Báilame
220 páginas incluye diagramas.
- Autores:
-
González Henao, Juan Miguel
Lora, María Camila
Prada Restrepo, Nicolás
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/21692
- Acceso en línea:
- http://www.trendencias.com/disenadores/la-evolucion-de-la-moda-durante-elsiglo-xx-ii-de-1920-a-1930
http://hdl.handle.net/10818/21692
- Palabra clave:
- Videos musicales -- Colombia
Video digital
Video artístico
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUSABA2_05d8f54d39b4d7c276cc448aad49226f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/21692 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Báilame |
title |
Báilame |
spellingShingle |
Báilame Videos musicales -- Colombia Video digital Video artístico |
title_short |
Báilame |
title_full |
Báilame |
title_fullStr |
Báilame |
title_full_unstemmed |
Báilame |
title_sort |
Báilame |
dc.creator.fl_str_mv |
González Henao, Juan Miguel Lora, María Camila Prada Restrepo, Nicolás |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pérez Guerrero, Ana María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
González Henao, Juan Miguel Lora, María Camila Prada Restrepo, Nicolás |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Videos musicales -- Colombia Video digital Video artístico |
topic |
Videos musicales -- Colombia Video digital Video artístico |
description |
220 páginas incluye diagramas. |
publishDate |
2015 |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015 2016-01-30T19:44:05Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-01-30T19:44:05Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016-01-30 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Sedeño Baldeños, A. M. (2007). El videoclip como mercanarrativa. Signa 16, Málaga: Universidad de Málaga, pp.494-503. Recuperado el 16 de mayo de 2015. file:///Users/camila/Downloads/Dialnet-ElVideoclipComoMercanarrativa-2216792.pdf BLOCK BRUCE; (S.F). Narrativa visual, creación de estructuras visuales para cine, video y medios digitales. Omega SEDEÑO V; ANA MARIA; (2007) El videoclip como mercanarrativa; revista signa 16: Malaga: Universidad de Malaga pags 493-504 TARIN C. MARTA; (2012) La narrativa en el videoclip “knives out” de michel gondry un ejemplo de un relato en plano secuencia; Madrid, España; Icono 14, pp 148-167 BONIL, MARTINEZ, BERRIO, (2015) Como hablarte; (Trabajo de Grado) Bogotá, Colombia; Universidad de la Sabana RAMIREZ, M ALEJANDRA; (2011) Video Isn`t a Killer, acercamiento a la estética del videoclip desde MTV (Trabajo de grado) Bogotá, Colombia; Pontificia Universidad Javeriana VIÑUELA S, EDUARDO; (2013)El videoclip del siglo XXI: el consumo musical de la televisión a internet; Oviedo; España; Musiker. 20, P.P 167-185 Imagen arte 1: Chessum J. (2014) “Terence Winter and the boardwalk empire team on the mob men´s last call” (Fotografía) Recuperado de: http://variety.com/2014/tv/news/boardwalk-empire-finale-terence-winter- 1201311105/ CITA ARTE BANDA. Scolari Carlos (S.F), “Videoclips” numero 9: Barcelona: Universidad de Vic, pp.1-14, Recuperado el 20 de junio de 2015. http://www.agifreu.com/videoclips_alumnes/VIDEOCLIPS_TREBALL_SCOLARI.pdf DIRECCIÓN: Imagen 1 y 32 : Arctic Monkeys – (2007) Fluorescent Adolescent: recuperado de : https://www.youtube.com/watch?v=ma9I9VBKPiw Imagen2: Sia- (2015) Elastic Heart: recuperado de : https://www.youtube.com/watch?v=KWZGAExj-es Imagen 3: Fotografía sin título de tuestilodiario.blogspot.com: recuperado de http://4.bp.blogspot.com/- G9NE3pwyxUM/UZU93WibVZI/AAAAAAAALWM/x8GnZIAwexQ/s1600/vintage-20s-insrtajara.jpg Imagen 4: Fotografía sin título de vcc.cl: recuperado de: http://vcc.cl/wp-content/uploads/2014/07/2012_2_29_PHOTOGALLERY- 67d4bb98d7fdc6e311ac5f7cd65aad2f-1330521015-76.jpg Imagen 5: Fotografia sin titulo de nbcchicago.com: Recuperado de: http://media.nbcchicago.com/images/1200*900/Al-Capone.jpg Imagen 6: Fotografía - Mujer Flapper de los años 20 (S.F)- de artssandcraftss.blogspot.com: Recuperado de: http://2.bp.blogspot.com/- kysCb51BJqA/TqqEvnqVPbI/AAAAAAAAABA/e1wOaUrDh9U/s1600/felices+veinte.jpg imagen 7, 41,42,43,44 Imagen: Letty Aronson- Woddy Allen. (2001) Midnight in Paris ( Cinta Cinematográfica): Sony Pictures Classic imagen 8 y 26, 45 : Imagen: Dan Lin- Duben Fleischer (2013) Ganster Squad (Cinta Cinematográfica): Warner Bross http://www.trendencias.com/disenadores/la-evolucion-de-la-moda-durante-elsiglo-xx-ii-de-1920-a-1930 Imagen 15 y 28 : Imagen: Jennifer Fox- Tony Gilroy (2009) Duplicity (Cinta Cinematográfica): Universal Pictures Imagen 18: Imagen sin titulo de parroquiasantarita.org.pe : Recuperado de: http://www.parroquiasantarita.org.pe/wpcontent/uploads/2014/05/dMGL_2_Ascencion.jpg imagen 21: Imagen: Vetusta Morla (2013) Un Día En El Mundo. Recuperado de : https://www.youtube.com/watch?v=NlmVU0yGcYo Imagen 27: Imagen : Ed Sheeran (2012) Give Me Love,: Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=FOjdXSrtUxA Imagen 29: Imagen: Tom Odell (2012) Another Love : Recuperada de: https://www.youtube.com/watch?v=MwpMEbgC7DA Imagen 33: Imagen: Nucky Thompson (2010-2014) Boardwalk Empire de leonhunt.co.uk: Recuperado de: http://www.leonhunt.co.uk/files/2013/11/Nucky-Thompson-2.jpg imagen 34: Fotografia sin titulo de pinterest.com: Recuperada de: https://s-media-cacheak0.pinimg.com/236x/9e/78/2c/9e782cda0babf28de3475ea58d7bb6a9.jpg Imagen 35: Imagen: Jimmy Darmody –(2013-2014) Boardwalk Empire de stevebuscemi.blogspot.com.co: Recuperado de:http://stevebuscemi.blogspot.com.co/2010/08/boardwalk-empire-actores-y-personajes.html Imagen 37: Imagen: Adriana- Allen (2011) Midnight in paris de pinterest.com recuperado de: https://s-media-cacheak0.pinimg.com/236x/5c/cd/cc/5ccdcc1df47253687078074a0d47e347.jpg imagen 38: Imagen: Allen (2011) Midnight in paris de popsugar.com : recuperado de : http://media4.popsugar-assets.com/files/2012/02/06/3/192/1922283/019fb1fae61f3e1c_mipthumb.xxxlarge/i/Midnight-Paris-Themed-Oscar-Party.jpg imagen 39: Imagen: Allen (2011) Midnight in Paris de wifflegif.com: recuperado de: http://38.media.tumblr.com/tumblr_lye489hD2J1r6du08o1_500.gif Imagen 46: “El increíble Hulk”; de marbel.com,(Imagen) Recuperado de: http://i.annihil.us/u/prod/marvel//universe3zx/images/f/fe/Hulk13.jpg |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/21692 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
