Matemática en educación básica apoyada en la interdisciplinaridad

Spa: Mediante la (re)significación del conocimiento y las prácticas de trabajo en el aula, se identificó la falta de motivación hacia las clases de matemáticas; para buscar correctivos se realizó una exploración de posibilidades para convertir la huerta escolar en centro de aprendizaje de diversas á...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3429
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3429
Palabra clave:
Aritmética
Geometría
Matemáticas - Enseñanza
Aptitud de aprendizaje
Aproximación interdisciplinaria en educación
Maestría en Didáctica de la Matemática
Matemáticas
Educación básica
Interdisciplinariedad
Huerta escolar
Motivación
Aprendizaje holístico.
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia