Deconstruyendo escuela

Este artículo recoge algunos elementos propios  del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10011
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10011
Palabra clave:
educación
Rights
License
Derechos de autor 2014 Joseph Gabriel Tobón Rey
id REPOUPTC2_feaafba6d85a8f40a79811086ebc89dd
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10011
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2014-11-252024-07-05T17:52:43Z2024-07-05T17:52:43Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10011Este artículo recoge algunos elementos propios  del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad de pensarse en una escuela de-construida en procura de ser reconstruida.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048/2764Derechos de autor 2014 Joseph Gabriel Tobón Reyhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf106http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pensamiento y Acción; No. 19 (2014): Enero-Diciembre; 119-146Pensamiento y Acción; Núm. 19 (2014): Enero-Diciembre; 119-1462619-33530120-1190educaciónDeconstruyendo escuelainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a189http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Tobón Rey, Joseph Gabriel001/10011oai:repositorio.uptc.edu.co:001/100112025-07-18 11:39:20.098metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Deconstruyendo escuela
title Deconstruyendo escuela
spellingShingle Deconstruyendo escuela
educación
title_short Deconstruyendo escuela
title_full Deconstruyendo escuela
title_fullStr Deconstruyendo escuela
title_full_unstemmed Deconstruyendo escuela
title_sort Deconstruyendo escuela
dc.subject.es-ES.fl_str_mv educación
topic educación
description Este artículo recoge algunos elementos propios  del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad de pensarse en una escuela de-construida en procura de ser reconstruida.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-05T17:52:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-05T17:52:43Z
dc.date.none.fl_str_mv 2014-11-25
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a189
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10011
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10011
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048/2764
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2014 Joseph Gabriel Tobón Rey
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf106
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2014 Joseph Gabriel Tobón Rey
http://purl.org/coar/access_right/c_abf106
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.en-US.fl_str_mv Pensamiento y Acción; No. 19 (2014): Enero-Diciembre; 119-146
dc.source.es-ES.fl_str_mv Pensamiento y Acción; Núm. 19 (2014): Enero-Diciembre; 119-146
dc.source.none.fl_str_mv 2619-3353
0120-1190
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633886224580608