Pedagogías críticas latinoamericanas y filosofía de la liberación: potencialidades de un diálogo teórico-político
22 páginas
- Autores:
-
Cabaluz Ducasse, Jorge Fabián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29308
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/5061
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/5061/4190
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/5061/4209
http://hdl.handle.net/10818/29308
- Palabra clave:
- Teoría de la educación
Pedagogía crítica
Filosofía de la liberación
Educación política
Latinoamérica
Theory of education
critical pedagogy
philosophy of liberation
political education
Latin America
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | 22 páginas |
---|