Incorporar la comunicación corporativa en la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri (FUMDIR) para Posicionarla como una entidad prestadora de servicios sin ánimo de lucro a comunidades vulnerables

93 páginas incluye ilustraciones y diagramas

Autores:
Rojas Martinez, Xiomara
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/11477
Acceso en línea:
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Palabra clave:
Comunicación organizacional -- Colombia
Comunicación en administración -- Colombia
Fundaciones benéficas -- Comunicación organizacional -- Colombia
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The Sinergus Institute. New York USA.Trahant, B. (2006). Communication: The Key to Sustainable Government Transformation, en Public Mannager, 35(3), 13-19.http://hdl.handle.net/10818/11477259644TE0670493 páginas incluye ilustraciones y diagramasEl presente trabajo monográfico da cuenta de una propuesta para diseñar un plan estratégico, aspecto vital de la cultura organizacional, que facilite la creación del Departamento de Comunicaciones en la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri (FUMDIR), entidad sin ánimo de lucro dedicada a la atención de población vulnerable y diversamente hábil, mediante capacitación, rehabilitación integral, formación e inserción familiar en la Localidad Once de la ciudad de Bogotá. El estudio con un enfoque cualitativo y cuantitativo, se trabaja bajo la Investigación - Acción Participativa (IAP) que se enfoca en la identificación de las carencias y debilidades en comunicación de la Fundación y, a partir de éstas, contribuir a la creación de espacios de información, participación y opinión en materia de Comunicación Interna que como lo afirma Ritter, M. (2008) “…es a través de ella como las personas logran el entendimiento, la coordinación y la cooperación que posibilitan el crecimiento y desarrollo de las organizaciones” (p. 8); y proponer una gestión en Comunicación Externa integrando las técnicas disponibles para consolidar uno de los activos más valiosos del campo empresarial: el poder de la imagen corporativa, la credibilidad y la fiabilidad.Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación Social y PeriodismoopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaComunicación organizacional -- ColombiaComunicación en administración -- ColombiaFundaciones benéficas -- Comunicación organizacional -- ColombiaIncorporar la comunicación corporativa en la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri (FUMDIR) para Posicionarla como una entidad prestadora de servicios sin ánimo de lucro a comunidades vulnerablesbachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALXiomara Rojas Martínez (tesis).pdfXiomara Rojas Martínez (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1245431https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11477/1/Xiomara%20Rojas%20Mart%c3%adnez%20%28tesis%29.pdfc0dd32c93ad0400a86af00f3dd19ca0eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11477/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Xiomara Rojas Martínez (carta).pdfXiomara Rojas Martínez (carta).pdfapplication/pdf138022https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11477/4/Xiomara%20Rojas%20Mart%c3%adnez%20%20%28carta%29.pdfbefde3c8fedb25b91899ddb812f924b8MD54TEXTXiomara Rojas Martínez (tesis).pdf.txtXiomara Rojas Martínez (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain93https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11477/3/Xiomara%20Rojas%20Mart%c3%adnez%20%28tesis%29.pdf.txt2bdbbafe6474c95f945471b329aefe55MD5310818/11477oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/114772018-08-16 18:16:56.333Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.coPGEgcmVsPSJsaWNlbnNlIiBocmVmPSJodHRwOi8vY3JlYXRpdmVjb21tb25zLm9yZy9saWNlbnNlcy9ieS1uYy1uZC8zLjAvIj48aW1nIGFsdD0iTGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyIgc3R5bGU9ImJvcmRlci13aWR0aDowIiBzcmM9Imh0dHA6Ly9pLmNyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbC9ieS1uYy1uZC8zLjAvODh4MzEucG5nIiAvPjwvYT48YnIgLz5Fc3RlIDxzcGFuIHhtbG5zOmRjdD0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL3Rlcm1zLyIgaHJlZj0iaHR0cDovL3B1cmwub3JnL2RjL2RjbWl0eXBlL1RleHQiIHJlbD0iZGN0OnR5cGUiPm9icmE8L3NwYW4+IGVzdMOhIGJham8gdW5hIDxhIHJlbD0ibGljZW5zZSIgaHJlZj0iaHR0cDovL2NyZWF0aXZlY29tbW9ucy5vcmcvbGljZW5zZXMvYnktbmMtbmQvMy4wLyI+bGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBSZWNvbm9jaW1pZW50by1Ob0NvbWVyY2lhbC1TaW5PYnJhRGVyaXZhZGEgMy4wIFVucG9ydGVkPC9hPi4K