Del enseñar conceptos como aventura del pensamiento: La filosofía, la pedagogía y los niños

La presente ponencia explica el marco teórico a partir del cual se ha desarrollado la enseñanza dela filosofía en el IEDITI de Bogotá. Tiene como propósito mostrar que la enseñanza de la filosofíaes uno de los soportes fundamentales para generar procesos de formación y ejercicio de pensamientoen los...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11034
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/599
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11034
Palabra clave:
concepto
singularidad
acontecimiento
planos
enseñanza
creatividad
estética
ética
velocidad
resistencia
prácticas de experiencia
cultura neoágrafa
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2004 Óscar Pulido Cortés