Matemática en educación básica apoyada en la interdisciplinaridad
Spa: Mediante la (re)significación del conocimiento y las prácticas de trabajo en el aula, se identificó la falta de motivación hacia las clases de matemáticas; para buscar correctivos se realizó una exploración de posibilidades para convertir la huerta escolar en centro de aprendizaje de diversas á...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3429
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3429
- Palabra clave:
- Aritmética
Geometría
Matemáticas - Enseñanza
Aptitud de aprendizaje
Aproximación interdisciplinaria en educación
Maestría en Didáctica de la Matemática
Matemáticas
Educación básica
Interdisciplinariedad
Huerta escolar
Motivación
Aprendizaje holístico.
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia