Propuesta para la medición del impacto de las TIC en la enseñanza universitaria
El objetivo general de este artículo es establecer una metodología apropiada que permita medir el impacto de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación superior (Impactic).El contexto de la investigación se centra en facultades de corte humanístico. La construcción de Impactic...
- Autores:
-
Ávila-Fajardo, Gloria Patricia
Riascos-Erazo, Sandra Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/15002
- Acceso en línea:
- http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1835
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1835/2377
http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/1835/2413
http://hdl.handle.net/10818/15002
- Palabra clave:
- Educación superior
Informática educativa
Modelo educativo
Evaluación de la educación
Enseñanza asistida por ordenador
Higher education
information technology in education
teaching model, assessment of education
computer-assisted learning
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Summary: | El objetivo general de este artículo es establecer una metodología apropiada que permita medir el impacto de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación superior (Impactic).El contexto de la investigación se centra en facultades de corte humanístico. La construcción de Impactic se encuentra relacionada con la fundamentación, especialmente en el análisis de los modelos pedagógicos, el proceso de inclusión de las TIC en el contexto educativo y el impacto de la tecnología en el ambiente educativo. |
---|