Planeación estratégica para distribuciones y manufacturas Valencia (2014 – 2017)

87 Páginas.

Autores:
Castaño Tama, Diego Leandro
Gonzales Sánchez, Íngrid Estefpany
Parra Luna, Ruby Danixa
Valencia Guzman, María del Pilar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10387
Acceso en línea:
http://rdmercadeo.com/articulos/marketing/1290-que-es-un-plan-de-ventas.html Consultado el 11 de Junio de 2013.
http://www.venmas.com/venmas/ventas/plan_de_ventas? gclid=CIT1_YLf27cCFdJQOgodAFwAqg
http://www.soyentrepreneur.com/17694-traza-tu-plan-de-ventas.html
http://hdl.handle.net/10818/10387
Palabra clave:
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Elaboración de proyectos -- Empresas
Planificación de la producción -- Empresas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_18f5130f85b997a7955dfccf45827e61
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/10387
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Planeación estratégica para distribuciones y manufacturas Valencia (2014 – 2017)
title Planeación estratégica para distribuciones y manufacturas Valencia (2014 – 2017)
spellingShingle Planeación estratégica para distribuciones y manufacturas Valencia (2014 – 2017)
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Elaboración de proyectos -- Empresas
Planificación de la producción -- Empresas
title_short Planeación estratégica para distribuciones y manufacturas Valencia (2014 – 2017)
title_full Planeación estratégica para distribuciones y manufacturas Valencia (2014 – 2017)
title_fullStr Planeación estratégica para distribuciones y manufacturas Valencia (2014 – 2017)
title_full_unstemmed Planeación estratégica para distribuciones y manufacturas Valencia (2014 – 2017)
title_sort Planeación estratégica para distribuciones y manufacturas Valencia (2014 – 2017)
dc.creator.fl_str_mv Castaño Tama, Diego Leandro
Gonzales Sánchez, Íngrid Estefpany
Parra Luna, Ruby Danixa
Valencia Guzman, María del Pilar
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cortés Trujillo, Guillermo Ernesto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castaño Tama, Diego Leandro
Gonzales Sánchez, Íngrid Estefpany
Parra Luna, Ruby Danixa
Valencia Guzman, María del Pilar
dc.subject.none.fl_str_mv Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Elaboración de proyectos -- Empresas
Planificación de la producción -- Empresas
topic Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Elaboración de proyectos -- Empresas
Planificación de la producción -- Empresas
description 87 Páginas.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-28T22:01:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-28T22:01:43Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-04-28
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv ALBRECHT, K. (1998). La Revolución del Servicio. 3R Editores, Colombia
ALBRECHT, K Y ZEMKE, R. (1999). Gerencia del Servicio. 3R Editores. Colombia.
ALVAREZ, D; GONZALEZ, H. (2007). Competitividad sectorial internacional caso: sector del cuero y del calzado en Colombia. Entramado ISSN: 1900- 3803 ed: Universidad Libre Seccional Cali v.3, p. 24-49.
AMAYA, J. (2005). Gerencia Planeación y Estrategia. Fundamentos, modelo y software de planeación. Prospectiva. Universidad Santo TomaS, p. 318.
ARIZABALETA, E. (2004). Diagnostico organizacional: evaluación sistémica del desempeño empresarial en la era digital. Segunda edición. Eco- ediciones. Colombia, p.315.
COLLAZO, J; SAROKA, R.( 2012) Factores Clave para el éxito. Bértora.
FRED, D. Conceptos de administración estratégica novena edición. Pearson, Prentice Hall. México 2003, p. 337.
Global Entrepreneurship Monitor. Reporte anual (2009 – 2010). Bogotá. ISBN 978- 958-695-534-8. 2009, p.98
HOFFMAN, D. Y BATESON, J. (2002). Fundamentos de Marketing de Servicios. Thomson. México.
MINTZBERG, H; QUINN, J; VOYER J. (1997) El proceso estratégico. Edición breve. USA, p. 633.
Perdomo, Y. et.al (2009). El liderazgo como herramienta de competitividad para la gerencia del servicio. CICAG, volumen 6, Edición 2.
RODRIGUEZ, J. (2005). Como aplicar la planeación estratégica a la pequeña y mediana empresa. Quinta Edición. Cengage Learning Editores. España, p. 289.
SERNA, H. (2000). Gerencia Estratégica Planeación y Gestión Teoría y Metodología. Bogotá, 3R Editores, p. 125
Welsch, Glenn A. Presupuestos: Planificación y control de utilidades. Madrid: Editorial Dossat S. A. para Prentice/Hall Internacional Inc
www.virtual.unal.edu.co consultado 7 de Junio del 2013 Concepto de varias autores planeación.
http://rdmercadeo.com/articulos/marketing/1290-que-es-un-plan-de-ventas.html Consultado el 11 de Junio de 2013.
