Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales

Como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial y la globalización hemos entrado en una nueva era marcada por las relaciones públicas internacionales, ahora todo se hace con el fin de exportarlo, de hacerlo global para el beneficio de otros países y otras empresas y, de esta forma, producir más diner...

Full description

Autores:
Soto Vélez, Ivette
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14471
Acceso en línea:
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1455
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1455/1621
http://hdl.handle.net/10818/14471
Palabra clave:
Relaciones públicas internacionales
Sociedad global
Gerencia corporativa
Teoría de la comunicación e imagen
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_14518ae71361119a21ebe89b37465148
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/14471
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Soto Vélez, Ivette2015-02-02T09:35:15Z2015-02-02T09:35:15Z20092009http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1455http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1455/1621http://hdl.handle.net/10818/14471Como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial y la globalización hemos entrado en una nueva era marcada por las relaciones públicas internacionales, ahora todo se hace con el fin de exportarlo, de hacerlo global para el beneficio de otros países y otras empresas y, de esta forma, producir más dinero. Por esta razón las relaciones públicas se convierten en internacionales. Ante esta nueva rama de dichas relaciones es necesario estudiar su origen y las teorías que la influencian: sociedad global, cultura, gerencia corporativa comparativa, teoría de la comunicación y la imagen.spaUniversidad de La SabanaPalabra Clave; Vol 12, No 1 (2009): La calidad de los mediosThis journal and its contents are the property of Universidad de La Sabana and, therefore, may be accessed solely for reading or printing, as a personal copy, but not for profit. Prior authorization from Universidad de La Sabana is required for any other use, such as the reproduction, transformation, public communication or distribution of said material for a profit.The names and email addresses included in Aquichán shall be used solely for the declared purposes of this journal and shall not be made available for any other purpose or to any other person.The articles published in this journal represent the opinions of their authors and do not necessarily reflect the official position of Universidad de La Sabana. A presente revista e seu conteúdo são propriedade da Universidade da Sabana e, consequentemente, só poderá se aceder a ela para leitura ou impressão, como cópia pessoal e sem fins lucrativos. Qualquer outra forma de utilização como reprodução, transformação, comunicação pública ou distribuição, com fins lucrativos, requer a autorização prévia da Universidade da Sabana.Os nomes e endereços de e-mail introduzidos nesta revista se usarão exclusivamente para os fins declarados e não estarão disponíveis para nenhum outro propósito ou outra pessoa.Os artigos que esta revista contém representam a opinião de seus autores e não constituem necessariamente a opinião da Universidade da Sabana.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaRepositorio Institucional de la Universidad de La SabanaRelaciones públicas internacionalesSociedad globalGerencia corporativaTeoría de la comunicación e imagenTeorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionalesarticlepublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_650110818/14471oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/144712017-11-29 16:04:49.31Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales
title Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales
spellingShingle Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales
Relaciones públicas internacionales
Sociedad global
Gerencia corporativa
Teoría de la comunicación e imagen
title_short Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales
title_full Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales
title_fullStr Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales
title_full_unstemmed Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales
title_sort Teorías y trasfondo de las relaciones públicas internacionales
dc.creator.fl_str_mv Soto Vélez, Ivette
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Soto Vélez, Ivette
dc.subject.none.fl_str_mv Relaciones públicas internacionales
Sociedad global
Gerencia corporativa
Teoría de la comunicación e imagen
topic Relaciones públicas internacionales
Sociedad global
Gerencia corporativa
Teoría de la comunicación e imagen
description Como consecuencia de la Segunda Guerra Mundial y la globalización hemos entrado en una nueva era marcada por las relaciones públicas internacionales, ahora todo se hace con el fin de exportarlo, de hacerlo global para el beneficio de otros países y otras empresas y, de esta forma, producir más dinero. Por esta razón las relaciones públicas se convierten en internacionales. Ante esta nueva rama de dichas relaciones es necesario estudiar su origen y las teorías que la influencian: sociedad global, cultura, gerencia corporativa comparativa, teoría de la comunicación y la imagen.
publishDate 2009
dc.date.created.none.fl_str_mv 2009
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2009
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-02-02T09:35:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-02-02T09:35:15Z
dc.type.es_CO.fl_str_mv article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.hasVersion.es_CO.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.other.es_CO.fl_str_mv http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1455
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1455/1621
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/14471
url http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1455
http://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/1455/1621
http://hdl.handle.net/10818/14471
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Palabra Clave; Vol 12, No 1 (2009): La calidad de los medios
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.es_CO.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Repositorio Institucional de la Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952249399672832