176852 TE08012 |
identifier_str_mv |
Sedeño Baldeños, A. M. (2007). El videoclip como mercanarrativa. Signa 16, Málaga: Universidad de Málaga, pp.494-503. Recuperado el 16 de mayo de 2015. file:///Users/camila/Downloads/Dialnet-ElVideoclipComoMercanarrativa-2216792.pdf BLOCK BRUCE; (S.F). Narrativa visual, creación de estructuras visuales para cine, video y medios digitales. Omega SEDEÑO V; ANA MARIA; (2007) El videoclip como mercanarrativa; revista signa 16: Malaga: Universidad de Malaga pags 493-504 TARIN C. MARTA; (2012) La narrativa en el videoclip “knives out” de michel gondry un ejemplo de un relato en plano secuencia; Madrid, España; Icono 14, pp 148-167 BONIL, MARTINEZ, BERRIO, (2015) Como hablarte; (Trabajo de Grado) Bogotá, Colombia; Universidad de la Sabana RAMIREZ, M ALEJANDRA; (2011) Video Isn`t a Killer, acercamiento a la estética del videoclip desde MTV (Trabajo de grado) Bogotá, Colombia; Pontificia Universidad Javeriana VIÑUELA S, EDUARDO; (2013)El videoclip del siglo XXI: el consumo musical de la televisión a internet; Oviedo; España; Musiker. 20, P.P 167-185 Imagen arte 1: Chessum J. (2014) “Terence Winter and the boardwalk empire team on the mob men´s last call” (Fotografía) Recuperado de: http://variety.com/2014/tv/news/boardwalk-empire-finale-terence-winter- 1201311105/ CITA ARTE BANDA. Scolari Carlos (S.F), “Videoclips” numero 9: Barcelona: Universidad de Vic, pp.1-14, Recuperado el 20 de junio de 2015. http://www.agifreu.com/videoclips_alumnes/VIDEOCLIPS_TREBALL_SCOLARI.pdf DIRECCIÓN: Imagen 1 y 32 : Arctic Monkeys – (2007) Fluorescent Adolescent: recuperado de : https://www.youtube.com/watch?v=ma9I9VBKPiw Imagen2: Sia- (2015) Elastic Heart: recuperado de : https://www.youtube.com/watch?v=KWZGAExj-es Imagen 3: Fotografía sin título de tuestilodiario.blogspot.com: recuperado de http://4.bp.blogspot.com/- G9NE3pwyxUM/UZU93WibVZI/AAAAAAAALWM/x8GnZIAwexQ/s1600/vintage-20s-insrtajara.jpg Imagen 4: Fotografía sin título de vcc.cl: recuperado de: http://vcc.cl/wp-content/uploads/2014/07/2012_2_29_PHOTOGALLERY- 67d4bb98d7fdc6e311ac5f7cd65aad2f-1330521015-76.jpg Imagen 5: Fotografia sin titulo de nbcchicago.com: Recuperado de: http://media.nbcchicago.com/images/1200*900/Al-Capone.jpg Imagen 6: Fotografía - Mujer Flapper de los años 20 (S.F)- de artssandcraftss.blogspot.com: Recuperado de: http://2.bp.blogspot.com/- kysCb51BJqA/TqqEvnqVPbI/AAAAAAAAABA/e1wOaUrDh9U/s1600/felices+veinte.jpg imagen 7, 41,42,43,44 Imagen: Letty Aronson- Woddy Allen. (2001) Midnight in Paris ( Cinta Cinematográfica): Sony Pictures Classic imagen 8 y 26, 45 : Imagen: Dan Lin- Duben Fleischer (2013) Ganster Squad (Cinta Cinematográfica): Warner Bross Imagen 15 y 28 : Imagen: Jennifer Fox- Tony Gilroy (2009) Duplicity (Cinta Cinematográfica): Universal Pictures Imagen 18: Imagen sin titulo de parroquiasantarita.org.pe : Recuperado de: http://www.parroquiasantarita.org.pe/wpcontent/uploads/2014/05/dMGL_2_Ascencion.jpg imagen 21: Imagen: Vetusta Morla (2013) Un Día En El Mundo. Recuperado de : https://www.youtube.com/watch?v=NlmVU0yGcYo Imagen 27: Imagen : Ed Sheeran (2012) Give Me Love,: Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=FOjdXSrtUxA Imagen 29: Imagen: Tom Odell (2012) Another Love : Recuperada de: https://www.youtube.com/watch?v=MwpMEbgC7DA Imagen 33: Imagen: Nucky Thompson (2010-2014) Boardwalk Empire de leonhunt.co.uk: Recuperado de: http://www.leonhunt.co.uk/files/2013/11/Nucky-Thompson-2.jpg imagen 34: Fotografia sin titulo de pinterest.com: Recuperada de: https://s-media-cacheak0.pinimg.com/236x/9e/78/2c/9e782cda0babf28de3475ea58d7bb6a9.jpg Imagen 35: Imagen: Jimmy Darmody –(2013-2014) Boardwalk Empire de stevebuscemi.blogspot.com.co: Recuperado de:http://stevebuscemi.blogspot.com.co/2010/08/boardwalk-empire-actores-y-personajes.html Imagen 37: Imagen: Adriana- Allen (2011) Midnight in paris de pinterest.com recuperado de: https://s-media-cacheak0.pinimg.com/236x/5c/cd/cc/5ccdcc1df47253687078074a0d47e347.jpg imagen 38: Imagen: Allen (2011) Midnight in paris de popsugar.com : recuperado de : http://media4.popsugar-assets.com/files/2012/02/06/3/192/1922283/019fb1fae61f3e1c_mipthumb.xxxlarge/i/Midnight-Paris-Themed-Oscar-Party.jpg imagen 39: Imagen: Allen (2011) Midnight in Paris de wifflegif.com: recuperado de: http://38.media.tumblr.com/tumblr_lye489hD2J1r6du08o1_500.gif Imagen 46: “El increíble Hulk”; de marbel.com,(Imagen) Recuperado de: http://i.annihil.us/u/prod/marvel//universe3zx/images/f/fe/Hulk13.jpg 176852 TE08012 |
url |
http://www.trendencias.com/disenadores/la-evolucion-de-la-moda-durante-elsiglo-xx-ii-de-1920-a-1930 http://hdl.handle.net/10818/21692 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Audiovisual y Multimedios |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de la Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana Universidad de la Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21692/1/Juan%20Miguel%20Gonz%c3%a1lez%20Henao%20%28tesis%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21692/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21692/4/Juan%20Miguel%20Gonz%c3%a1lez%20Henao%20%28carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21692/3/Juan%20Miguel%20Gonz%c3%a1lez%20Henao%20%28tesis%29.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
047739e66398fd8f236704afd6bcb44b f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab 259aa2d6cb17ca4521ef5d29560dd94b 0146575fd6188f976993bacf16df6af4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952254920425472 |
spelling |
Pérez Guerrero, Ana MaríaGonzález Henao, Juan MiguelLora, María CamilaPrada Restrepo, NicolásComunicador Audiovisual y Multimedios2016-01-30T19:44:05Z2016-01-30T19:44:05Z201520152016-01-30Sedeño Baldeños, A. M. (2007). El videoclip como mercanarrativa. Signa 16, Málaga: Universidad de Málaga, pp.494-503. Recuperado el 16 de mayo de 2015. file:///Users/camila/Downloads/Dialnet-ElVideoclipComoMercanarrativa-2216792.pdfBLOCK BRUCE; (S.F). Narrativa visual, creación de estructuras visuales para cine, video y medios digitales. OmegaSEDEÑO V; ANA MARIA; (2007) El videoclip como mercanarrativa; revista signa 16: Malaga: Universidad de Malaga pags 493-504TARIN C. MARTA; (2012) La narrativa en el videoclip “knives out” de michel gondry un ejemplo de un relato en plano secuencia; Madrid, España; Icono 14, pp 148-167BONIL, MARTINEZ, BERRIO, (2015) Como hablarte; (Trabajo de Grado) Bogotá, Colombia; Universidad de la SabanaRAMIREZ, M ALEJANDRA; (2011) Video Isn`t a Killer, acercamiento a la estética del videoclip desde MTV (Trabajo de grado) Bogotá, Colombia; Pontificia Universidad JaverianaVIÑUELA S, EDUARDO; (2013)El videoclip del siglo XXI: el consumo musical de la televisión a internet; Oviedo; España; Musiker. 