Pedagogías críticas latinoamericanas y filosofía de la liberación: potencialidades de un diálogo teórico-político

22 páginas

Autores:
Cabaluz Ducasse, Jorge Fabián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/29308
Acceso en línea:
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/5061
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/5061/4190
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/5061/4209
http://hdl.handle.net/10818/29308
Palabra clave:
Teoría de la educación
Pedagogía crítica
Filosofía de la liberación
Educación política
Latinoamérica
Theory of education
critical pedagogy
philosophy of liberation
political education
Latin America
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:22 páginas