Justificación y establecimiento del departamento de comunicación organizacional en Jacobs International
184 Páginas.
- Autores:
-
Claros López, Sonia Lorena
Ulloa Monzón, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3552
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/3552
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional
Éxito en los negocios
Planificación de la comunicación
Comunicación internacional
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_151d3f3da0cec87d0bb31b7b0e81b31a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/3552 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Justificación y establecimiento del departamento de comunicación organizacional en Jacobs International |
title |
Justificación y establecimiento del departamento de comunicación organizacional en Jacobs International |
spellingShingle |
Justificación y establecimiento del departamento de comunicación organizacional en Jacobs International Comunicación organizacional Éxito en los negocios Planificación de la comunicación Comunicación internacional |
title_short |
Justificación y establecimiento del departamento de comunicación organizacional en Jacobs International |
title_full |
Justificación y establecimiento del departamento de comunicación organizacional en Jacobs International |
title_fullStr |
Justificación y establecimiento del departamento de comunicación organizacional en Jacobs International |
title_full_unstemmed |
Justificación y establecimiento del departamento de comunicación organizacional en Jacobs International |
title_sort |
Justificación y establecimiento del departamento de comunicación organizacional en Jacobs International |
dc.creator.fl_str_mv |
Claros López, Sonia Lorena Ulloa Monzón, Carolina |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ochoa W, Jorge Eduardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Claros López, Sonia Lorena Ulloa Monzón, Carolina |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Comunicación organizacional Éxito en los negocios Planificación de la comunicación Comunicación internacional |
topic |
Comunicación organizacional Éxito en los negocios Planificación de la comunicación Comunicación internacional |
description |
184 Páginas. |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-09-05T18:43:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-09-05T18:43:02Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-09-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de especialización |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
AGUILERA, Jorge. Gerencia integral de comunicaciones. Primera Edición. Editorial Ecoe Ediciones.2005 CHARAN, Ram.Know-How. Las ocho habilidades que distinguen a las personas de buen desempeño de los demás. Editorial Norma S.A.Bogotá.2007. CHARLES, Decker. Cómo sobrevivir y prosperar en un mundo laboral cambiante. Editorial Norma. Bogotá 2005. DAFT, Richard. La experiencia del liderazgo. Tercera Edición. Editorial Thomson. 2007 GOODSTEIN, Leonor D. Planeación estratégica aplicada. Editorial MC Graw Hill. Edición. México, D.F.1998. HUNTER, James. La paradoja: un relato sobre la verdadera esencia del liderazgo, Empresa Activa, 1999. KNUDSEN, Han Peter. Método para describir la cultura de las organizaciones en Colombia. Editorial El Tiempo. REVISTA LATINOAMERICANA DE COMUNICACION CHASQUI. Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para Latino América. Competencias Clave para la Comunicación Organizacional. Edición 090.2005 ROBBINS, Stephen. Fundamento de administración. Tercera Edición-Editorial Prentice Hall. México, D.F.2002 RONALD B. ADLER. Comunicación Organizacional. Principios y prácticas para negocios y profesiones. Editorial MC Graw Hill. Octava Edición. México, D.F.2005 SENGE, Peter. La daza del cambio. Editorial Norma S.A. Bogotá.2000. SOLANO, Julio Norberto. Lenguaje, clave para ser un verdadero líder. Editorial El Tiempo. Fascículo 05, Universidad del Rosario (Facultad Administración).Bogotá. 2009 STONE, DOUGLAS, PATTON, BRUCE, HEEN SHEILA. Negociaciones. Una orientación para enfrentar las negociaciones difíciles. Editorial Norma.Bogotá.1999. TAMAYO Y TAMAYO, Mario. El proceso de la investigación científica. Editorial Limusa. México, D.F.2000. TREASY, Michael. La disciplina de los líderes del mercado. Editorial Norma. Bogotá 2007. WALTON, Donald. ¿Sabe usted comunicarse? Editorial MC Graw Hill. Octava Edición. México, D.F.1991 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/3552 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
140639 TE05038 |
identifier_str_mv |
