La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica
E«c articulo ofrece, en la primera parle una aproximación teórica al movimiento de Escueola Nueva. sus características, su evolución la posición de varios de sus representantes y las diferencias con la Educación Tradicional En la segunda parte, presenta algunos elementos para comprender el pensamien...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_7069
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/14689
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2775
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14689
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 REVISTA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA
id |
REPOUPTC2_faef0ef590798bd8801b99adf4b8f864 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/14689 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2014-10-152024-07-05T19:14:27Z2024-07-05T19:14:27Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2775https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14689E«c articulo ofrece, en la primera parle una aproximación teórica al movimiento de Escueola Nueva. sus características, su evolución la posición de varios de sus representantes y las diferencias con la Educación Tradicional En la segunda parte, presenta algunos elementos para comprender el pensamiento de John Dcwcy.application/pdfspaspaSociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2775/2713Copyright (c) 2014 REVISTA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANAhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf570http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Historia de la Educación Latinoamericana; No. 5 (2003): Agustín Nieto CaballeroRevista Historia de la Educación Latinoamericana; Núm. 5 (2003): Agustín Nieto Caballero2256-52480122-7238La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teóricainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7069http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a653http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Calvache López, José Edmundo001/14689oai:repositorio.uptc.edu.co:001/146892025-07-18 12:01:01.978https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica |
title |
La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica |
spellingShingle |
La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica |
title_short |
La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica |
title_full |
La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica |
title_fullStr |
La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica |
title_full_unstemmed |
La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica |
title_sort |
La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica |
description |
E«c articulo ofrece, en la primera parle una aproximación teórica al movimiento de Escueola Nueva. sus características, su evolución la posición de varios de sus representantes y las diferencias con la Educación Tradicional En la segunda parte, presenta algunos elementos para comprender el pensamiento de John Dcwcy. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T19:14:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T19:14:27Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-10-15 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7069 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a653 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7069 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2775 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14689 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2775 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14689 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2775/2713 |
dc.rights.en-US.fl_str_mv |
Copyright (c) 2014 REVISTA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf570 |
rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2014 REVISTA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf570 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.en-US.fl_str_mv |
Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Revista Historia de la Educación Latinoamericana; No. 5 (2003): Agustín Nieto Caballero |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Revista Historia de la Educación Latinoamericana; Núm. 5 (2003): Agustín Nieto Caballero |
dc.source.none.fl_str_mv |
2256-5248 0122-7238 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633886443732992 |