Implicaciones didácticas del concepto biotecnología

25 páginas

Autores:
Roa Acosta, Robinson
González Galli, Leonardo
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/38947
Acceso en línea:
https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9395
https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/9395/5525
http://hdl.handle.net/10818/38947
https://doi.org/10.5294/edu.2019.22.3.4
Palabra clave:
Biotecnología
Ciencia de la ciencia
Didáctica de las ciencias naturales
Epistemología
Formación de profesores
Investigación didáctica
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Las conclusiones hacen evidente la importancia de su investigación en la didáctica de las ciencias y la relevancia de incluir en la formación inicial de profesores de ciencias naturales aspectos filosóficos, históricos y epistemológicos de la biotecnología.application/pdfspaUniversidad de La SabanaDirección de PublicacionesEducación y Educadores 22(3), 397-421Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaBiotecnologíaCiencia de la cienciaDidáctica de las ciencias naturalesEpistemologíaFormación de profesoresInvestigación didácticaImplicaciones didácticas del concepto biotecnologíaDidactic Implications of the Concept of BiotechnologyImplicações didáticas do conceito biotecnologiaarticlepublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_6501Abrams, P. (1993). 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