AGUILERA, Jorge. Gerencia integral de comunicaciones. Primera Edición. Editorial Ecoe Ediciones.2005 CHARAN, Ram.Know-How. Las ocho habilidades que distinguen a las personas de buen desempeño de los demás. Editorial Norma S.A.Bogotá.2007. CHARLES, Decker. Cómo sobrevivir y prosperar en un mundo laboral cambiante. Editorial Norma. Bogotá 2005. DAFT, Richard. La experiencia del liderazgo. Tercera Edición. Editorial Thomson. 2007 GOODSTEIN, Leonor D. Planeación estratégica aplicada. Editorial MC Graw Hill. Edición. México, D.F.1998. HUNTER, James. La paradoja: un relato sobre la verdadera esencia del liderazgo, Empresa Activa, 1999. KNUDSEN, Han Peter. Método para describir la cultura de las organizaciones en Colombia. Editorial El Tiempo. REVISTA LATINOAMERICANA DE COMUNICACION CHASQUI. Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para Latino América. Competencias Clave para la Comunicación Organizacional. Edición 090.2005 ROBBINS, Stephen. Fundamento de administración. Tercera Edición-Editorial Prentice Hall. México, D.F.2002 RONALD B. ADLER. Comunicación Organizacional. Principios y prácticas para negocios y profesiones. Editorial MC Graw Hill. Octava Edición. México, D.F.2005 SENGE, Peter. La daza del cambio. Editorial Norma S.A. Bogotá.2000. SOLANO, Julio Norberto. Lenguaje, clave para ser un verdadero líder. Editorial El Tiempo. Fascículo 05, Universidad del Rosario (Facultad Administración).Bogotá. 2009 STONE, DOUGLAS, PATTON, BRUCE, HEEN SHEILA. Negociaciones. Una orientación para enfrentar las negociaciones difíciles. Editorial Norma.Bogotá.1999. TAMAYO Y TAMAYO, Mario. El proceso de la investigación científica. Editorial Limusa. México, D.F.2000. TREASY, Michael. La disciplina de los líderes del mercado. Editorial Norma. Bogotá 2007. WALTON, Donald. ¿Sabe usted comunicarse? Editorial MC Graw Hill. Octava Edición. México, D.F.1991 140639 TE05038 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/3552 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3552/1/132169.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3552/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3552/3/132169.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8abb18f403b25694c5322324eb9db2dd f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 30a6ce18c9702620b905f777ed96eb06 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952224077611008 |
spelling |
Ochoa W, Jorge EduardoClaros López, Sonia LorenaUlloa Monzón, CarolinaEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional2012-09-05T18:43:02Z2012-09-05T18:43:02Z20102012-09-05AGUILERA, Jorge. Gerencia integral de comunicaciones. Primera Edición. Editorial Ecoe Ediciones.2005CHARAN, Ram.Know-How. Las ocho habilidades que distinguen a las personas de buen desempeño de los demás. Editorial Norma S.A.Bogotá.2007.CHARLES, Decker. Cómo sobrevivir y prosperar en un mundo laboral cambiante. Editorial Norma. Bogotá 2005.DAFT, Richard. La experiencia del liderazgo. Tercera Edición. Editorial Thomson. 2007GOODSTEIN, Leonor D. Planeación estratégica aplicada. Editorial MC Graw Hill. Edición. México, D.F.1998.HUNTER, James. La paradoja: un relato sobre la verdadera esencia del liderazgo, Empresa Activa, 1999.KNUDSEN, Han Peter. Método para describir la cultura de las organizaciones en Colombia. Editorial El Tiempo.REVISTA LATINOAMERICANA DE COMUNICACION CHASQUI. Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para Latino América. Competencias Clave para la Comunicación Organizacional. Edición 090.2005ROBBINS, Stephen. Fundamento de administración. Tercera Edición-Editorial Prentice Hall. México, D.F.2002RONALD B. ADLER. Comunicación Organizacional. Principios y prácticas para negocios y profesiones. Editorial MC Graw Hill. Octava Edición. México, D.F.2005SENGE, Peter. La daza del cambio. Editorial Norma S.A. Bogotá.2000.SOLANO, Julio Norberto. Lenguaje, clave para ser un verdadero líder. Editorial El Tiempo. Fascículo 05, Universidad del Rosario (Facultad Administración).Bogotá. 2009STONE, DOUGLAS, PATTON, BRUCE, HEEN SHEILA. Negociaciones. Una orientación para enfrentar las negociaciones difíciles. Editorial Norma.Bogotá.1999.TAMAYO Y TAMAYO, Mario. El proceso de la investigación científica. Editorial Limusa. México, D.F.2000.TREASY, Michael. La disciplina de los líderes del mercado. Editorial Norma. Bogotá 2007.WALTON, Donald. ¿Sabe usted comunicarse? Editorial MC Graw Hill. Octava Edición. México, D.F.1991http://hdl.handle.net/10818/3552140639TE05038184 Páginas.El proyecto realizado busca por medio de la investigación justificar y establecer el Departamento de Comunicación Organizacional en la empresa Jacobs International.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia de la Comunicación OrganizacionalFacultad de ComunicaciónUniversidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaComunicación organizacionalÉxito en los negociosPlanificación de la comunicaciónComunicación internacionalJustificación y establecimiento del departamento de comunicación organizacional en Jacobs InternationalbachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL132169.pdf132169.pdfVer documento en PDFapplication/pdf3237158https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3552/1/132169.pdf8abb18f403b25694c5322324eb9db2ddMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3552/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT132169.pdf.txt132169.pdf.txtExtracted Texttext/plain197848https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/3552/3/132169.pdf.txt30a6ce18c9702620b905f777ed96eb06MD5310818/3552oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/35522017-09-20 16:56:07.327Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |