La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica

E«c articulo ofrece, en la primera parle una aproximación teórica al movimiento de Escueola Nueva. sus características, su evolución la posición de varios de sus representantes y las diferencias con la Educación Tradicional En la segunda parte, presenta algunos elementos para comprender el pensamien...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_7069
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/14689
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2775
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14689
Palabra clave:
Rights
License
Copyright (c) 2014 REVISTA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA
id REPOUPTC2_faef0ef590798bd8801b99adf4b8f864
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/14689
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2014-10-152024-07-05T19:14:27Z2024-07-05T19:14:27Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2775https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14689E«c articulo ofrece, en la primera parle una aproximación teórica al movimiento de Escueola Nueva. sus características, su evolución la posición de varios de sus representantes y las diferencias con la Educación Tradicional En la segunda parte, presenta algunos elementos para comprender el pensamiento de John Dcwcy.application/pdfspaspaSociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2775/2713Copyright (c) 2014 REVISTA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANAhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf570http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Revista Historia de la Educación Latinoamericana; No. 5 (2003): Agustín Nieto CaballeroRevista Historia de la Educación Latinoamericana; Núm. 5 (2003): Agustín Nieto Caballero2256-52480122-7238La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teóricainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7069http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a653http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Calvache López, José Edmundo001/14689oai:repositorio.uptc.edu.co:001/146892025-07-18 12:01:01.978https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica
title La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica
spellingShingle La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica
title_short La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica
title_full La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica
title_fullStr La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica
title_full_unstemmed La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica
title_sort La escuela nueva y los conceptos básicos de la educación en el pensamiento de John Dewey: Una aproximación teórica
description E«c articulo ofrece, en la primera parle una aproximación teórica al movimiento de Escueola Nueva. sus características, su evolución la posición de varios de sus representantes y las diferencias con la Educación Tradicional En la segunda parte, presenta algunos elementos para comprender el pensamiento de John Dcwcy.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-05T19:14:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-05T19:14:27Z
dc.date.none.fl_str_mv 2014-10-15
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7069
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a653
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7069
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2775
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14689
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2775
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/14689
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/historia_educacion_latinamerican/article/view/2775/2713
dc.rights.en-US.fl_str_mv Copyright (c) 2014 REVISTA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf570
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2014 REVISTA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN LATINOAMERICANA
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf570
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en-US.fl_str_mv Sociedad de Historia de la Educación Latinoamericana y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.en-US.fl_str_mv Revista Historia de la Educación Latinoamericana; No. 5 (2003): Agustín Nieto Caballero
dc.source.es-ES.fl_str_mv Revista Historia de la Educación Latinoamericana; Núm. 5 (2003): Agustín Nieto Caballero
dc.source.none.fl_str_mv 2256-5248
0122-7238
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633886443732992