Licenciatura en Lenguas Extranjeras: Percepción de los Maestros-Practicantes

Tradicionalmente, la universidad realiza con cierta periocidad, procesos de evaluación de sus programas, incluyendo el proceso de acreditación propuesto por el Ministerio de Educación Nacional MEN, y efectúa, en consecuencia algunos ajustes curriculares. El presente estudio de investigación, sin emb...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10786
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/415
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10786
Palabra clave:
evaluación
mirada crítica
práctica pedagógica
profundización
proceso de aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2