Incorporar la comunicación corporativa en la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri (FUMDIR) para Posicionarla como una entidad prestadora de servicios sin ánimo de lucro a comunidades vulnerables
93 páginas incluye ilustraciones y diagramas
- Autores:
-
Rojas Martinez, Xiomara
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de la Sabana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad de la Sabana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/11477
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10818/11477
- Palabra clave:
- Comunicación organizacional -- Colombia
Comunicación en administración -- Colombia
Fundaciones benéficas -- Comunicación organizacional -- Colombia
- Rights
- License
- openAccess
id |
REPOUSABA2_054b5f793dbc874b8d470cbb7dc9f3f9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/11477 |
network_acronym_str |
REPOUSABA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad de la Sabana |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Incorporar la comunicación corporativa en la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri (FUMDIR) para Posicionarla como una entidad prestadora de servicios sin ánimo de lucro a comunidades vulnerables |
title |
Incorporar la comunicación corporativa en la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri (FUMDIR) para Posicionarla como una entidad prestadora de servicios sin ánimo de lucro a comunidades vulnerables |
spellingShingle |
Incorporar la comunicación corporativa en la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri (FUMDIR) para Posicionarla como una entidad prestadora de servicios sin ánimo de lucro a comunidades vulnerables Comunicación organizacional -- Colombia Comunicación en administración -- Colombia Fundaciones benéficas -- Comunicación organizacional -- Colombia |
title_short |
Incorporar la comunicación corporativa en la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri (FUMDIR) para Posicionarla como una entidad prestadora de servicios sin ánimo de lucro a comunidades vulnerables |
title_full |
Incorporar la comunicación corporativa en la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri (FUMDIR) para Posicionarla como una entidad prestadora de servicios sin ánimo de lucro a comunidades vulnerables |
title_fullStr |
Incorporar la comunicación corporativa en la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri (FUMDIR) para Posicionarla como una entidad prestadora de servicios sin ánimo de lucro a comunidades vulnerables |
title_full_unstemmed |
Incorporar la comunicación corporativa en la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri (FUMDIR) para Posicionarla como una entidad prestadora de servicios sin ánimo de lucro a comunidades vulnerables |
title_sort |
Incorporar la comunicación corporativa en la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri (FUMDIR) para Posicionarla como una entidad prestadora de servicios sin ánimo de lucro a comunidades vulnerables |
dc.creator.fl_str_mv |
Rojas Martinez, Xiomara |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gaviria de Botero, Lydda |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rojas Martinez, Xiomara |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación organizacional -- Colombia Comunicación en administración -- Colombia Fundaciones benéficas -- Comunicación organizacional -- Colombia |
topic |
Comunicación organizacional -- Colombia Comunicación en administración -- Colombia Fundaciones benéficas -- Comunicación organizacional -- Colombia |
description |
