Higiene y protección en la formación de maestros para la infancia

El presente artículo describe los discursos y las prácticas de higiene y protección que incidieron en laconstitución de maestros para la infancia en la primera mitad del siglo XX en Colombia. La apuesta metodológica está planteada a partir del uso de algunas herramientas metodológicas propuestas por...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11425
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5333
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11425
Palabra clave:
infancia
maestro
higiene
escuela
protección
historia de la educación
Foucault.
Rights
License
Derechos de autor 2016 EDUCACIÓN Y CIENCIA