media Markets - A Service System Perspective. Palabra Clave 17(4), 1041-1065. DOI: 10.5294/pacla.2014.17.4.3 0122-8285 |
url |
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/4729/pdf http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/4729/html http://hdl.handle.net/10818/22044 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Vol. 17 No. 4 - Diciembre de 2014, p. 1041-1065 DOI: http://dx.doi.org/10.5294/pacla.2014.17.4.3 |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Dirección de Publicaciones |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/22044/1/Portada%20Palabra%20Clave%20Vol.%2017%2c%20No.%204%20%282014%29.png https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/22044/2/license_rdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/22044/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
05761e29529da14f2f32cc5cb7caf346 7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552 f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952254790402048 |
spelling |
Wirtz, Bernd W.2016-02-11T21:15:15Z2016-02-11T21:15:15Z20142014Wirtz, B. W. Diciembre de 2014. Business Models, Value Chains and Competencies in Media Markets - A Service System Perspective. Palabra Clave 17(4), 1041-1065. DOI: 10.5294/pacla.2014.17.4.30122-8285http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/4729/pdfhttp://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/4729/htmlhttp://hdl.handle.net/10818/2204426 páginasLos modelos de negocio, las cadenas de valor y las competencias son de vital importancia en el logro de ventajas competitivas para las empresas de comunicación. En el campo de la gestión de medios de comunicación, los investigadores generalmente discuten estos términos genéricamente y separando unos de otros. Este documento se centra en una visión de gestión integrada de modelos de negocio, cadenas de valor y competencias, y analiza estos conceptos en un contexto específico de gestión de medios.Business models, value chains and competencies are of paramount importance for the achievement of competitive advantages in media companies. In the field of media management researchers usually discuss these terms generically and isolated from each other. This paper focuses on an integrated management view of business models, value chains and competencies and analyzes these concepts in a media specific management context.Os modelos de negócio, as cadeias de valor e as competências são de vital importância no alcance de vantagens competitivas para as empresas de comunicação. No campo da gestão de meios de comunicação, os pesquisadores geralmente discutem esses termos genericamente e separam uns dos outros. Este documento se centraliza numa visão de gestão integrada de modelos de negócio, cadeias de valor e competências, e analisa esses conceitos num contexto específico de gestão de meios.spaUniversidad de La SabanaDirección de PublicacionesVol. 17 No. 4 - Diciembre de 2014, p. 1041-1065DOI: http://dx.doi.org/10.5294/pacla.2014.17.4.3Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaRepositorio Institucional de la Universidad de La SabanaAdministración de recursos de informaciónComunicación -- EmpresasTecnología de la informaciónPlanificación empresarialModelos de negocio, cadenas de valor y competencias en los mercados de medios de comunicación. Una perspectiva desde el sistema de serviciosBusiness Models, Value Chains and Competencies in Media Markets. A Service System PerspectiveModelos de negócio, cadeias de valor e competências nos mercados de meios de comunicação: uma perspectiva a partir do sistema de serviçosarticlepublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501ORIGINALPortada Palabra Clave Vol. 17, No. 4 (2014).pngPortada Palabra Clave Vol. 17, No. 4 (2014).pngimage/png121231https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/22044/1/Portada%20Palabra%20Clave%20Vol.%2017%2c%20No.%204%20%282014%29.png05761e29529da14f2f32cc5cb7caf346MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81223https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/22044/2/license_rdf7c9ab7f006165862d8ce9ac5eac01552MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/22044/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD5310818/22044oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/220442017-11-30 09:02:21.547Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |