Análisis de las estrategias de comunicación política en torno a la religión: campaña para las elecciones legislativas 2018-2022 de la organización Claudia Rodríguez de Castellanos, el movimiento Colombia Justa-Libres y el Partido Mira

76 páginas

Autores:
Aponte Araújo, Laura Susana
Franco Lozano, María Paula
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/34578
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/34578
Palabra clave:
Campaña electoral
Tácticas políticas
Comunicación en política
Mercadeo político
Participación electoral
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
id REPOUSABA2_0238428252145083b27aad977895825c
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/34578
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Análisis de las estrategias de comunicación política en torno a la religión: campaña para las elecciones legislativas 2018-2022 de la organización Claudia Rodríguez de Castellanos, el movimiento Colombia Justa-Libres y el Partido Mira
title Análisis de las estrategias de comunicación política en torno a la religión: campaña para las elecciones legislativas 2018-2022 de la organización Claudia Rodríguez de Castellanos, el movimiento Colombia Justa-Libres y el Partido Mira
spellingShingle Análisis de las estrategias de comunicación política en torno a la religión: campaña para las elecciones legislativas 2018-2022 de la organización Claudia Rodríguez de Castellanos, el movimiento Colombia Justa-Libres y el Partido Mira
Campaña electoral
Tácticas políticas
Comunicación en política
Mercadeo político
Participación electoral
title_short Análisis de las estrategias de comunicación política en torno a la religión: campaña para las elecciones legislativas 2018-2022 de la organización Claudia Rodríguez de Castellanos, el movimiento Colombia Justa-Libres y el Partido Mira
title_full Análisis de las estrategias de comunicación política en torno a la religión: campaña para las elecciones legislativas 2018-2022 de la organización Claudia Rodríguez de Castellanos, el movimiento Colombia Justa-Libres y el Partido Mira
title_fullStr Análisis de las estrategias de comunicación política en torno a la religión: campaña para las elecciones legislativas 2018-2022 de la organización Claudia Rodríguez de Castellanos, el movimiento Colombia Justa-Libres y el Partido Mira
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias de comunicación política en torno a la religión: campaña para las elecciones legislativas 2018-2022 de la organización Claudia Rodríguez de Castellanos, el movimiento Colombia Justa-Libres y el Partido Mira
title_sort Análisis de las estrategias de comunicación política en torno a la religión: campaña para las elecciones legislativas 2018-2022 de la organización Claudia Rodríguez de Castellanos, el movimiento Colombia Justa-Libres y el Partido Mira
dc.creator.fl_str_mv Aponte Araújo, Laura Susana
Franco Lozano, María Paula
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cárdenas Ruiz, Juan David
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Aponte Araújo, Laura Susana
Franco Lozano, María Paula
dc.subject.es_CO.fl_str_mv Campaña electoral
Tácticas políticas
Comunicación en política
Mercadeo político
Participación electoral
topic Campaña electoral
Tácticas políticas
Comunicación en política
Mercadeo político
Participación electoral
description 76 páginas
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-10-30
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-16T15:29:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-16T15:29:16Z
dc.type.es_CO.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Acosta, C. (18 de septiembre de 2018). (M.P. Franco, & L. Aponte, entrevistadores)
Amaya, D., & Morelo, D. (2018). Las apuestas de los cristianos para llegar al Congreso. La Silla Vacía. Recuperado de http://lasillavacia.com/las-apuestas-de-los-cristianos-para-llegaral-congreso-65013
Ángel, D. (15 de septiembre de 2018). (M.P. Franco, & L. Aponte, entrevistadores)
Asociación Miraísmo Internacional. (s.f). Qué es el Miraísmo. Recuperado de http://miraismo.org/index.php/que-es-el-miraismo
Beltrán, W. M., & Quiroga, J. D. (2016). Pentecostalism and electoral politics in Colombia (1991-2014). Colombia Internacional, (91), págs.187-212.
Beltrán, W. M. (2003). De la informalidad religiosa a las multinacionales de la fe: la diversificación del campo religioso en Bogotá. Revista Colombiana de Sociología, (21), págs.141-173.
Botero, F. (2013). Umbral electoral y minorías políticas. Razón Pública. Recuperado de https://www.razonpublica.com/index.php/politica-y-gobierno-temas-27/6916-umbralelectoral-y-minorias-politicas.html
Cablenoticias. (2018, febrero 26). La Otra Cara con Laura Puente: Claudia Rodríguez de Castellanos, aspirante al Senado [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=eiWcccMIOpQ
Calvo, K., & Montero, J. R. (2002). Cuando ser conservador ya no es un problema: religiosidad, ideología y voto en las elecciones generales de 2000. Revista Española de Ciencia Política, (6), págs. 17-56
Canel, M. J. (2008). Comunicación política, una guía para su estudio y práctica. Madrid: Tecnos
Casañas, J. (2017). Claudia Rodríguez de Castellanos: es más difícil conseguir votos que devotos. El Espectador. Recuperado de https://www.elespectador.com/elecciones2018/noticias/politica/claudia-rodriguez-de-castellanos-es-mas-dificil-conseguir-votos-quedevotos-articulo-729298
Castellanos, C. R. (2017). Editorial. Visión Política, 1.
Castellanos, J. M., Tapasco, O., Gallego, C. A., Osorio, D., Urrea, S., Orozco, L., & Espeleta, J. (2013). El Movimiento Independiente de Renovación Absoluta y la producción de incentivos religiosos para la acción política en Manizales (Colombia). Revista Virajes, 15(1), págs. 175-208
Charaudeau, P. (2009). La argumentación persuasiva. El ejemplo del discurso político. En M. Shiro, P. Bentivoglio, A. Bolívar, & F. d. Erlich, Haciendo discurso: homenaje a Adriana Bolívar (págs. 277-295). Caracas: Comisión de Estudios de Postgrado-Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela.
