La resolución de problemas como estrategia para la comprensión de porcentajes desde el aprendizaje situado
1 recurso en línea (148 páginas) : figuras, tablas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/2988
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/2988
- Palabra clave:
- Contexto social
Resolución de problemas
Matemáticas - Métodos de enseñanza
Matemáticas - Enseñanza
Formación profesional
Aprendizaje
Maestría en Educación Matemática - Tesis y disertaciones académicas
Aprendizaje situado
Matemáticas
Porcentaje
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2019 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Summary: | 1 recurso en línea (148 páginas) : figuras, tablas. |
---|