93 páginas incluye ilustraciones y diagramas |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-08-13T23:05:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-08-13T23:05:08Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-08-13 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_CO.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Tesis de pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Aguilera, J. y Camacho, N. (2008). Gerencia Integracional de Comunicaciones: Claves para estructurar los nuevos departamentos de Comunicación. 1ª Edición Ecoe Ediciones. Bogotá, Colombia. Albert, M. (2012). Gestión Organizacional. Editorial Universitaria. La Habana, Cuba. Albert, M. (2012). Gestión Organizacional. Editorial Universitaria. La Habana, Cuba. Arras A., Balderrama L., Fierro L (2008). Comunicación y Cambio Organizacional. Revista Latina de Comunicación Social No 63 pp. 418-434. La Laguna (Tenerife). Universidad de la laguna. Chihuahua. México D.F. Disponible en: http://www.ull.es/publicaciones/latina/08/35_792_51_Chihuahua/Ana_Maria_Arras. html [2013, 10 de octubre] Arrieta E L. (1990). La dimensión del propósito en la comunicación organizacional. México. Grupo Editorial Iberoamérica Bendezu, R. (2001). Los dominios de la Comunicación Empresarial. Revista Semestral PHAROS Arte Ciencia y Tecnología. Universidad de las Américas. Vol. 8 Número 1 Mes Mayo – Junio pp 63-68. Chile F Disponible en: http://www.redalyc.org/pdf/208/20808105.pdf [2013, 10 de octubre] Fals Borda, O. (1981) La ciencia y el pueblo. Investigación participativa y praxis rural. Mosca Azul Editores. Lima, PerúBendezu, R. (2001). Los dominios de la Comunicación Empresarial. Revista Semestral PHAROS Arte Ciencia y Tecnología. Universidad de las Américas. Vol. 8 Número 1 Mes Mayo – Junio pp 63-68. Chile F Disponible en: http://www.redalyc.org/pdf/208/20808105.pdf [2013, 10 de octubre] Fals Borda, O. (1981) La ciencia y el pueblo. Investigación participativa y praxis rural. Mosca Azul Editores. Lima, Perú Calvelo M. (2002) Comunicación para el Cambio social. Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. FAO Regional para América Latina Camacho, A. y Katime, I. (2010). Propuesta de un plan de comunicaciones internas orientado a la motivación de los empleados de la empresa Dinissan Santa Marta. Universidad Sergio arboleda. Disponible en: 91 http://www.usergioarboleda.edu.co/encontexto/material/trabajos_de_grado/propue sta_plan_comunicacion_motivacion_empleados_dinnisan.pdf [2013, 10 de octubre] Carrillo, l. (2009, 16 de agosto).La imagen corporativa debe ser planeada, la improvisación puede ser fatal. Revista Organización Social No. 9. Disponible en: http://imagencorporativalizethcarrillo.blogspot.com/2009/08/articulo1la-imagencorporativa-debe-ser.html Chiavenato, I. (2009) .Comportamiento Organizacional: La dinámica del Éxito en las Organizaciones. 2ª Editorial McGrawHill. México, D.F. Del Pozo, M. (1997). Cultura empresarial y comunicación interna – Su influencia en la gestión estratégica. 1ª Edición. Editorial Fragua. España Día, M. (2012). La comunicación y el grado de satisfacción en las relaciones interpersonales de los trabajadores de una pequeña empresa de la industria metal mecánica. Publicación de la Global Conference on Bussines & Finance Proceedings. Tomo 7 No 2 pp 934 – 939 México. Enz A, y Spagnuolo V, (2012) Manual de comunicación para organizaciones sociales: hacia una gestión estratégica y Partcipativa. 1ª Edición Asociación Civil Comunia. Buenos Aires argentina. Disponible en: http://www.comunia.org.ar/descargas/manual_de_comunicacion_para_organizacio nes_sociales.pdf [2013, 10 de octubre] Fernández C. C. (1991). Organización, información y Comunicación. México Editorial trillas. 1ª edición Fernández C. C. (1991). Organización, información y Comunicación. México Editorial trillas. 1ª edición Gómez, D. y Prowesk, K. (2011). Características de la Cultura Organizacional y Comunicación Interna en una comercializadora de Lácteos de Cali. Revista Pensamiento Psicológico. Tomo 9. No 17 pp. 57-67. Editorial Revista Pensamiento Psicológico. Cali, Colombia. 