Colombia Justa Libres. (2017). Conózcanos. Recuperado de https://www.colombiajustalibres.org/quienes-somos/#
Colombia Justa Libres. (2018, diciembre 25). Jhon Milton Rodríguez en La Otra Cara de la Moneda de Cablenoticias [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=d7csTFWI-pM
Congreso Visible. (s.f). Emma Claudia Castellanos. Recuperado de http://www.congresovisible.org/congresistas/perfil/emma-claudia-castellanos/1255/
Congreso Visible. (s.f.). Partido MIRA. Recuperado de http://www.congresovisible.org/partidos/perfil/mira/10/
Cosoy, N. (2017). ¿Cuánto poder le han quitado las iglesias cristianas evangélicas a la Iglesia Católica en Colombia? BBC. Recuperado de https://www.bbc.com/mundo/noticias-americalatina-41144099
Daza, J. D. (2010). las comunidades religiosas protestantes y su tránsito hacia lo políticoelectoral en Colombia, 1990-20071. Revista Mexicana de Sociología, 72(1), págs. 73-111.
El Colombiano. (2018). Así está la comunidad cristiana para las elecciones en Antioquia. Recuperado de http://www.elcolombiano.com/colombia/asi-esta-la-comunidad-cristianapara-las-elecciones-en-antioquia-HM8284801
El Espectador. (2017). Arranca el pulso por el Senado. Recuperado de https://www.elespectador.com/node/727882/
El Espectador. (2018). Confirmadas las tres curules en Senado para el movimiento Colombia Justa-Libres. Recuperado de https://www.elespectador.com/noticias/politica/confirmadas-lastres-curules-en-senado-para-el-movimiento-colombia-justa-libres-articulo-801253
El Espectador. (2017). Las razones por las que la Misión Carismática cambió a Uribe por Vargas Lleras. Recuperado de https://www.elespectador.com/noticias/politica/las-razonespor-las-que-la-mision-carismatica-cambio-uribe-por-vargas-lleras-articulo-728585
El Lugar de Su Presencia. (2018). Historia. Recuperado de http://supresencia.com/historia
El Tiempo. (2014). Escándalos le pasaron 'cuenta de cobro' al movimiento Mira. Recuperado de https://www.eltiempo.com/elecciones-2014/congreso/escndalos-le-pasaron-cuenta-decobro-al-movimiento-mira/13624544
El Tiempo. (2018). El lío que enreda las tres curules de los cristianos en el Senado. Recuperado de https://www.eltiempo.com/politica/congreso/irregularidades-sobre-trescurules-del-partido-colombia-justas-libres-238976
G12tv. (2016, 19 de marzo). Documental Misión Carismática Internacional [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=9tecSTdz_mw
G12 Radio. (2018). Ángela Sánchez, a la Cámara de Representante por Bogotá [Audio podcast]. Recuperado de http://g12radio.com/angela-sanchez-a-la-camara-de-representantespor-bogota/
G12 Radio. (2018). La doctora Claudia Castellanos en Facebook live con los pastores de Avivamiento [Audio podcast]. Recuperado de http://g12radio.com/la-doctora-claudia-decastellanos-entrevistada-por-los-pastores-de-avivamiento/
Gallo, C. (2018) El poder y la fe del pastor Darío Silva. El Tiempo. Recuperado de https://www.eltiempo.com/bocas/dario-silva-en-entrevista-con-revista-bocas-202074
García Leguizamón, F. (2012). Protestantes, evangélicos y pentecostales: aclaraciones conceptuales preliminares en un campo de investigación social. Revista Folios, (36), págs. 171-187
García Segura, H. (2017). Colombia Justa-Libres, la apuesta electoral cristiana. El Espectador. Recuperado de https://www.elespectador.com/noticias/politica/colombia-justalibres-la-apuesta-electoral-cristiana-articulo-720411
González, A. K. (2015). La estrategia de campaña. Construcción del candidato: una descripción detrás de la escena de campaña. En E. Richard, Manual de Marketing Político. Cómo construir una campaña electoral exitosa en Colombia, paso a paso (págs. 51-66). Bogotá: Universidad Externado de Colombia.
Helmsdorff, D. (1996). Participación política evangélica en Colombia. Historia Crítica, (12), págs. 77-86.
Herrera, I. (18 de septiembre de 2018). (M. P. Franco, & L. Aponte, Entrevistadores)
Huddy, L., Sears, D., & Levy, J. (2003). The Oxford Handbook of political psychology. Oxford University Press.
Iglesia Manantial. (2018). Iglesia. Recuperado de http://www.soymanantial.com/iglesia/
Jiménez, D. (7 de septiembre de 2018). (M.P. Franco, & L. Aponte, entrevistadores)
Kuschick, M. (2004). Teorías del comportamiento electoral y algunas de sus aplicaciones. Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales, 46(190), pág. 50
La Alianza Cristiana. (2017) Colombia Justa Libres, el movimiento ciudadano que impacta el país. Recuperado de http://laalianzacristiana.co/blog/colombia-justa-libres-el-movimientociudadano-que-impacta-el-pais
Maarek, P. (2011). Campaign communication and political marketing. New York: Wiley Blackwell.
Maarek, P. (1997). Las herramientas tradicionales. Marketing político y comunicación, claves para una buena información política (págs. 107-129). Barcelona: Ediciones Paidós.
