Deconstruyendo escuela
Este artículo recoge algunos elementos propios del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10011
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10011
- Palabra clave:
- educación
- Rights
- License
- Derechos de autor 2014 Joseph Gabriel Tobón Rey
id |
REPOUPTC2_feaafba6d85a8f40a79811086ebc89dd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10011 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2014-11-252024-07-05T17:52:43Z2024-07-05T17:52:43Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10011Este artículo recoge algunos elementos propios del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad de pensarse en una escuela de-construida en procura de ser reconstruida.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048/2764Derechos de autor 2014 Joseph Gabriel Tobón Reyhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf106http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pensamiento y Acción; No. 19 (2014): Enero-Diciembre; 119-146Pensamiento y Acción; Núm. 19 (2014): Enero-Diciembre; 119-1462619-33530120-1190educaciónDeconstruyendo escuelainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a189http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Tobón Rey, Joseph Gabriel001/10011oai:repositorio.uptc.edu.co:001/100112025-07-18 11:39:20.098metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Deconstruyendo escuela |
title |
Deconstruyendo escuela |
spellingShingle |
Deconstruyendo escuela educación |
title_short |
Deconstruyendo escuela |
title_full |
Deconstruyendo escuela |
title_fullStr |
Deconstruyendo escuela |
title_full_unstemmed |
Deconstruyendo escuela |
title_sort |
Deconstruyendo escuela |
dc.subject.es-ES.fl_str_mv |
educación |
topic |
educación |
description |
Este artículo recoge algunos elementos propios del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad de pensarse en una escuela de-construida en procura de ser reconstruida. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T17:52:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T17:52:43Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-11-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a189 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10011 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10011 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048/2764 |
dc.rights.es-ES.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 Joseph Gabriel Tobón Rey |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf106 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 Joseph Gabriel Tobón Rey http://purl.org/coar/access_right/c_abf106 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Pensamiento y Acción; No. 19 (2014): Enero-Diciembre; 119-146 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Pensamiento y Acción; Núm. 19 (2014): Enero-Diciembre; 119-146 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2619-3353 0120-1190 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633886224580608 |