92 Disponible en: http://search.proquest.com/docview/1020569417/fulltextPDF/1413BBF0FFD2DA19 587/2?accountid=45659## . [2013, 10 de octubre] Gómez, D. y Prowesk, K. (2011). Características de la Cultura Organizacional y Comunicación Interna en una comercializadora de Lácteos de Cali. Revista Pensamiento Psicológico. Tomo 9. No 17 pp. 57-67. Editorial Revista Pensamiento Psicológico. Cali, Colombia. 92 Disponible en: http://search.proquest.com/docview/1020569417/fulltextPDF/1413BBF0FFD2DA19 587/2?accountid=45659## . [2013, 10 de octubre] Guber, R. (2001). La etnografía, método, campo y reflexividad. Bogotá: Grupo Editorial, Norma. Guber, R. (2001). La etnografía, método, campo y reflexividad. Bogotá: Grupo Editorial, Norma. Guber, R. (2001). La etnografía, método, campo y reflexividad. Bogotá: Grupo Editorial, Norma. Homs, R. (1990). La Comunicación en la empresa. Grupo Editorial Iberoamérica. México. Grupo editorial Iberoamérica Homs, R. (1990). La Comunicación en la empresa. Grupo Editorial Iberoamérica. México. Grupo editorial Iberoamérica Homs, R. (1990). La Comunicación en la empresa. Grupo Editorial Iberoamérica. México. Grupo editorial Iberoamérica Morales, P. (2102). Tamaño necesario de la muestra: ¿Cuántos sujetos necesitamos? Universidad Pontificia Comillas. Facultad de Humanidades, Madrid. Disponible en: http://www.upcomillas.es/personal/peter/investigacion/Tama%F1omuestra.pdf [2013, 10 de octubre] Munch, L. (2008). Planeación estratégica: El rumbo hacia el éxito. 2ª edición Editorial Trillas. México D.F Núñez P. (2009) La Imagen Corporativa de las ONG. Revista ORG Social Artículo 2. No 9. Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Información UCM Ocampo, M. C. (2011). Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones. Editorial: Ecoe Ediciones. Biblioteca Universidad de La Sabana. Bogotá, Colombia. Pacheco, R. (2005). Competencias claves para Comunicación Organizacional. Revista Latinoamericana de Comunicación CHASQUI [0254-2129] Pacheco, Ruth Año: 2005 iss: 90 pág.:70 Porter, M. (1986) Modelo de la Cadena de Valor. Web y Empresas (2012). Disponible en: http://www.webyempresas.com/la-cadena-de-valor-de-michael-porter/ [2014, 29 de julio] Porter, M. (1986) Modelo de la Cadena de Valor. Web y Empresas (2012). Disponible en: http://www.webyempresas.com/la-cadena-de-valor-de-michael-porter/ [2014, 29 de julio] Ritter, M. (2008). Cultura Organizacional. 1ª Edición. La Crujía Ediciones Tucumán Buenos Aires, Argentina. Editorial DIRCOM Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Saura, M, García, .F (2010) La comunicación de crisis como elemento clave de la Comunicación Empresarial. Icono 14 Revista de Comunicación y Nuevas tecnologías, Año 8, Vol. 2, pp 42 – 56 Madrid, España. Scott, A., Parnetti, C., Prasad, C., Turitz, S. (2003). Creando una fundación. Guía práctica. The Sinergus Institute. New York USA. Trahant, B. (2006). Communication: The Key to Sustainable Government Transformation, en Public Mannager, 35(3), 13-19. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10818/11477 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
259644 TE06704 |
identifier_str_mv |
Aguilera, J. y Camacho, N. (2008). Gerencia Integracional de Comunicaciones: Claves para estructurar los nuevos departamentos de Comunicación. 1ª Edición Ecoe Ediciones. Bogotá, Colombia. Albert, M. (2012). Gestión Organizacional. Editorial Universitaria. La Habana, Cuba. Arras A., Balderrama L., Fierro L (2008). Comunicación y Cambio Organizacional. Revista Latina de Comunicación Social No 63 pp. 418-434. La Laguna (Tenerife). Universidad de la laguna. Chihuahua. México D.F. Disponible en: http://www.ull.es/publicaciones/latina/08/35_792_51_Chihuahua/Ana_Maria_Arras. html [2013, 10 de octubre] Arrieta E L. (1990). La dimensión del propósito en la comunicación organizacional. México. Grupo Editorial Iberoamérica Bendezu, R. (2001). Los dominios de la Comunicación Empresarial. Revista Semestral PHAROS Arte Ciencia y Tecnología. Universidad de las Américas. Vol. 8 Número 1 Mes Mayo – Junio pp 63-68. Chile F Disponible en: http://www.redalyc.org/pdf/208/20808105.pdf [2013, 10 de octubre] Fals Borda, O. (1981) La ciencia y el pueblo. Investigación participativa y praxis rural. Mosca Azul Editores. Lima, PerúBendezu, R. (2001). Los dominios de la Comunicación Empresarial. Revista Semestral PHAROS Arte Ciencia y Tecnología. Universidad de las Américas. Vol. 8 Número 1 Mes Mayo – Junio pp 63-68. Chile F Disponible en: http://www.redalyc.org/pdf/208/20808105.pdf [2013, 10 de octubre] Fals Borda, O. (1981) La ciencia y el pueblo. Investigación participativa y praxis rural. Mosca Azul Editores. Lima, Perú Calvelo M. (2002) Comunicación para el Cambio social. Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. FAO Regional para América Latina Camacho, A. y Katime, I. (2010). Propuesta de un plan de comunicaciones internas orientado a la motivación de los empleados de la empresa Dinissan Santa Marta. Universidad Sergio arboleda. Disponible en: 91 http://www.usergioarboleda.edu.co/encontexto/material/trabajos_de_grado/propue sta_plan_comunicacion_motivacion_empleados_dinnisan.pdf [2013, 10 de octubre] Carrillo, l. (2009, 16 de agosto).La imagen corporativa debe ser planeada, la improvisación puede ser fatal. Revista Organización Social No. 9. Disponible en: http://imagencorporativalizethcarrillo.blogspot.com/2009/08/articulo1la-imagencorporativa-debe-ser.html Chiavenato, I. (2009) .Comportamiento Organizacional: La dinámica del Éxito en las Organizaciones. 2ª Editorial McGrawHill. México, D.F. Del Pozo, M. (1997). Cultura empresarial y comunicación interna – Su influencia en la gestión estratégica. 1ª Edición. Editorial Fragua. España Día, M. (2012). La comunicación y el grado de satisfacción en las relaciones interpersonales de los trabajadores de una pequeña empresa de la industria metal mecánica. Publicación de la Global Conference on Bussines & Finance Proceedings. Tomo 7 No 2 pp 934 – 939 México. Enz A, y Spagnuolo V, (2012) Manual de comunicación para organizaciones sociales: hacia una gestión estratégica y Partcipativa. 1ª Edición Asociación Civil Comunia. Buenos Aires argentina. Disponible en: http://www.comunia.org.ar/descargas/manual_de_comunicacion_para_organizacio nes_sociales.pdf [2013, 10 de octubre] Fernández C. C. (1991). Organización, información y Comunicación. México Editorial trillas. 1ª edición Gómez, D. y Prowesk, K. (2011). Características de la Cultura Organizacional y Comunicación Interna en una comercializadora de Lácteos de Cali. Revista Pensamiento Psicológico. Tomo 9. No 17 pp. 57-67. Editorial Revista Pensamiento Psicológico. Cali, Colombia. 92 Disponible en: http://search.proquest.com/docview/1020569417/fulltextPDF/1413BBF0FFD2DA19 587/2?accountid=45659## . [2013, 10 de octubre] Guber, R. (2001). La etnografía, método, campo y reflexividad. Bogotá: Grupo Editorial, Norma. Homs, R. (1990). La Comunicación en la empresa. Grupo Editorial Iberoamérica. México. Grupo editorial Iberoamérica Morales, P. (2102). Tamaño necesario de la muestra: ¿Cuántos sujetos necesitamos? Universidad Pontificia Comillas. Facultad de Humanidades, Madrid. Disponible en: http://www.upcomillas.es/personal/peter/investigacion/Tama%F1omuestra.pdf [2013, 10 de octubre] Munch, L. (2008). Planeación estratégica: El rumbo hacia el éxito. 2ª edición Editorial Trillas. México D.F Núñez P. (2009) La Imagen Corporativa de las ONG. Revista ORG Social Artículo 2. No 9. Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Información UCM Ocampo, M. C. (2011). Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones. Editorial: Ecoe Ediciones. Biblioteca Universidad de La Sabana. Bogotá, Colombia. Pacheco, R. (2005). Competencias claves para Comunicación Organizacional. Revista Latinoamericana de Comunicación CHASQUI [0254-2129] Pacheco, Ruth Año: 2005 iss: 90 pág.:70 Porter, M. (1986) Modelo de la Cadena de Valor. Web y Empresas (2012). Disponible en: http://www.webyempresas.com/la-cadena-de-valor-de-michael-porter/ [2014, 29 de julio] Ritter, M. (2008). Cultura Organizacional. 1ª Edición. La Crujía Ediciones Tucumán Buenos Aires, Argentina. Editorial DIRCOM Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Saura, M, García, .F (2010) La comunicación de crisis como elemento clave de la Comunicación Empresarial. Icono 14 Revista de Comunicación y Nuevas tecnologías, Año 8, Vol. 2, pp 42 – 56 Madrid, España. Scott, A., Parnetti, C., Prasad, C., Turitz, S. (2003). Creando una fundación. Guía práctica. The Sinergus Institute. New York USA. Trahant, B. (2006). Communication: The Key to Sustainable Government Transformation, en Public Mannager, 35(3), 13-19. 259644 TE06704 |
url |
http://hdl.handle.net/10818/11477 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessRights.none.fl_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación Social y Periodismo |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad de La Sabana Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana |
institution |
Universidad de la Sabana |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11477/1/Xiomara%20Rojas%20Mart%c3%adnez%20%28tesis%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11477/2/license.txt https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11477/4/Xiomara%20Rojas%20Mart%c3%adnez%20%20%28carta%29.pdf https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11477/3/Xiomara%20Rojas%20Mart%c3%adnez%20%28tesis%29.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c0dd32c93ad0400a86af00f3dd19ca0e f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab befde3c8fedb25b91899ddb812f924b8 2bdbbafe6474c95f945471b329aefe55 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Intellectum Universidad de la Sabana |
repository.mail.fl_str_mv |
contactointellectum@unisabana.edu.co |
_version_ |
1811952241958977536 |
spelling |
Gaviria de Botero, LyddaRojas Martinez, XiomaraComunicador Social y Periodista2014-08-13T23:05:08Z2014-08-13T23:05:08Z2014-08-132014Aguilera, J. y Camacho, N. (2008). Gerencia Integracional de Comunicaciones: Claves para estructurar los nuevos departamentos de Comunicación. 1ª Edición Ecoe Ediciones. Bogotá, Colombia.Albert, M. (2012). Gestión Organizacional. Editorial Universitaria. La Habana, Cuba.Albert, M. (2012). Gestión Organizacional. Editorial Universitaria. La Habana, Cuba.Arras A., Balderrama L., Fierro L (2008). Comunicación y Cambio Organizacional. Revista Latina de Comunicación Social No 63 pp. 418-434. La Laguna (Tenerife). Universidad de la laguna. Chihuahua. México D.F. Disponible en: http://www.ull.es/publicaciones/latina/08/35_792_51_Chihuahua/Ana_Maria_Arras. html [2013, 10 de octubre]Arrieta E L. (1990). La dimensión del propósito en la comunicación organizacional. México. Grupo Editorial IberoaméricaBendezu, R. (2001). Los dominios de la Comunicación Empresarial. Revista Semestral PHAROS Arte Ciencia y Tecnología. Universidad de las Américas. Vol. 8 Número 1 Mes Mayo – Junio pp 63-68. Chile F Disponible en: http://www.redalyc.org/pdf/208/20808105.pdf [2013, 10 de octubre] Fals Borda, O. (1981) La ciencia y el pueblo. Investigación participativa y praxis rural. Mosca Azul Editores. Lima, PerúBendezu, R. (2001). Los dominios de la Comunicación Empresarial. Revista Semestral PHAROS Arte Ciencia y Tecnología. Universidad de las Américas. Vol. 8 Número 1 Mes Mayo – Junio pp 63-68. Chile F Disponible en: http://www.redalyc.org/pdf/208/20808105.pdf [2013, 10 de octubre] Fals Borda, O. (1981) La ciencia y el pueblo. Investigación participativa y praxis rural. Mosca Azul Editores. Lima, PerúCalvelo M. (2002) Comunicación para el Cambio social. Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. FAO Regional para América LatinaCamacho, A. y Katime, I. (2010). Propuesta de un plan de comunicaciones internas orientado a la motivación de los empleados de la empresa Dinissan Santa Marta. Universidad Sergio arboleda. Disponible en: 91 http://www.usergioarboleda.edu.co/encontexto/material/trabajos_de_grado/propue sta_plan_comunicacion_motivacion_empleados_dinnisan.pdf [2013, 10 de octubre]Carrillo, l. (2009, 16 de agosto).La imagen corporativa debe ser planeada, la improvisación puede ser fatal. Revista Organización Social No. 9. Disponible en: http://imagencorporativalizethcarrillo.blogspot.com/2009/08/articulo1la-imagencorporativa-debe-ser.htmlChiavenato, I. (2009) .Comportamiento Organizacional: La dinámica del Éxito en las Organizaciones. 2ª Editorial McGrawHill. México, D.F.Del Pozo, M. (1997). Cultura empresarial y comunicación interna – Su influencia en la gestión estratégica. 1ª Edición. Editorial Fragua. EspañaDía, M. (2012). La comunicación y el grado de satisfacción en las relaciones interpersonales de los trabajadores de una pequeña empresa de la industria metal mecánica. Publicación de la Global Conference on Bussines & Finance Proceedings. Tomo 7 No 2 pp 934 – 939 México.Enz A, y Spagnuolo V, (2012) Manual de comunicación para organizaciones sociales: hacia una gestión estratégica y Partcipativa. 1ª Edición Asociación Civil Comunia. Buenos Aires argentina. Disponible en: http://www.comunia.org.ar/descargas/manual_de_comunicacion_para_organizacio nes_sociales.pdf [2013, 10 de octubre]Fernández C. C. (1991). Organización, información y Comunicación. México Editorial trillas. 1ª ediciónFernández C. C. (1991). Organización, información y Comunicación. México Editorial trillas. 1ª ediciónGómez, D. y Prowesk, K. (2011). Características de la Cultura Organizacional y Comunicación Interna en una comercializadora de Lácteos de Cali. Revista Pensamiento Psicológico. Tomo 9. No 17 pp. 57-67. Editorial Revista Pensamiento Psicológico. Cali, Colombia. 92 Disponible en: http://search.proquest.com/docview/1020569417/fulltextPDF/1413BBF0FFD2DA19 587/2?accountid=45659## . [2013, 10 de octubre]Gómez, D. y Prowesk, K. (2011). Características de la Cultura Organizacional y Comunicación Interna en una comercializadora de Lácteos de Cali. Revista Pensamiento Psicológico. Tomo 9. No 17 pp. 57-67. Editorial Revista Pensamiento Psicológico. Cali, Colombia. 92 Disponible en: http://search.proquest.com/docview/1020569417/fulltextPDF/1413BBF0FFD2DA19 587/2?accountid=45659## . [2013, 10 de octubre]Guber, R. (2001). La etnografía, método, campo y reflexividad. Bogotá: Grupo Editorial, Norma.Guber, R. (2001). La etnografía, método, campo y reflexividad. Bogotá: Grupo Editorial, Norma.Guber, R. (2001). La etnografía, método, campo y reflexividad. Bogotá: Grupo Editorial, Norma.Homs, R. (1990). La Comunicación en la empresa. Grupo Editorial Iberoamérica. México. Grupo editorial IberoaméricaHoms, R. (1990). La Comunicación en la empresa. Grupo Editorial Iberoamérica. México. Grupo editorial IberoaméricaHoms, R. (1990). La Comunicación en la empresa. Grupo Editorial Iberoamérica. México. Grupo editorial IberoaméricaMorales, P. (2102). Tamaño necesario de la muestra: ¿Cuántos sujetos necesitamos? Universidad Pontificia Comillas. Facultad de Humanidades, Madrid. Disponible en: http://www.upcomillas.es/personal/peter/investigacion/Tama%F1omuestra.pdf [2013, 10 de octubre]Munch, L. (2008). Planeación estratégica: El rumbo hacia el éxito. 2ª edición Editorial Trillas. México D.FNúñez P. (2009) La Imagen Corporativa de las ONG. Revista ORG Social Artículo 2. No 9. Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Información UCMOcampo, M. C. (2011). Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones. Editorial: Ecoe Ediciones. Biblioteca Universidad de La Sabana. Bogotá, Colombia.Pacheco, R. (2005). Competencias claves para Comunicación Organizacional. Revista Latinoamericana de Comunicación CHASQUI [0254-2129] Pacheco, Ruth Año: 2005 iss: 90 pág.:70Porter, M. (1986) Modelo de la Cadena de Valor. Web y Empresas (2012). Disponible en: http://www.webyempresas.com/la-cadena-de-valor-de-michael-porter/ [2014, 29 de julio]Porter, M. (1986) Modelo de la Cadena de Valor. Web y Empresas (2012). Disponible en: http://www.webyempresas.com/la-cadena-de-valor-de-michael-porter/ [2014, 29 de julio]Ritter, M. (2008). Cultura Organizacional. 