Marañón, F. D. J., Muñoz, C., & Saldierna, A. R. (2017). La persuasión política en campañas electorales: Cuasi-Experimento sobre el efecto del uso de Rutas Persuasivas de los Spots Políticos. (págs. 148-158). Daena: International Journal of Good Conscience
Martín Salgado, L. (2002). Marketing político: arte y ciencia de la persuasión en democracia. Barcelona: Paidós.
Matiz, W. (13 de septiembre de 2018). (M. P. Franco, & L. Aponte, Entrevistadores)
Misión Paz. (2018). Quiénes somos. Recuperado de https://misionpaz.org/quienes-somos/
Montero, A, S. (2012); "Los usos del ethos. Abordajes discursivos, sociológicos y políticos". Rétor, 2 (2), págs. 223- 242
Observatorio de la democracia. (2018). Características y actitudes de los colombianos según su religión. Recuperado de https://obsdemocracia.org/publicaciones/noticias/caracteristicasy-actitudes-de-los-colombianos-seg/
OCRC. (s.f.). 1H1M. Recuperado de http://organizacioncrc.com/1h1m/
Partido MIRA. (2010). Himno de MIRA. Recuperado de https://partidomira.com/himno-demira/
Partido MIRA. (2015). Historia de MIRA. Recuperado de https://partidomira.com/historia-demira/
Partido MIRA. (2015). Principios Institucionales del MIRA. Recuperado de https://partidomira.com/principios-institucionales-mira/
Partido MIRA. (s.f). Historia en Colombia. Recuperado de https://partidomira.com/historiade-mira/
PyC Noticias. (15 de febrero de 2018). Momento Político Claudia Rodríguez, candidata al senado por Cambio Radical. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=JvbWN5w_9eQ
Rachick, H. (2009). How religion turns into ideology. The Journal of North African Studies, 14:3-4, 347-358, DOI: 10.1080/13629380902923994
Registraduría Nacional del Estado Civil. (2018). Resultados elecciones 2018. Recuperado de https://elecciones.registraduria.gov.co:81/elec20180311/
Reinoso, G. (2018). Las graves revelaciones del fallo que le devuelve curules al Mira. Recuperado de https://www.eltiempo.com/politica/partidos-politicos/revelaciones-del-fallodel-consejo-de-estado-que-devuelve-curules-a-mira-190246
Revista Semana. (2005). Benditos Votos. Recuperado de http://www.semana.com/nacion/articulo/benditos-votos/74470-3
Reyes, D. (14 de septiembre de 2018). (M. P. Franco, & L. Aponte, Entrevistadores)
Riorda, M., & Farré, M. (2012). Ideología. En ¡Ey, las ideologías existen! Comunicación política y campañas electorales en América Latina (págs. 11-44). Buenos Aires: Biblos.
Ríos Giraldo, M. (2017). Cristianos jugarán duro en las elecciones legislativas. Diario Occidente. Recuperado de https://occidente.co/cristianos-jugaran-duro-en-las-eleccioneslegislativas/
Sulmont Haak, D. (2010). Los enfoques teóricos sobre el comportamiento electoral. Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.
Torres, J. C. (2015). El arte de escribir e interpretar un discurso. En E. Richard, Manual de Marketing Político. Cómo construir una campaña electoral exitosa en Colombia, paso a paso (págs. 79-89). Bogotá: Universidad Externado de Colombia
Van Dijk, T. (2005). Política, ideología y discurso. Quórum Académico, 2(2), (págs. 15-47)
Van Houten, Á. C. (2010). Neopentecostalismo y política: el caso colombiano. Cali: Bonaventuriana
Valores Cristianos. (2018). ¿Cuál es la doctrina de la iglesia presente en los orígenes del MIRA? Recuperado de https://partidomira.com/la-doctrina-presente-los-origenes-del-partidopolitico-mira-entrevista-al-presidente-mira-la-revista-valores-cristianos/
W Radio. (18 de diciembre de 2017). La líder cristiana Claudia Rodríguez de Castellanos en #WMedioDía [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=FkUs4yZV5jI&t=1697s
Yanes Mesa, R. (2007). La comunicación política y los nuevos medios de comunicación personalizada. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, (16), págs. 355-366.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/34578
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 270147
TE09935
identifier_str_mv Acosta, C. (18 de septiembre de 2018). (M.P. Franco, & L. Aponte, entrevistadores)
Amaya, D., & Morelo, D. (2018). Las apuestas de los cristianos para llegar al Congreso. La Silla Vacía. Recuperado de http://lasillavacia.com/las-apuestas-de-los-cristianos-para-llegaral-congreso-65013
Ángel, D. (15 de septiembre de 2018). (M.P. Franco, & L. Aponte, entrevistadores)
Asociación Miraísmo Internacional. (s.f). Qué es el Miraísmo. Recuperado de http://miraismo.org/index.php/que-es-el-miraismo
Beltrán, W. M., & Quiroga, J. D. (2016). Pentecostalism and electoral politics in Colombia (1991-2014). Colombia Internacional, (91), págs.187-212.
Beltrán, W. M. (2003). De la informalidad religiosa a las multinacionales de la fe: la diversificación del campo religioso en Bogotá. Revista Colombiana de Sociología, (21), págs.141-173.
Botero, F. (2013). Umbral electoral y minorías políticas. Razón Pública. Recuperado de https://www.razonpublica.com/index.php/politica-y-gobierno-temas-27/6916-umbralelectoral-y-minorias-politicas.html
Cablenoticias. (2018, febrero 26). La Otra Cara con Laura Puente: Claudia Rodríguez de Castellanos, aspirante al Senado [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=eiWcccMIOpQ
Calvo, K., & Montero, J. R. (2002). Cuando ser conservador ya no es un problema: religiosidad, ideología y voto en las elecciones generales de 2000. Revista Española de Ciencia Política, (6), págs. 17-56
Canel, M. J. (2008). Comunicación política, una guía para su estudio y práctica. Madrid: Tecnos
Casañas, J. (2017). Claudia Rodríguez de Castellanos: es más difícil conseguir votos que devotos. El Espectador. Recuperado de https://www.elespectador.com/elecciones2018/noticias/politica/claudia-rodriguez-de-castellanos-es-mas-dificil-conseguir-votos-quedevotos-articulo-729298
Castellanos, C. R. (2017). Editorial. Visión Política, 1.
Castellanos, J. M., Tapasco, O., Gallego, C. A., Osorio, D., Urrea, S., Orozco, L., & Espeleta, J. (2013). El Movimiento Independiente de Renovación Absoluta y la producción de incentivos religiosos para la acción política en Manizales (Colombia). Revista Virajes, 15(1), págs. 175-208
Charaudeau, P. (2009). La argumentación persuasiva. El ejemplo del discurso político. En M. Shiro, P. Bentivoglio, A. Bolívar, & F. d. Erlich, Haciendo discurso: homenaje a Adriana Bolívar (págs. 277-295). Caracas: Comisión de Estudios de Postgrado-Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela.
Colombia Justa Libres. (2017). Conózcanos. Recuperado de https://www.colombiajustalibres.org/quienes-somos/#
Colombia Justa Libres. (2018, diciembre 25). Jhon Milton Rodríguez en La Otra Cara de la Moneda de Cablenoticias [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=d7csTFWI-pM
Congreso Visible. (s.f). Emma Claudia Castellanos. Recuperado de http://www.congresovisible.org/congresistas/perfil/emma-claudia-castellanos/1255/
Congreso Visible. (s.f.). Partido MIRA. Recuperado de http://www.congresovisible.org/partidos/perfil/mira/10/
Cosoy, N. (2017). ¿Cuánto poder le han quitado las iglesias cristianas evangélicas a la Iglesia Católica en Colombia? BBC. Recuperado de https://www.bbc.com/mundo/noticias-americalatina-41144099
Daza, J. D. (2010). las comunidades religiosas protestantes y su tránsito hacia lo políticoelectoral en Colombia, 1990-20071. Revista Mexicana de Sociología, 72(1), págs. 73-111.
El Colombiano. (2018). Así está la comunidad cristiana para las elecciones en Antioquia. Recuperado de http://www.elcolombiano.com/colombia/asi-esta-la-comunidad-cristianapara-las-elecciones-en-antioquia-HM8284801
El Espectador. (2017). Arranca el pulso por el Senado. Recuperado de https://www.elespectador.com/node/727882/
El Espectador. (2018). Confirmadas las tres curules en Senado para el movimiento Colombia Justa-Libres. Recuperado de https://www.elespectador.com/noticias/politica/confirmadas-lastres-curules-en-senado-para-el-movimiento-colombia-justa-libres-articulo-801253
El Espectador. (2017). Las razones por las que la Misión Carismática cambió a Uribe por Vargas Lleras. Recuperado de https://www.elespectador.com/noticias/politica/las-razonespor-las-que-la-mision-carismatica-cambio-uribe-por-vargas-lleras-articulo-728585
El Lugar de Su Presencia. (2018). Historia. Recuperado de http://supresencia.com/historia
El Tiempo. (2014). Escándalos le pasaron 'cuenta de cobro' al movimiento Mira. Recuperado de https://www.eltiempo.com/elecciones-2014/congreso/escndalos-le-pasaron-cuenta-decobro-al-movimiento-mira/13624544
El Tiempo. (2018). El lío que enreda las tres curules de los cristianos en el Senado. Recuperado de https://www.eltiempo.com/politica/congreso/irregularidades-sobre-trescurules-del-partido-colombia-justas-libres-238976
G12tv. (2016, 19 de marzo). Documental Misión Carismática Internacional [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=9tecSTdz_mw
G12 Radio. (2018). Ángela Sánchez, a la Cámara de Representante por Bogotá [Audio podcast]. Recuperado de http://g12radio.com/angela-sanchez-a-la-camara-de-representantespor-bogota/
G12 Radio. (2018). La doctora Claudia Castellanos en Facebook live con los pastores de Avivamiento [Audio podcast]. Recuperado de http://g12radio.com/la-doctora-claudia-decastellanos-entrevistada-por-los-pastores-de-avivamiento/
Gallo, C. (2018) El poder y la fe del pastor Darío Silva. El Tiempo. Recuperado de https://www.eltiempo.com/bocas/dario-silva-en-entrevista-con-revista-bocas-202074
García Leguizamón, F. (2012). Protestantes, evangélicos y pentecostales: aclaraciones conceptuales preliminares en un campo de investigación social. Revista Folios, (36), págs. 171-187
García Segura, H. (2017). Colombia Justa-Libres, la apuesta electoral cristiana. El Espectador. Recuperado de https://www.elespectador.com/noticias/politica/colombia-justalibres-la-apuesta-electoral-cristiana-articulo-720411
González, A. K. (2015). La estrategia de campaña. Construcción del candidato: una descripción detrás de la escena de campaña. En E. Richard, Manual de Marketing Político. Cómo construir una campaña electoral exitosa en Colombia, paso a paso (págs. 51-66). Bogotá: Universidad Externado de Colombia.
Helmsdorff, D. (1996). Participación política evangélica en Colombia. Historia Crítica, (12), págs. 77-86.
Herrera, I. (18 de septiembre de 2018). (M. P. Franco, & L. Aponte, Entrevistadores)
Huddy, L., Sears, D., & Levy, J. (2003). The Oxford Handbook of political psychology. Oxford University Press.
Iglesia Manantial. (2018). Iglesia. Recuperado de http://www.soymanantial.com/iglesia/
Jiménez, D. (7 de septiembre de 2018). (M.P. Franco, & L. Aponte, entrevistadores)
Kuschick, M. (2004). Teorías del comportamiento electoral y algunas de sus aplicaciones. Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales, 46(190), pág. 50
La Alianza Cristiana. (2017) Colombia Justa Libres, el movimiento ciudadano que impacta el país. Recuperado de http://laalianzacristiana.co/blog/colombia-justa-libres-el-movimientociudadano-que-impacta-el-pais
Maarek, P. (2011). Campaign communication and political marketing. New York: Wiley Blackwell.
Maarek, P. (1997). Las herramientas tradicionales. Marketing político y comunicación, claves para una buena información política (págs. 107-129). Barcelona: Ediciones Paidós.
Marañón, F. D. J., Muñoz, C., & Saldierna, A. R. (2017). La persuasión política en campañas electorales: Cuasi-Experimento sobre el efecto del uso de Rutas Persuasivas de los Spots Políticos. (págs. 148-158). Daena: International Journal of Good Conscience
Martín Salgado, L. (2002). Marketing político: arte y ciencia de la persuasión en democracia. Barcelona: Paidós.
Matiz, W. (13 de septiembre de 2018). (M. P. Franco, & L. Aponte, Entrevistadores)
Misión Paz. (2018). Quiénes somos. Recuperado de https://misionpaz.org/quienes-somos/
Montero, A, S. (2012); "Los usos del ethos. Abordajes discursivos, sociológicos y políticos". Rétor, 2 (2), págs. 223- 242
Observatorio de la democracia. (2018). Características y actitudes de los colombianos según su religión. Recuperado de https://obsdemocracia.org/publicaciones/noticias/caracteristicasy-actitudes-de-los-colombianos-seg/
OCRC. (s.f.). 1H1M. Recuperado de http://organizacioncrc.com/1h1m/
Partido MIRA. (2010). Himno de MIRA. Recuperado de https://partidomira.com/himno-demira/
Partido MIRA. (2015). Historia de MIRA. Recuperado de https://partidomira.com/historia-demira/
Partido MIRA. (2015). Principios Institucionales del MIRA. Recuperado de https://partidomira.com/principios-institucionales-mira/
Partido MIRA. (s.f). Historia en Colombia. Recuperado de https://partidomira.com/historiade-mira/
PyC Noticias. (15 de febrero de 2018). Momento Político Claudia Rodríguez, candidata al senado por Cambio Radical. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=JvbWN5w_9eQ
Rachick, H. (2009). How religion turns into ideology. The Journal of North African Studies, 14:3-4, 347-358, DOI: 10.1080/13629380902923994
Registraduría Nacional del Estado Civil. (2018). Resultados elecciones 2018. Recuperado de https://elecciones.registraduria.gov.co:81/elec20180311/
Reinoso, G. (2018). Las graves revelaciones del fallo que le devuelve curules al Mira. Recuperado de https://www.eltiempo.com/politica/partidos-politicos/revelaciones-del-fallodel-consejo-de-estado-que-devuelve-curules-a-mira-190246
Revista Semana. (2005). Benditos Votos. Recuperado de http://www.semana.com/nacion/articulo/benditos-votos/74470-3
Reyes, D. (14 de septiembre de 2018). (M. P. Franco, & L. Aponte, Entrevistadores)
Riorda, M., & Farré, M. (2012). Ideología. En ¡Ey, las ideologías existen! Comunicación política y campañas electorales en América Latina (págs. 11-44). Buenos Aires: Biblos.
Ríos Giraldo, M. (2017). Cristianos jugarán duro en las elecciones legislativas. Diario Occidente. Recuperado de https://occidente.co/cristianos-jugaran-duro-en-las-eleccioneslegislativas/
Sulmont Haak, D. (2010). Los enfoques teóricos sobre el comportamiento electoral. Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.
Torres, J. C. (2015). El arte de escribir e interpretar un discurso. En E. Richard, Manual de Marketing Político. Cómo construir una campaña electoral exitosa en Colombia, paso a paso (págs. 79-89). Bogotá: Universidad Externado de Colombia
Van Dijk, T. (2005). Política, ideología y discurso. Quórum Académico, 2(2), (págs. 15-47)
Van Houten, Á. C. (2010). Neopentecostalismo y política: el caso colombiano. Cali: Bonaventuriana
Valores Cristianos. (2018). ¿Cuál es la doctrina de la iglesia presente en los orígenes del MIRA? Recuperado de https://partidomira.com/la-doctrina-presente-los-origenes-del-partidopolitico-mira-entrevista-al-presidente-mira-la-revista-valores-cristianos/
W Radio. (18 de diciembre de 2017). La líder cristiana Claudia Rodríguez de Castellanos en #WMedioDía [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=FkUs4yZV5jI&t=1697s
Yanes Mesa, R. (2007). La comunicación política y los nuevos medios de comunicación personalizada. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, (16), págs. 355-366.
