Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales
Como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial y la globalización hemos entrado en una nueva era marcada por las relaciones públicas internacionales, ahora todo se hace con el fin de exportarlo, de hacerlo global para el beneficio de otros países y otras empresas y, de esta forma, producir más diner...
- Autores:
-
Soto Vélez, Ivette
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14471
- Acceso en línea:
- http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1455
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1455/1621
http://hdl.handle.net/10818/14471
- Palabra clave:
- Relaciones públicas internacionales
Sociedad global
Gerencia corporativa
Teoría de la comunicación e imagen
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_14518ae71361119a21ebe89b37465148 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14471 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Soto Vélez, Ivette2015-02-02T09:35:15Z2015-02-02T09:35:15Z20092009http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1455http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1455/1621http://hdl.handle.net/10818/14471Como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial y la globalización hemos entrado en una nueva era marcada por las relaciones públicas internacionales, ahora todo se hace con el fin de exportarlo, de hacerlo global para el beneficio de otros países y otras empresas y, de esta forma, producir más dinero. Por esta razón las relaciones públicas se convierten en internacionales. Ante esta nueva rama de dichas relaciones es necesario estudiar su origen y las teorías que la influencian: sociedad global, cultura, gerencia corporativa comparativa, teoría de la comunicación y la imagen.spaUniversidad de La SabanaPalabra Clave; Vol 12, No 1 (2009): La calidad de los mediosThis journal and its contents are the property of Universidad de La Sabana and, therefore, may be accessed solely for reading or printing, as a personal copy, but not for profit. Prior authorization from Universidad de La Sabana is required for any other use, such as the reproduction, transformation, public communication or distribution of said material for a profit.The names and email addresses included in Aquichán shall be used solely for the declared purposes of this journal and shall not be made available for any other purpose or to any other person.The articles published in this journal represent the opinions of their authors and do not necessarily reflect the official position of Universidad de La Sabana. A presente revista e seu conteúdo são propriedade da Universidade da Sabana e, consequentemente, só poderá se aceder a ela para leitura ou impressão, como cópia pessoal e sem fins lucrativos. Qualquer outra forma de utilização como reprodução, transformação, comunicação pública ou distribuição, com fins lucrativos, requer a autorização prévia da Universidade da Sabana.Os nomes e endereços de e-mail introduzidos nesta revista se usarão exclusivamente para os fins declarados e não estarão disponíveis para nenhum outro propósito ou outra pessoa.Os artigos que esta revista contém representam a opinião de seus autores e não constituem necessariamente a opinião da Universidade da Sabana.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaRepositorio Institucional de la Universidad de La SabanaRelaciones públicas internacionalesSociedad globalGerencia corporativaTeoría de la comunicación e imagenTeorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionalesarticlepublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_650110818/14471oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/144712017-11-29 16:04:49.31Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales |
title |
Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales |
spellingShingle |
Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales Relaciones públicas internacionales Sociedad global Gerencia corporativa Teoría de la comunicación e imagen |
title_short |
Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales |
title_full |
Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales |
title_fullStr |
Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales |
title_full_unstemmed |
Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales |
title_sort |
Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales |
dc.creator.fl_str_mv |
Soto Vélez, Ivette |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Soto Vélez, Ivette |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Relaciones públicas internacionales Sociedad global Gerencia corporativa Teoría de la comunicación e imagen |
topic |
Relaciones públicas internacionales Sociedad global Gerencia corporativa Teoría de la comunicación e imagen |
description |
Como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial y la globalización hemos entrado en una nueva era marcada por las relaciones públicas internacionales, ahora todo se hace con el fin de exportarlo, de hacerlo global para el beneficio de otros países y otras empresas y, de esta forma, producir más dinero. Por esta razón las relaciones públicas se convierten en internacionales. Ante esta nueva rama de dichas relaciones es necesario estudiar su origen y las teorías que la influencian: sociedad global, cultura, gerencia corporativa comparativa, teoría de la comunicación y la imagen. |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-02-02T09:35:15Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-02-02T09:35:15Z |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.hasVersion.es_CO.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.other.es_CO.fl_str_mv |
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1455 http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1455/1621 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/14471 |
url |
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1455 http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1455/1621 http://hdl.handle.net/10818/14471 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Palabra Clave; Vol 12, No 1 (2009): La calidad de los medios |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.es_CO.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952249399672832 |