Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.

107 Páginas.

Autores:
Acosta Franco, José Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de la Sabana
Repositorio:
Repositorio Universidad de la Sabana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9160
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10818/9160
Palabra clave:
Ventas -- Administración -- Colombia
Ventas -- Dirección y administración -- Colombia
Ventas -- Promoción -- Colombia
Mercadeo -- Ventas -- Colombia
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUSABA2_02256dba7a26630036ce123b11f562fd
oai_identifier_str oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/9160
network_acronym_str REPOUSABA2
network_name_str Repositorio Universidad de la Sabana
repository_id_str
spelling Torres, JaimeAcosta Franco, José DanielEspecialista Gerencia Comercial2013-12-11T20:38:16Z2013-12-11T20:38:16Z20122013-12-11JOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Organización de la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 105 - 132.JOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Reclutam iento y selección de la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 338 - 363.ACOSTA, Armando. Análisis de ventas Planelectra Acferbo 2010 - 2011.Revista semana ed. 1460. Abril de 2010.http://hdl.handle.net/10818/9160254635TE05928107 Páginas.La investigación aplicada "Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa ACFERBO en Bogotá" trabaja las etapas de desarrollo de una compañía que van desde su fundación hasta su situación actual, y estudia la posibilidad de evaluar cómo la estructuración de una fuerza de ventas contribuye a su esperado desarrollo y crecimiento. La investigación está orientada a conocer los requisitos, la metodología y los procedimientos aplicados para la creación de una fuerza de ventas en Acferbo. La investigación fue descriptiva, la técnica fue cualitativa mediante entrevistas de profundidad aplicando un instrumento semiestructurado a gerentes de ventas de empresas del sector donde una vez obtenido el conocimiento se propondrá una estrategia para aplicar en la compañía Acferbo.spaUniversidad de La SabanaEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en VentasEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas.Universidad de La SabanaIntellectum Repositorio Universidad de La SabanaVentas -- Administración -- ColombiaVentas -- Dirección y administración -- ColombiaVentas -- Promoción -- ColombiaMercadeo -- Ventas -- ColombiaPropuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.bachelorThesisTesis de especializaciónpublishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALJosé Daniel Acosta Franco (TESIS).pdfJosé Daniel Acosta Franco (TESIS).pdfVer documento en PDFapplication/pdf989671https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9160/1/Jos%c3%a9%20Daniel%20Acosta%20Franco%20%28TESIS%29.pdf416927daf76697d512c05d971d7c2fefMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8498https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9160/2/license.txtf52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cabMD52José Daniel Acosta Franco (Carta).pdfJosé Daniel Acosta Franco (Carta).pdfapplication/pdf1016943https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9160/4/Jos%c3%a9%20Daniel%20Acosta%20Franco%20%28Carta%29.pdfce0e868d88b5b5d84e88646a456722d1MD54TEXTJosé Daniel Acosta Franco (TESIS).pdf.txtJosé Daniel Acosta Franco (TESIS).pdf.txtExtracted Texttext/plain112https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9160/3/Jos%c3%a9%20Daniel%20Acosta%20Franco%20%28TESIS%29.pdf.txt76a27a87cb566086d52216962cd5390dMD5310818/9160oai:intellectum.unisabana.edu.co:10818/91602017-09-19 14:32:31.773Intellectum Universidad de la Sabanacontactointellectum@unisabana.edu.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
dc.title.es_CO.fl_str_mv Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
title Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
spellingShingle Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
Ventas -- Administración -- Colombia
Ventas -- Dirección y administración -- Colombia
Ventas -- Promoción -- Colombia
Mercadeo -- Ventas -- Colombia
title_short Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
title_full Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
title_fullStr Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
title_full_unstemmed Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
title_sort Propuesta para la creación de la fuerza de ventas en la empresa Acferbo en Bogotá.
dc.creator.fl_str_mv Acosta Franco, José Daniel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Torres, Jaime
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Acosta Franco, José Daniel
dc.subject.none.fl_str_mv Ventas -- Administración -- Colombia
Ventas -- Dirección y administración -- Colombia
Ventas -- Promoción -- Colombia
Mercadeo -- Ventas -- Colombia
topic Ventas -- Administración -- Colombia
Ventas -- Dirección y administración -- Colombia
Ventas -- Promoción -- Colombia
Mercadeo -- Ventas -- Colombia
description 107 Páginas.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-12-11T20:38:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-12-11T20:38:16Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013-12-11
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Tesis de especialización
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv publishedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv JOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Organización de la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 105 - 132.
JOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Reclutam iento y selección de la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 338 - 363.
ACOSTA, Armando. Análisis de ventas Planelectra Acferbo 2010 - 2011.
Revista semana ed. 1460. Abril de 2010.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10818/9160
dc.identifier.local.none.fl_str_mv 254635
TE05928
identifier_str_mv JOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Organización de la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 105 - 132.
JOHNSTON, Mark. MARSHALL, Greg. Reclutam iento y selección de la fuerza de ventas. En: Administración de Ventas. 7a. ed. México D.F.; McGraw Hill, 2004, p. 338 - 363.
ACOSTA, Armando. Análisis de ventas Planelectra Acferbo 2010 - 2011.
Revista semana ed. 1460. Abril de 2010.
254635
TE05928
url http://hdl.handle.net/10818/9160
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas.
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
dc.source.none.fl_str_mv Universidad de La Sabana
Intellectum Repositorio Universidad de La Sabana
institution Universidad de la Sabana
bitstream.url.fl_str_mv https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9160/1/Jos%c3%a9%20Daniel%20Acosta%20Franco%20%28TESIS%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9160/2/license.txt
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9160/4/Jos%c3%a9%20Daniel%20Acosta%20Franco%20%28Carta%29.pdf
https://intellectum.unisabana.edu.co/bitstream/10818/9160/3/Jos%c3%a9%20Daniel%20Acosta%20Franco%20%28TESIS%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 416927daf76697d512c05d971d7c2fef
f52a2cfd4df262e08e9b300d62c85cab
ce0e868d88b5b5d84e88646a456722d1
76a27a87cb566086d52216962cd5390d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Intellectum Universidad de la Sabana
repository.mail.fl_str_mv contactointellectum@unisabana.edu.co
_version_ 1811952232204075008