270147
TE09935
url http://hdl.handle.net/10818/34578
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Ciencias Políticas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34578/2/license_rdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34578/4/Formato%20de%20autorizacio%cc%81n%20biblioteca.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34578/3/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34578/7/Trabajo%20Laura%20Aponte-%20Maria%20Paula%20Franco%20%281%29.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34578/8/Anexos%201%20y%202.pdf.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34578/9/Anexo%203%20-%20Matriz%20resultados%20SPSS.xlsx.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34578/1/Trabajo%20Laura%20Aponte-%20Maria%20Paula%20Franco%20%281%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34578/5/Anexos%201%20y%202.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34578/6/Anexo%203%20-%20Matriz%20resultados%20SPSS.xlsx
bitstream.checksum.fl_str_mv 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
aaaded2ca17c5f3dd40d8941c03ec82a
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
67f8a8ac5b88e4b873ee851282bbb014
50dfb0b88e339ebfd18e054a048ae916
1d2b3b19288525c760beefede83e5433
57fb81be155d60265f3253691db203e5
cba5135f11005d81203edb4e95c20bd2
12b26758e3c930fb380a0b89b856230a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952273991925760
spelling Cárdenas Ruiz, Juan DavidAponte Araújo, Laura SusanaFranco Lozano, María PaulaPolitólogo2019-01-16T15:29:16Z2019-01-16T15:29:16Z2018-10-30Acosta, C. (18 de septiembre de 2018). (M.P. Franco, & L. Aponte, entrevistadores)Amaya, D., & Morelo, D. (2018). Las apuestas de los cristianos para llegar al Congreso. La Silla Vacía. Recuperado de http://lasillavacia.com/las-apuestas-de-los-cristianos-para-llegaral-congreso-65013Ángel, D. (15 de septiembre de 2018). (M.P. Franco, & L. Aponte, entrevistadores)Asociación Miraísmo Internacional. (s.f). Qué es el Miraísmo. Recuperado de http://miraismo.org/index.php/que-es-el-miraismoBeltrán, W. M., & Quiroga, J. D. (2016). Pentecostalism and electoral politics in Colombia (1991-2014). Colombia Internacional, (91), págs.187-212.Beltrán, W. M. (2003). De la informalidad religiosa a las multinacionales de la fe: la diversificación del campo religioso en Bogotá. Revista Colombiana de Sociología, (21), págs.141-173.Botero, F. (2013). Umbral electoral y minorías políticas. Razón Pública. Recuperado de https://www.razonpublica.com/index.php/politica-y-gobierno-temas-27/6916-umbralelectoral-y-minorias-politicas.htmlCablenoticias. (2018, febrero 26). La Otra Cara con Laura Puente: Claudia Rodríguez de Castellanos, aspirante al Senado [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=eiWcccMIOpQCalvo, K., & Montero, J. R. (2002). Cuando ser conservador ya no es un problema: religiosidad, ideología y voto en las elecciones generales de 2000. Revista Española de Ciencia Política, (6), págs. 17-56Canel, M. J. (2008). Comunicación política, una guía para su estudio y práctica. Madrid: TecnosCasañas, J. (2017). Claudia Rodríguez de Castellanos: es más difícil conseguir votos que devotos. El Espectador. Recuperado de https://www.elespectador.com/elecciones2018/noticias/politica/claudia-rodriguez-de-castellanos-es-mas-dificil-conseguir-votos-quedevotos-articulo-729298Castellanos, C. R. (2017). Editorial. Visión Política, 1.Castellanos, J. M., Tapasco, O., Gallego, C. A., Osorio, D., Urrea, S., Orozco, L., & Espeleta, J. (2013). El Movimiento Independiente de Renovación Absoluta y la producción de incentivos religiosos para la acción política en Manizales (Colombia). Revista Virajes, 15(1), págs. 175-208Charaudeau, P. (2009). La argumentación persuasiva. El ejemplo del discurso político. En M. Shiro, P. Bentivoglio, A. Bolívar, & F. d. Erlich, Haciendo discurso: homenaje a Adriana Bolívar (págs. 277-295). Caracas: Comisión de Estudios de Postgrado-Facultad de Humanidades y Educación, Universidad Central de Venezuela.Colombia Justa Libres. (2017). Conózcanos. Recuperado de https://www.colombiajustalibres.org/quienes-somos/#Colombia Justa Libres. (2018, diciembre 25). Jhon Milton Rodríguez en La Otra Cara de la Moneda de Cablenoticias [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=d7csTFWI-pMCongreso Visible. (s.f). Emma Claudia Castellanos. Recuperado de http://www.congresovisible.org/congresistas/perfil/emma-claudia-castellanos/1255/Congreso Visible. (s.f.). Partido MIRA. Recuperado de http://www.congresovisible.org/partidos/perfil/mira/10/Cosoy, N. (2017). ¿Cuánto poder le han quitado las iglesias cristianas evangélicas a la Iglesia Católica en Colombia? BBC. Recuperado de https://www.bbc.com/mundo/noticias-americalatina-41144099Daza, J. D. (2010). las comunidades religiosas protestantes y su tránsito hacia lo políticoelectoral en Colombia, 1990-20071. Revista Mexicana de Sociología, 72(1), págs. 73-111.El Colombiano. (2018). Así está la comunidad cristiana para las elecciones en Antioquia. Recuperado de http://www.elcolombiano.com/colombia/asi-esta-la-comunidad-cristianapara-las-elecciones-en-antioquia-HM8284801El Espectador. (2017). Arranca el pulso por el Senado. Recuperado de https://www.elespectador.com/node/727882/El Espectador. (2018). Confirmadas las tres curules en Senado para el movimiento Colombia Justa-Libres. Recuperado de https://www.elespectador.com/noticias/politica/confirmadas-lastres-curules-en-senado-para-el-movimiento-colombia-justa-libres-articulo-801253El