20, P.P 167-185Imagen arte 1: Chessum J. (2014) “Terence Winter and the boardwalk empire team on the mob men´s last call” (Fotografía) Recuperado de: http://variety.com/2014/tv/news/boardwalk-empire-finale-terence-winter- 1201311105/CITA ARTE BANDA. Scolari Carlos (S.F), “Videoclips” numero 9: Barcelona: Universidad de Vic, pp.1-14, Recuperado el 20 de junio de 2015. http://www.agifreu.com/videoclips_alumnes/VIDEOCLIPS_TREBALL_SCOLARI.pdfDIRECCIÓN: Imagen 1 y 32 : Arctic Monkeys – (2007) Fluorescent Adolescent: recuperado de : https://www.youtube.com/watch?v=ma9I9VBKPiwImagen2: Sia- (2015) Elastic Heart: recuperado de : https://www.youtube.com/watch?v=KWZGAExj-esImagen 3: Fotografía sin título de tuestilodiario.blogspot.com: recuperado de http://4.bp.blogspot.com/- G9NE3pwyxUM/UZU93WibVZI/AAAAAAAALWM/x8GnZIAwexQ/s1600/vintage-20s-insrtajara.jpgImagen 4: Fotografía sin título de vcc.cl: recuperado de: http://vcc.cl/wp-content/uploads/2014/07/2012_2_29_PHOTOGALLERY- 67d4bb98d7fdc6e311ac5f7cd65aad2f-1330521015-76.jpgImagen 5: Fotografia sin titulo de nbcchicago.com: Recuperado de: http://media.nbcchicago.com/images/1200*900/Al-Capone.jpgImagen 6: Fotografía - Mujer Flapper de los años 20 (S.F)- de artssandcraftss.blogspot.com: Recuperado de: http://2.bp.blogspot.com/- kysCb51BJqA/TqqEvnqVPbI/AAAAAAAAABA/e1wOaUrDh9U/s1600/felices+veinte.jpgimagen 7, 41,42,43,44 Imagen: Letty Aronson- Woddy Allen. (2001) Midnight in Paris ( Cinta Cinematográfica): Sony Pictures Classicimagen 8 y 26, 45 : Imagen: Dan Lin- Duben Fleischer (2013) Ganster Squad (Cinta Cinematográfica): Warner Brosshttp://www.trendencias.com/disenadores/la-evolucion-de-la-moda-durante-elsiglo-xx-ii-de-1920-a-1930Imagen 15 y 28 : Imagen: Jennifer Fox- Tony Gilroy (2009) Duplicity (Cinta Cinematográfica): Universal PicturesImagen 18: Imagen sin titulo de parroquiasantarita.org.pe : Recuperado de: http://www.parroquiasantarita.org.pe/wpcontent/uploads/2014/05/dMGL_2_Ascencion.jpgimagen 21: Imagen: Vetusta Morla (2013) Un Día En El Mundo. Recuperado de : https://www.youtube.com/watch?v=NlmVU0yGcYoImagen 27: Imagen : Ed Sheeran (2012) Give Me Love,: Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=FOjdXSrtUxAImagen 29: Imagen: Tom Odell (2012) Another Love : Recuperada de: https://www.youtube.com/watch?v=MwpMEbgC7DAImagen 33: Imagen: Nucky Thompson (2010-2014) Boardwalk Empire de leonhunt.co.uk: Recuperado de: http://www.leonhunt.co.uk/files/2013/11/Nucky-Thompson-2.jpgimagen 34: Fotografia sin titulo de pinterest.com: Recuperada de: https://s-media-cacheak0.pinimg.com/236x/9e/78/2c/9e782cda0babf28de3475ea58d7bb6a9.jpgImagen 35: Imagen: Jimmy Darmody –(2013-2014) Boardwalk Empire de stevebuscemi.blogspot.com.co: Recuperado