La inteligencia emocional de los empleados de Universal Risk Solutions
30 Páginas
- Autores:
-
Suden Rivera, Johanna
Torres, Ana Ximena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2273
- Acceso en línea:
- http://www.es.psicologia-online.com/
http://www.inteligencia-emocional.org/
http://www.pulvasalud.com/
http://www.owl.english.purdue.edu/handouts/resarch/r_apa.html
http://hdl.handle.net/10818/2273
- Palabra clave:
- Inteligencia emocional
Psicología industrial
Motivación del empleado
Motivación (Psicología)
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_100eae3328ab266728d10f6af3c0dd89 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/2273 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
spelling |
Meneses, Alba LucíaSuden Rivera, JohannaTorres, Ana XimenaPsicólogo2012-05-24T14:14:04Z2012-05-24T14:14:04Z2012-05-24ALCACÍBAR J.C.(2002). Inteligencia emocional en la empresa. Apsique.BERNAL, C (2000) Metodolgia de la Investigación para administración y economía. Bogota: PearsonCOOPER, R y et als. (1997) La Inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organización. Bogota: NormaGOLEMAN. D (1996) La inteligencia emocional Buenos Aires: Vergara.HUNTER et al. (1990) Personal Differences, Job Tensión, Job Outcomes and Store Performance: A Study of Retail Managers’, JOURNAL OF MARKETINGLUSCH & SERPKENCi (1990) Individual Differences in Output Variability as a Function of Job Complexity’, JOURNAL OF APPLIED PSYCHOLOGYNEUMAN, W.L (2000) Social Research Methods, Qualitive and Quantitve Approaches (4th.ed) Needham Heights, MA: Allyn and Bacon.SAMPIERI. R(1998) Metodología de la investigación (2ª Ed) México: McGraw Hill: México.SOTO, E (2001) Comportamiento organizacional: impacto de las organizaciones. Mexico: Thompson learninghttp://www.es.psicologia-online.com/http://www.inteligencia-emocional.org/http://www.pulvasalud.com/http://www.owl.english.purdue.edu/handouts/resarch/r_apa.htmlhttp://hdl.handle.net/10818/227387030TE0463630 PáginasEl objetivo de la presente investigación es evaluar los diferentes componentes relacionados con el Cociente Emocional y sus competencias inherentes en los empleados de Universal Risk Solutions que constituye de un total de 6. Como instrumento se utilizó el cuestionario de Coeficiente Emocional: Proyección de su inteligencia emocional versión III.5, prueba de normas de Orioli y equipo. El diseño que se empleó es aquel de Robert K. Cooper y Ayman Sawaf. En este orden, el análisis de resultados se llevo a cabo siguiendo la orientación de Orioli y equipo.Universidad de la SabanaPsicologíaFacultad de PsicologíaUniversidad de la SabanaIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaInteligencia emocionalPsicología industrialMotivación del empleadoMotivación (Psicología)La inteligencia emocional de los empleados de Universal Risk SolutionsbachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINAL131471.pdf131471.pdfVer documento en PDFapplication/pdf73452https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2273/1/131471.pdfd43eecfd1a27a61d28b555e6279c6c0fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2273/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52TEXT131471.pdf.txt131471.pdf.txtExtracted texttext/plain46721https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2273/3/131471.pdf.txt22bc59922c399b7b849ec2787a3dec65MD5310818/2273oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/22732019-06-18 16:30:16.192Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
La inteligencia emocional de los empleados de Universal Risk Solutions |
title |
La inteligencia emocional de los empleados de Universal Risk Solutions |
spellingShingle |
La inteligencia emocional de los empleados de Universal Risk Solutions Inteligencia emocional Psicología industrial Motivación del empleado Motivación (Psicología) |
title_short |
La inteligencia emocional de los empleados de Universal Risk Solutions |
title_full |
La inteligencia emocional de los empleados de Universal Risk Solutions |
title_fullStr |
La inteligencia emocional de los empleados de Universal Risk Solutions |
title_full_unstemmed |
La inteligencia emocional de los empleados de Universal Risk Solutions |
title_sort |
La inteligencia emocional de los empleados de Universal Risk Solutions |
dc.creator.fl_str_mv |
Suden Rivera, Johanna Torres, Ana Ximena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Meneses, Alba Lucía |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Suden Rivera, Johanna Torres, Ana Ximena |
dc.subject.es_CO.fl_str_mv |
Inteligencia emocional Psicología industrial Motivación del empleado Motivación (Psicología) |
topic |
Inteligencia emocional Psicología industrial Motivación del empleado Motivación (Psicología) |
description |
30 Páginas |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-05-24T14:14:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-05-24T14:14:04Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012-05-24 |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
ALCACÍBAR J.C.(2002). Inteligencia emocional en la empresa. Apsique. BERNAL, C (2000) Metodolgia de la Investigación para administración y economía. Bogota: Pearson COOPER, R y et als. (1997) La Inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organización. Bogota: Norma GOLEMAN. D (1996) La inteligencia emocional Buenos Aires: Vergara. HUNTER et al. (1990) Personal Differences, Job Tensión, Job Outcomes and Store Performance: A Study of Retail Managers’, JOURNAL OF MARKETING LUSCH & SERPKENCi (1990) Individual Differences in Output Variability as a Function of Job Complexity’, JOURNAL OF APPLIED PSYCHOLOGY NEUMAN, W.L (2000) Social Research Methods, Qualitive and Quantitve Approaches (4th.ed) Needham Heights, MA: Allyn and Bacon. SAMPIERI. R(1998) Metodología de la investigación (2ª Ed) México: McGraw Hill: México. SOTO, E (2001) Comportamiento organizacional: impacto de las organizaciones. Mexico: Thompson learning http://www.es.psicologia-online.com/ http://www.inteligencia-emocional.org/ http://www.pulvasalud.com/ http://www.owl.english.purdue.edu/handouts/resarch/r_apa.html |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/2273 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
87030 TE04636 |
identifier_str_mv |
ALCACÍBAR J.C.(2002). Inteligencia emocional en la empresa. Apsique. BERNAL, C (2000) Metodolgia de la Investigación para administración y economía. Bogota: Pearson COOPER, R y et als. (1997) La Inteligencia emocional aplicada al liderazgo y a las organización. Bogota: Norma GOLEMAN. D (1996) La inteligencia emocional Buenos Aires: Vergara. HUNTER et al. (1990) Personal Differences, Job Tensión, Job Outcomes and Store Performance: A Study of Retail Managers’, JOURNAL OF MARKETING LUSCH & SERPKENCi (1990) Individual Differences in Output Variability as a Function of Job Complexity’, JOURNAL OF APPLIED PSYCHOLOGY NEUMAN, W.L (2000) Social Research Methods, Qualitive and Quantitve Approaches (4th.ed) Needham Heights, MA: Allyn and Bacon. SAMPIERI. R(1998) Metodología de la investigación (2ª Ed) México: McGraw Hill: México. SOTO, E (2001) Comportamiento organizacional: impacto de las organizaciones. Mexico: Thompson learning 87030 TE04636 |
url |
http://www.es.psicologia-online.com/ http://www.inteligencia-emocional.org/ http://www.pulvasalud.com/ http://www.owl.english.purdue.edu/handouts/resarch/r_apa.html http://hdl.handle.net/10818/2273 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Psicología |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2273/1/131471.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2273/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/2273/3/131471.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d43eecfd1a27a61d28b555e6279c6c0f f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 22bc59922c399b7b849ec2787a3dec65 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952213313978368 |