Espectador. (2017). Las razones por las que la Misión Carismática cambió a Uribe por Vargas Lleras. Recuperado de https://www.elespectador.com/noticias/politica/las-razonespor-las-que-la-mision-carismatica-cambio-uribe-por-vargas-lleras-articulo-728585El Lugar de Su Presencia. (2018). Historia. Recuperado de http://supresencia.com/historiaEl Tiempo. (2014). Escándalos le pasaron 'cuenta de cobro' al movimiento Mira. Recuperado de https://www.eltiempo.com/elecciones-2014/congreso/escndalos-le-pasaron-cuenta-decobro-al-movimiento-mira/13624544El Tiempo. (2018). El lío que enreda las tres curules de los cristianos en el Senado. Recuperado de https://www.eltiempo.com/politica/congreso/irregularidades-sobre-trescurules-del-partido-colombia-justas-libres-238976G12tv. (2016, 19 de marzo). Documental Misión Carismática Internacional [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=9tecSTdz_mwG12 Radio. (2018). Ángela Sánchez, a la Cámara de Representante por Bogotá [Audio podcast]. Recuperado de http://g12radio.com/angela-sanchez-a-la-camara-de-representantespor-bogota/G12 Radio. (2018). La doctora Claudia Castellanos en Facebook live con los pastores de Avivamiento [Audio podcast]. Recuperado de http://g12radio.com/la-doctora-claudia-decastellanos-entrevistada-por-los-pastores-de-avivamiento/Gallo, C. (2018) El poder y la fe del pastor Darío Silva. El Tiempo. Recuperado de https://www.eltiempo.com/bocas/dario-silva-en-entrevista-con-revista-bocas-202074García Leguizamón, F. (2012). Protestantes, evangélicos y pentecostales: aclaraciones conceptuales preliminares en un campo de investigación social. Revista Folios, (36), págs. 171-187García Segura, H. (2017). Colombia Justa-Libres, la apuesta electoral cristiana. El Espectador. Recuperado de https://www.elespectador.com/noticias/politica/colombia-justalibres-la-apuesta-electoral-cristiana-articulo-720411González, A. K. (2015). La estrategia de campaña. Construcción del candidato: una descripción detrás de la escena de campaña. En E. Richard, Manual de Marketing Político. Cómo construir una campaña electoral exitosa en Colombia, paso a paso (págs. 51-66). Bogotá: Universidad Externado de Colombia.Helmsdorff, D. (1996). Participación política evangélica en Colombia. Historia Crítica, (12), págs. 77-86.Herrera, I. (18 de septiembre de 2018). (M. P. Franco, & L. Aponte, Entrevistadores)Huddy, L., Sears, D., & Levy, J. (2003). The Oxford Handbook of political psychology. Oxford University Press.Iglesia Manantial. (2018). Iglesia. Recuperado de http://www.soymanantial.com/iglesia/Jiménez, D. (7 de septiembre de 2018). (M.P. Franco, & L. Aponte, entrevistadores)Kuschick, M. (2004). Teorías del comportamiento electoral y algunas de sus aplicaciones. Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales, 46(190), pág. 50La Alianza Cristiana. (2017) Colombia Justa Libres, el movimiento ciudadano que impacta el país. Recuperado de http://laalianzacristiana.co/blog/colombia-justa-libres-el-movimientociudadano-que-impacta-el-paisMaarek, P. (2011). Campaign communication and political marketing. New York: Wiley Blackwell.Maarek, P. (1997). Las herramientas tradicionales. Marketing político y comunicación, claves para una buena información política (págs. 107-129). Barcelona: Ediciones Paidós.Marañón, F. D. J., Muñoz, C., & Saldierna, A. R. (2017). La persuasión política en campañas electorales: Cuasi-Experimento sobre el efecto del uso de Rutas Persuasivas de los Spots Políticos. (págs. 148-158). Daena: International Journal of Good ConscienceMartín Salgado, L. (2002). Marketing político: arte y ciencia de la persuasión en democracia. Barcelona: Paidós.Matiz, W. (13 de septiembre de 2018). (M. P. Franco, & L. Aponte, Entrevistadores)Misión Paz. (2018). Quiénes somos. Recuperado de https://misionpaz.org/quienes-somos/Montero, A, S. (2012); "Los usos del ethos. Abordajes discursivos, sociológicos y políticos". Rétor, 2 (2), págs. 223- 242Observatorio de la democracia. (2018). Características y actitudes de los colombianos según su religión. Recuperado de https://obsdemocracia.org/publicaciones/noticias/caracteristicasy-actitudes-de-los-colombianos-seg/OCRC. (s.f.). 1H1M. Recuperado de http://organizacioncrc.com/1h1m/Partido MIRA. (2010). Himno de MIRA. Recuperado de https://partidomira.com/himno-demira/Partido MIRA. (2015). Historia de MIRA. Recuperado de https://partidomira.com/historia-demira/Partido MIRA. (2015). Principios Institucionales del MIRA. Recuperado de https://partidomira.com/principios-institucionales-mira/Partido MIRA. (s.f). Historia en Colombia. Recuperado de https://partidomira.com/historiade-mira/PyC Noticias. (15 de febrero de 2018). Momento Político Claudia Rodríguez, candidata al senado por Cambio Radical. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=JvbWN5w_9eQRachick, H. (2009). How religion turns into ideology. The Journal of North African Studies, 14:3-4, 347-358, DOI: 10.1080/13629380902923994Registraduría Nacional del Estado Civil. (2018). Resultados elecciones 2018. Recuperado de https://elecciones.registraduria.gov.co:81/elec20180311/Reinoso, G. (2018). Las graves revelaciones del fallo que le devuelve curules al Mira. Recuperado de https://www.eltiempo.com/politica/partidos-politicos/revelaciones-del-fallodel-consejo-de-estado-que-devuelve-curules-a-mira-190246Revista Semana. (2005). Benditos Votos. Recuperado de http://www.semana.com/nacion/articulo/benditos-votos/74470-3Reyes, D. (14 de septiembre de 2018). (M. P. Franco, & L. Aponte, Entrevistadores)Riorda, M., & Farré, M. (2012). Ideología. En ¡Ey, las ideologías existen! Comunicación política y campañas electorales en América Latina (págs. 11-44). Buenos Aires: Biblos.Ríos Giraldo, M. (2017). Cristianos jugarán duro en las elecciones legislativas. Diario Occidente. Recuperado de https://occidente.co/cristianos-jugaran-duro-en-las-eleccioneslegislativas/Sulmont Haak, D. (2010). Los enfoques teóricos sobre el comportamiento electoral. Perú: Pontificia Universidad Católica del Perú.Torres, J. C. (2015). El arte de escribir e interpretar un discurso. En E. Richard, Manual de Marketing Político. Cómo construir una campaña electoral exitosa en Colombia, paso a paso (págs. 79-89). Bogotá: Universidad Externado de ColombiaVan Dijk, T. (2005). Política, ideología y discurso. Quórum Académico, 2(2), (págs. 15-47)Van Houten, Á. C. (2010). Neopentecostalismo y política: el caso colombiano. Cali: BonaventurianaValores Cristianos. (2018). ¿Cuál es la doctrina de la iglesia presente en los orígenes del MIRA? Recuperado de https://partidomira.com/la-doctrina-presente-los-origenes-del-partidopolitico-mira-entrevista-al-presidente-mira-la-revista-valores-cristianos/W Radio. (18 de diciembre de 2017). La líder cristiana Claudia Rodríguez de Castellanos en #WMedioDía [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=FkUs4yZV5jI&t=1697sYanes Mesa, R. (2007). La comunicación política y los nuevos medios de comunicación personalizada. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, (16), págs. 355-366.http://hdl.handle.net/10818/34578270147TE0993576 páginasLa comunicación política juega un papel fundamental en las dinámicas electorales, y es a través de las campañas políticas que evidencia uno de sus campos de acción. La comunicación política tiene la capacidad de brindar un conjunto de herramientas para que una campaña política sea exitosa. En ella, el electorado pretende verse reflejado en un candidato o en un mensaje, y los partidos o movimientos deben procurar plasmar de la mejor manera un plan que los conduzca a alcanzar y cumplir lo que busca o desea su público objetivo. La construcción de una campaña electoral no es una tarea fácil, pues requiere la realización de diversas actividades encaminadas a lograr una influencia real en el comportamiento de los votantes. Para esto, se deben empeñar esfuerzos en la formulación correcta de un discurso y una imagen a ser proyectada al público, donde sean expresados y entendidos claramente cada uno de los principios, valores y objetivos que la campaña quiere defender. Además, se necesita conocer muy bien al electorado para activar su voto, despertando intereses o necesidades frente a los temas que la campaña quiere tratar.spaUniversidad de La SabanaCiencias PolíticasFacultad de Derecho y Ciencias PolíticasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaCampaña electoralTácticas políticasComunicación en políticaMercadeo políticoParticipación electoralAnálisis de las estrategias de comunicación política en torno a la religión: campaña para las elecciones legislativas 2018-2022 de la organización Claudia Rodríguez de Castellanos, el movimiento Colombia Justa-Libres y el Partido MirabachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34578/2/license_rdf4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD52Formato de autorización biblioteca.pdfFormato de autorización biblioteca.pdfCartaapplication/pdf855128https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34578/4/Formato%20de%20autorizacio%cc%81n%20biblioteca.pdfaaaded2ca17c5f3dd40d8941c03ec82aMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34578/3/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD53TEXTTrabajo Laura Aponte- Maria Paula Franco (1).pdf.txtTrabajo Laura Aponte- Maria Paula Franco (1).pdf.txtExtracted texttext/plain162000https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34578/7/Trabajo%20Laura%20Aponte-%20Maria%20Paula%20Franco%20%281%29.pdf.txt67f8a8ac5b88e4b873ee851282bbb014MD57Anexos 1 y 2.pdf.txtAnexos 1 y 2.pdf.txtExtracted texttext/plain191270https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34578/8/Anexos%201%20y%202.pdf.txt50dfb0b88e339ebfd18e054a048ae916MD58Anexo 3 - Matriz resultados SPSS.xlsx.txtAnexo 3 - Matriz resultados SPSS.xlsx.txtExtracted texttext/plain106659https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34578/9/Anexo%203%20-%20Matriz%20resultados%20SPSS.xlsx.txt1d2b3b19288525c760beefede83e5433MD59ORIGINALTrabajo Laura Aponte- Maria Paula Franco (1).pdfTrabajo Laura Aponte- Maria Paula Franco (1).pdfVer documento en PDFapplication/pdf3035220https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34578/1/Trabajo%20Laura%20Aponte-%20Maria%20Paula%20Franco%20%281%29.pdf57fb81be155d60265f3253691db203e5MD51Anexos 1 y 2.pdfAnexos 1 y 2.pdfAnexos 1 y 2application/pdf360753https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34578/5/Anexos%201%20y%202.pdfcba5135f11005d81203edb4e95c20bd2MD55Anexo 3 - Matriz resultados SPSS.xlsxAnexo 3 - Matriz resultados SPSS.xlsxAnexo 3application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet238433https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/34578/6/Anexo%203%20-%20Matriz%20resultados%20SPSS.xlsx12b26758e3c930fb380a0b89b856230aMD5610818/34578oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/345782019-09-27 02:16:25.507Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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