Del enseñar conceptos como aventura del pensamiento: La filosofía, la pedagogía y los niños
La presente ponencia explica el marco teórico a partir del cual se ha desarrollado la enseñanza dela filosofía en el IEDITI de Bogotá. Tiene como propósito mostrar que la enseñanza de la filosofíaes uno de los soportes fundamentales para generar procesos de formación y ejercicio de pensamientoen los...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11034
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/599
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11034
- Palabra clave:
- concepto
singularidad
acontecimiento
planos
enseñanza
creatividad
estética
ética
velocidad
resistencia
prácticas de experiencia
cultura neoágrafa
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2004 Óscar Pulido Cortés