Formación de docentes de apoyo para la apropiación de las TIC en la atención a estudiantes con diversidad funcional
Spa: Entre los meses de enero y febrero de 2024, se llevó a cabo en el municipio de Duitama, Boyacá, un importante proceso de apropiación social del conocimiento destinado a fortalecer las competencias digitales de los docentes de apoyo en la atención a estudiantes con diversidad funcional. Este esf...
- Autores:
-
Montañez Martínez, Dora de Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17238
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17238
- Palabra clave:
- Gestión social del conocimiento
Desarrollo de la comunidad - Participación ciudadana
Pensamiento crítico - Enseñanza
Formación profesional de maestros
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Summary: | Spa: Entre los meses de enero y febrero de 2024, se llevó a cabo en el municipio de Duitama, Boyacá, un importante proceso de apropiación social del conocimiento destinado a fortalecer las competencias digitales de los docentes de apoyo en la atención a estudiantes con diversidad funcional. Este esfuerzo, conocido como el “Proceso de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interés social: Formación de docentes de apoyo para la apropiación de las TIC en la atención a estudiantes con diversidad funcional”, fue organizado por la Secretaría de Educación municipal en respuesta a la necesidad de reducir la brecha digital cognitiva que afecta a muchos educadores. |
---|