de:http://stevebuscemi.blogspot.com.co/2010/08/boardwalk-empire-actores-y-personajes.htmlImagen 37: Imagen: Adriana- Allen (2011) Midnight in paris de pinterest.com recuperado de: https://s-media-cacheak0.pinimg.com/236x/5c/cd/cc/5ccdcc1df47253687078074a0d47e347.jpgimagen 38: Imagen: Allen (2011) Midnight in paris de popsugar.com : recuperado de : http://media4.popsugar-assets.com/files/2012/02/06/3/192/1922283/019fb1fae61f3e1c_mipthumb.xxxlarge/i/Midnight-Paris-Themed-Oscar-Party.jpgimagen 39: Imagen: Allen (2011) Midnight in Paris de wifflegif.com: recuperado de: http://38.media.tumblr.com/tumblr_lye489hD2J1r6du08o1_500.gifImagen 46: “El increíble Hulk”; de marbel.com,(Imagen) Recuperado de: http://i.annihil.us/u/prod/marvel//universe3zx/images/f/fe/Hulk13.jpghttp://hdl.handle.net/10818/21692176852TE08012220 páginas incluye diagramas.Cuando se aborda un universo como el del videoclip musical se debe partir de un principio básico que define la esencia de éste, que nace desde la complejidad que lo enmarca, y es la unión de dos lenguajes, la música y la imagen. Sin embargo, su concepción es mucho más amplia que la propuesta en el anterior enunciado, puesto que hay que identificar al videoclip desde otros marcos, como un producto perteneciente a la industria cultural, un instrumento publicitario y una obra audiovisual. Tal como lo afirma Sedeño (2007) poder explicar la naturaleza del videoclip en un solo enunciado y con la seguridad de que lo respaldaría la certeza, es algo muy lejano a la realidad, ya que con el tiempo la infinidad de videoclips musicales se han encargado de trazar estilos, propuestas, clases, técnicas y hasta teorías que crecen durante el paso del tiempo. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/21693Universidad de la SabanaComunicación Audiovisual y MultimediosFacultad de ComunicaciónIntellectum Repositorio Universidad de la SabanaUniversidad de la SabanaVideos musicales -- ColombiaVideo digitalVideo artísticoBáilamebachelorThesisinfo:eu-repo/semanticsTesis de PregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALJuan Miguel González Henao (tesis).pdfJuan Miguel González Henao (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf15556197https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21692/1/Juan%20Miguel%20Gonz%c3%a1lez%20Henao%20%28tesis%29.pdf047739e66398fd8f236704afd6bcb44bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21692/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Juan Miguel González Henao (carta).pdfJuan Miguel González Henao (carta).pdfapplication/pdf51491https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21692/4/Juan%20Miguel%20Gonz%c3%a1lez%20Henao%20%28carta%29.pdf259aa2d6cb17ca4521ef5d29560dd94bMD54TEXTJuan Miguel González Henao (tesis).pdf.txtJuan Miguel González Henao (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain119504https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/21692/3/Juan%20Miguel%20Gonz%c3%a1lez%20Henao%20%28tesis%29.pdf.txt0146575fd6188f976993bacf16df6af4MD5310818/21692oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/216922017-06-09 09:42:19.698Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |