Justificación y establecimiento del departamento de comunicación organizacional en Jacobs International

184 Páginas.

Autores:
Claros López, Sonia Lorena
Ulloa Monzón, Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3552
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/3552
Palabra clave:
Comunicación organizacional
Éxito en los negocios
Planificación de la comunicación
Comunicación internacional
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_151d3f3da0cec87d0bb31b7b0e81b31a
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3552
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Justificación y establecimiento del departamento de comunicación organizacional en Jacobs International
title Justificación y establecimiento del departamento de comunicación organizacional en Jacobs International
spellingShingle Justificación y establecimiento del departamento de comunicación organizacional en Jacobs International
Comunicación organizacional
Éxito en los negocios
Planificación de la comunicación
Comunicación internacional
title_short Justificación y establecimiento del departamento de comunicación organizacional en Jacobs International
title_full Justificación y establecimiento del departamento de comunicación organizacional en Jacobs International
title_fullStr Justificación y establecimiento del departamento de comunicación organizacional en Jacobs International
title_full_unstemmed Justificación y establecimiento del departamento de comunicación organizacional en Jacobs International
title_sort Justificación y establecimiento del departamento de comunicación organizacional en Jacobs International
dc.creator.fl_str_mv Claros López, Sonia Lorena
Ulloa Monzón, Carolina
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ochoa W, Jorge Eduardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Claros López, Sonia Lorena
Ulloa Monzón, Carolina
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Comunicación organizacional
Éxito en los negocios
Planificación de la comunicación
Comunicación internacional
topic Comunicación organizacional
Éxito en los negocios
Planificación de la comunicación
Comunicación internacional
description 184 Páginas.
publishDate 2010
dc.date.created.none.fl_str_mv 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2012-09-05T18:43:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2012-09-05T18:43:02Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012-09-05
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv AGUILERA, Jorge. Gerencia integral de comunicaciones. Primera Edición. Editorial Ecoe Ediciones.2005
CHARAN, Ram.Know-How. Las ocho habilidades que distinguen a las personas de buen desempeño de los demás. Editorial Norma S.A.Bogotá.2007.
CHARLES, Decker. Cómo sobrevivir y prosperar en un mundo laboral cambiante. Editorial Norma. Bogotá 2005.
DAFT, Richard. La experiencia del liderazgo. Tercera Edición. Editorial Thomson. 2007
GOODSTEIN, Leonor D. Planeación estratégica aplicada. Editorial MC Graw Hill. Edición. México, D.F.1998.
HUNTER, James. La paradoja: un relato sobre la verdadera esencia del liderazgo, Empresa Activa, 1999.
KNUDSEN, Han Peter. Método para describir la cultura de las organizaciones en Colombia. Editorial El Tiempo.
REVISTA LATINOAMERICANA DE COMUNICACION CHASQUI. Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para Latino América. Competencias Clave para la Comunicación Organizacional. Edición 090.2005
ROBBINS, Stephen. Fundamento de administración. Tercera Edición-Editorial Prentice Hall. México, D.F.2002
RONALD B. ADLER. Comunicación Organizacional. Principios y prácticas para negocios y profesiones. Editorial MC Graw Hill. Octava Edición. México, D.F.2005
SENGE, Peter. La daza del cambio. Editorial Norma S.A. Bogotá.2000.
SOLANO, Julio Norberto. Lenguaje, clave para ser un verdadero líder. Editorial El Tiempo. Fascículo 05, Universidad del Rosario (Facultad Administración).Bogotá. 2009
STONE, DOUGLAS, PATTON, BRUCE, HEEN SHEILA. Negociaciones. Una orientación para enfrentar las negociaciones difíciles. Editorial Norma.Bogotá.1999.
TAMAYO Y TAMAYO, Mario. El proceso de la investigación científica. Editorial Limusa. México, D.F.2000.
TREASY, Michael. La disciplina de los líderes del mercado. Editorial Norma. Bogotá 2007.
WALTON, Donald. ¿Sabe usted comunicarse? Editorial MC Graw Hill. Octava Edición. México, D.F.1991
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/3552
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 140639
TE05038
identifier_str_mv AGUILERA, Jorge. Gerencia integral de comunicaciones. Primera Edición. Editorial Ecoe Ediciones.2005
CHARAN, Ram.Know-How. Las ocho habilidades que distinguen a las personas de buen desempeño de los demás. Editorial Norma S.A.Bogotá.2007.
CHARLES, Decker. Cómo sobrevivir y prosperar en un mundo laboral cambiante. Editorial Norma. Bogotá 2005.
DAFT, Richard. La experiencia del liderazgo. Tercera Edición. Editorial Thomson. 2007
GOODSTEIN, Leonor D. Planeación estratégica aplicada. Editorial MC Graw Hill. Edición. México, D.F.1998.
HUNTER, James. La paradoja: un relato sobre la verdadera esencia del liderazgo, Empresa Activa, 1999.
KNUDSEN, Han Peter. Método para describir la cultura de las organizaciones en Colombia. Editorial El Tiempo.
REVISTA LATINOAMERICANA DE COMUNICACION CHASQUI. Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para Latino América. Competencias Clave para la Comunicación Organizacional. Edición 090.2005
ROBBINS, Stephen. Fundamento de administración. Tercera Edición-Editorial Prentice Hall. México, D.F.2002
RONALD B. ADLER. Comunicación Organizacional. Principios y prácticas para negocios y profesiones. Editorial MC Graw Hill. Octava Edición. México, D.F.2005
SENGE, Peter. La daza del cambio. Editorial Norma S.A. Bogotá.2000.
SOLANO, Julio Norberto. Lenguaje, clave para ser un verdadero líder. Editorial El Tiempo. Fascículo 05, Universidad del Rosario (Facultad Administración).Bogotá. 2009
STONE, DOUGLAS, PATTON, BRUCE, HEEN SHEILA. Negociaciones. Una orientación para enfrentar las negociaciones difíciles. Editorial Norma.Bogotá.1999.
TAMAYO Y TAMAYO, Mario. El proceso de la investigación científica. Editorial Limusa. México, D.F.2000.
TREASY, Michael. La disciplina de los líderes del mercado. Editorial Norma. Bogotá 2007.
WALTON, Donald. ¿Sabe usted comunicarse? Editorial MC Graw Hill. Octava Edición. México, D.F.1991
140639
TE05038
url http://hdl.handle.net/10818/3552
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Comunicación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3552/1/132169.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3552/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3552/3/132169.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8abb18f403b25694c5322324eb9db2dd
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
30a6ce18c9702620b905f777ed96eb06
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952224077611008
spelling Ochoa W, Jorge EduardoClaros López, Sonia LorenaUlloa Monzón, CarolinaEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2012-09-05T18:43:02Z2012-09-05T18:43:02Z20102012-09-05AGUILERA, Jorge. Gerencia integral de comunicaciones. Primera Edición. Editorial Ecoe Ediciones.2005CHARAN, Ram.Know-How. Las ocho habilidades que distinguen a las personas de buen desempeño de los demás. Editorial Norma S.A.Bogotá.2007.CHARLES, Decker. Cómo sobrevivir y prosperar en un mundo laboral cambiante. Editorial Norma. Bogotá 2005.DAFT, Richard. La experiencia del liderazgo. Tercera Edición. Editorial Thomson. 2007GOODSTEIN, Leonor D. Planeación estratégica aplicada. Editorial MC Graw Hill. Edición. México, D.F.1998.HUNTER, James. La paradoja: un relato sobre la verdadera esencia del liderazgo, Empresa Activa, 1999.KNUDSEN, Han Peter. Método para describir la cultura de las organizaciones en Colombia. Editorial El Tiempo.REVISTA LATINOAMERICANA DE COMUNICACION CHASQUI. Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para Latino América. Competencias Clave para la Comunicación Organizacional. Edición 090.2005ROBBINS, Stephen. Fundamento de administración. Tercera Edición-Editorial Prentice Hall. México, D.F.2002RONALD B. ADLER. Comunicación Organizacional. Principios y prácticas para negocios y profesiones. Editorial MC Graw Hill. Octava Edición. México, D.F.2005SENGE, Peter. La daza del cambio. Editorial Norma S.A. Bogotá.2000.SOLANO, Julio Norberto. Lenguaje, clave para ser un verdadero líder. Editorial El Tiempo. Fascículo 05, Universidad del Rosario (Facultad Administración).Bogotá. 2009STONE, DOUGLAS, PATTON, BRUCE, HEEN SHEILA. Negociaciones. Una orientación para enfrentar las negociaciones difíciles. Editorial Norma.Bogotá.1999.TAMAYO Y TAMAYO, Mario. El proceso de la investigación científica. Editorial Limusa. México, D.F.2000.TREASY, Michael. La disciplina de los líderes del mercado. Editorial Norma. Bogotá 2007.WALTON, Donald. ¿Sabe usted comunicarse? Editorial MC Graw Hill. Octava Edición. México, D.F.1991http://hdl.handle.net/10818/3552140639TE05038184 Páginas.El proyecto realizado busca por medio de la investigación justificar y establecer el Departamento de Comunicación Organizacional en la empresa Jacobs International.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaComunicación organizacionalÉxito en los negociosPlanificación de la comunicaciónComunicación internacionalJustificación y establecimiento del departamento de comunicación organizacional en Jacobs InternationalbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL132169.pdf132169.pdfVer documento en PDFapplication/pdf3237158https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3552/1/132169.pdf8abb18f403b25694c5322324eb9db2ddMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3552/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT132169.pdf.txt132169.pdf.txtExtracted Texttext/plain197848https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3552/3/132169.pdf.txt30a6ce18c9702620b905f777ed96eb06MD5310818/3552oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/35522017-09-20 16:56:07.327Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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