Barber, C. http://blogs.cnnexpansion.com/soy-competitivo/tag/plan-de-ventas/ Publicado 10 de agosto de 2010. Consultado 11 de junio de 2013
http://www.venmas.com/venmas/ventas/plan_de_ventas? gclid=CIT1_YLf27cCFdJQOgodAFwAqg
http://www.soyentrepreneur.com/17694-traza-tu-plan-de-ventas.html
Siebold, M. (1997). Administración del Servicio. Mercadeo en Línea. Neoediciones CR Ltda. http://www.mercadeo.com/01_admsrv.html
CONGRESO DE COLOMBIA. Ley 1450 de 2011. http://www.mipymes.gov.co/publicaciones.php?id=2761
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/10387
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 259281
TE06412
identifier_str_mv ALBRECHT, K. (1998). La Revolución del Servicio. 3R Editores, Colombia
ALBRECHT, K Y ZEMKE, R. (1999). Gerencia del Servicio. 3R Editores. Colombia.
ALVAREZ, D; GONZALEZ, H. (2007). Competitividad sectorial internacional caso: sector del cuero y del calzado en Colombia. Entramado ISSN: 1900- 3803 ed: Universidad Libre Seccional Cali v.3, p. 24-49.
AMAYA, J. (2005). Gerencia Planeación y Estrategia. Fundamentos, modelo y software de planeación. Prospectiva. Universidad Santo TomaS, p. 318.
ARIZABALETA, E. (2004). Diagnostico organizacional: evaluación sistémica del desempeño empresarial en la era digital. Segunda edición. Eco- ediciones. Colombia, p.315.
COLLAZO, J; SAROKA, R.( 2012) Factores Clave para el éxito. Bértora.
FRED, D. Conceptos de administración estratégica novena edición. Pearson, Prentice Hall. México 2003, p. 337.
Global Entrepreneurship Monitor. Reporte anual (2009 – 2010). Bogotá. ISBN 978- 958-695-534-8. 2009, p.98
HOFFMAN, D. Y BATESON, J. (2002). Fundamentos de Marketing de Servicios. Thomson. México.
MINTZBERG, H; QUINN, J; VOYER J. (1997) El proceso estratégico. Edición breve. USA, p. 633.
Perdomo, Y. et.al (2009). El liderazgo como herramienta de competitividad para la gerencia del servicio. CICAG, volumen 6, Edición 2.
RODRIGUEZ, J. (2005). Como aplicar la planeación estratégica a la pequeña y mediana empresa. Quinta Edición. Cengage Learning Editores. España, p. 289.
SERNA, H. (2000). Gerencia Estratégica Planeación y Gestión Teoría y Metodología. Bogotá, 3R Editores, p. 125
Welsch, Glenn A. Presupuestos: Planificación y control de utilidades. Madrid: Editorial Dossat S. A. para Prentice/Hall Internacional Inc
www.virtual.unal.edu.co consultado 7 de Junio del 2013 Concepto de varias autores planeación.
Barber, C. http://blogs.cnnexpansion.com/soy-competitivo/tag/plan-de-ventas/ Publicado 10 de agosto de 2010. Consultado 11 de junio de 2013
Siebold, M. (1997). Administración del Servicio. Mercadeo en Línea. Neoediciones CR Ltda. http://www.mercadeo.com/01_admsrv.html
CONGRESO DE COLOMBIA. Ley 1450 de 2011. http://www.mipymes.gov.co/publicaciones.php?id=2761
259281
TE06412
url http://rdmercadeo.com/articulos/marketing/1290-que-es-un-plan-de-ventas.html Consultado el 11 de Junio de 2013.
http://www.venmas.com/venmas/ventas/plan_de_ventas? gclid=CIT1_YLf27cCFdJQOgodAFwAqg
http://www.soyentrepreneur.com/17694-traza-tu-plan-de-ventas.html
http://hdl.handle.net/10818/10387
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10387/1/Diego%20Leandro%20Casta%c3%b1o%20Tama%28TESIS%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10387/3/Diego%20Leandro%20Casta%c3%b1o%20Tama%28R.A.I.%29.docx
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10387/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10387/5/Diego%20Leandro%20Casta%c3%b1o%20Tama%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10387/4/Diego%20Leandro%20Casta%c3%b1o%20Tama%28TESIS%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e7a16cc75cceb8a89ddca2a49df9323a
68ee6ff3f1f998db679dc169d7da4282
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
cd0c0c7eb1dfda1085aecc3156a38e80
f85fec95b0998b7fad3955b0709af3e1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952240785620992
spelling Cortés Trujillo, Guillermo ErnestoCastaño Tama, Diego LeandroGonzales Sánchez, Íngrid EstefpanyParra Luna, Ruby DanixaValencia Guzman, María del PilarEspecialista en Gerencia Comercial2014-04-28T22:01:43Z2014-04-28T22:01:43Z20142014-04-28ALBRECHT, K. (1998). La Revolución del Servicio. 3R Editores, ColombiaALBRECHT, K Y ZEMKE, R. (1999). Gerencia del Servicio. 3R Editores. Colombia.ALVAREZ, D; GONZALEZ, H. (2007). Competitividad sectorial internacional caso: sector del cuero y del calzado en Colombia. Entramado ISSN: 1900- 3803 ed: Universidad Libre Seccional Cali v.3, p. 24-49.AMAYA, J. (2005). Gerencia Planeación y Estrategia. Fundamentos, modelo y software de planeación. Prospectiva. Universidad Santo TomaS, p. 318.ARIZABALETA, E. (2004). Diagnostico organizacional: evaluación sistémica del desempeño empresarial en la era digital. Segunda edición. Eco- ediciones. Colombia, p.315.COLLAZO, J; SAROKA, R.