1ª Edición. La Crujía Ediciones Tucumán Buenos Aires, Argentina. Editorial DIRCOM Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.Saura, M, García, .F (2010) La comunicación de crisis como elemento clave de la Comunicación Empresarial. Icono 14 Revista de Comunicación y Nuevas tecnologías, Año 8, Vol. 2, pp 42 – 56 Madrid, España.Scott, A., Parnetti, C., Prasad, C., Turitz, S. (2003). Creando una fundación. Guía práctica. The Sinergus Institute. New York USA.Trahant, B. (2006). Communication: The Key to Sustainable Government Transformation, en Public Mannager, 35(3), 13-19.http://hdl.handle.net/10818/11477259644TE0670493 páginas incluye ilustraciones y diagramasEl presente trabajo monográfico da cuenta de una propuesta para diseñar un plan estratégico, aspecto vital de la cultura organizacional, que facilite la creación del Departamento de Comunicaciones en la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri (FUMDIR), entidad sin ánimo de lucro dedicada a la atención de población vulnerable y diversamente hábil, mediante capacitación, rehabilitación integral, formación e inserción familiar en la Localidad Once de la ciudad de Bogotá. El estudio con un enfoque cualitativo y cuantitativo, se trabaja bajo la Investigación - Acción Participativa (IAP) que se enfoca en la identificación de las carencias y debilidades en comunicación de la Fundación y, a partir de éstas, contribuir a la creación de espacios de información, participación y opinión en materia de Comunicación Interna que como lo afirma Ritter, M. (2008) “…es a través de ella como las personas logran el entendimiento, la coordinación y la cooperación que posibilitan el crecimiento y desarrollo de las organizaciones” (p. 8); y proponer una gestión en Comunicación Externa integrando las técnicas disponibles para consolidar uno de los activos más valiosos del campo empresarial: el poder de la imagen corporativa, la credibilidad y la fiabilidad.Universidad de La SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación Social y PeriodismoopenAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaComunicación organizacional -- ColombiaComunicación en administración -- ColombiaFundaciones benéficas -- Comunicación organizacional -- ColombiaIncorporar la comunicación corporativa en la Fundación Misioneros Divina Redención San Felipe Neri (FUMDIR) para Posicionarla como una entidad prestadora de servicios sin ánimo de lucro a comunidades vulnerablesbachelorThesisTesis de pregradopublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspaORIGINALXiomara Rojas Martínez (tesis).pdfXiomara Rojas Martínez (tesis).pdfVer documento en PDFapplication/pdf1245431https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11477/1/Xiomara%20Rojas%20Mart%c3%adnez%20%28tesis%29.pdfc0dd32c93ad0400a86af00f3dd19ca0eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11477/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52Xiomara Rojas Martínez (carta).pdfXiomara Rojas Martínez (carta).pdfapplication/pdf138022https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11477/4/Xiomara%20Rojas%20Mart%c3%adnez%20%20%28carta%29.pdfbefde3c8fedb25b91899ddb812f924b8MD54TEXTXiomara Rojas Martínez (tesis).pdf.txtXiomara Rojas Martínez (tesis).pdf.txtExtracted Texttext/plain93https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/11477/3/Xiomara%20Rojas%20Mart%c3%adnez%20%28tesis%29.pdf.txt2bdbbafe6474c95f945471b329aefe55MD5310818/11477oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/114772018-08-16 18:16:56.333Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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 |