( 2012) Factores Clave para el éxito. Bértora.FRED, D. Conceptos de administración estratégica novena edición. Pearson, Prentice Hall. México 2003, p. 337.Global Entrepreneurship Monitor. Reporte anual (2009 – 2010). Bogotá. ISBN 978- 958-695-534-8. 2009, p.98HOFFMAN, D. Y BATESON, J. (2002). Fundamentos de Marketing de Servicios. Thomson. México.MINTZBERG, H; QUINN, J; VOYER J. (1997) El proceso estratégico. Edición breve. USA, p. 633.Perdomo, Y. et.al (2009). El liderazgo como herramienta de competitividad para la gerencia del servicio. CICAG, volumen 6, Edición 2.RODRIGUEZ, J. (2005). Como aplicar la planeación estratégica a la pequeña y mediana empresa. Quinta Edición. Cengage Learning Editores. España, p. 289.SERNA, H. (2000). Gerencia Estratégica Planeación y Gestión Teoría y Metodología. Bogotá, 3R Editores, p. 125Welsch, Glenn A. Presupuestos: Planificación y control de utilidades. Madrid: Editorial Dossat S. A. para Prentice/Hall Internacional Incwww.virtual.unal.edu.co consultado 7 de Junio del 2013 Concepto de varias autores planeación.http://rdmercadeo.com/articulos/marketing/1290-que-es-un-plan-de-ventas.html Consultado el 11 de Junio de 2013.Barber, C. http://blogs.cnnexpansion.com/soy-competitivo/tag/plan-de-ventas/ Publicado 10 de agosto de 2010. Consultado 11 de junio de 2013http://www.venmas.com/venmas/ventas/plan_de_ventas? gclid=CIT1_YLf27cCFdJQOgodAFwAqghttp://www.soyentrepreneur.com/17694-traza-tu-plan-de-ventas.htmlSiebold, M. (1997). Administración del Servicio. Mercadeo en Línea. Neoediciones CR Ltda. http://www.mercadeo.com/01_admsrv.htmlCONGRESO DE COLOMBIA. Ley 1450 de 2011. http://www.mipymes.gov.co/publicaciones.php?id=2761http://hdl.handle.net/10818/10387259281TE0641287 Páginas.Las estrategias empresariales definen el curso de acción para la organización, de ellas depende el desempeño futuro y determinan la capacidad que tienen los directivos de articular cada parte como un todo, para tal fin se desarrolla la planeación estratégica como soporte para el plan de ventas, el cual define la forma en que la empresa puede mejorar su posición competitiva, a través de la generación de valor y una base proyectiva sólida de sus ventas. Para llevar a cabo la planeación estratégica es necesario realizar el diagnóstico empresarial, el cual muestra el estado actual tanto interno como externo, este análisis generado es el insumo base para desarrollar el direccionamiento estratégico, el cual determina en donde queremos estar, seguidamente el análisis prospectivo es base para realizar la planeación a mediano y largo plazo, determinando como se logrará la visión planteada y finalmente la delimitación de indicadores y su monitoreo permiten evaluar y ajustar el modelo desarrollado.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y AdministrativasUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaPlanificación estratégica -- Empresas -- ColombiaElaboración de proyectos -- EmpresasPlanificación de la producción -- EmpresasPlaneación estratégica para distribuciones y manufacturas Valencia (2014 – 2017)bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALDiego Leandro Castaño Tama(TESIS).pdfDiego Leandro Castaño Tama(TESIS).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1007574https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10387/1/Diego%20Leandro%20Casta%c3%b1o%20Tama%28TESIS%29.pdfe7a16cc75cceb8a89ddca2a49df9323aMD51Diego Leandro Castaño Tama(R.A.I.).docxDiego Leandro Castaño Tama(R.A.I.).docxVer resumenapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document18576https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10387/3/Diego%20Leandro%20Casta%c3%b1o%20Tama%28R.A.I.%29.docx68ee6ff3f1f998db679dc169d7da4282MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10387/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Diego Leandro Castaño Tama (Carta).pdfDiego Leandro Castaño Tama (Carta).pdfapplication/pdf46670https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10387/5/Diego%20Leandro%20Casta%c3%b1o%20Tama%20%28Carta%29.pdfcd0c0c7eb1dfda1085aecc3156a38e80MD55TEXTDiego Leandro Castaño Tama(TESIS).pdf.txtDiego Leandro Castaño Tama(TESIS).pdf.txtExtracted Texttext/plain91https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/10387/4/Diego%20Leandro%20Casta%c3%b1o%20Tama%28TESIS%29.pdf.txtf85fec95b0998b7fad3955b0709af3e1MD5410818/10387oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/103872018-05-17 09:18:12.703Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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