Informe de práctica con proyección social en el municipio de Sativanorte, Boyacá

Spa: Dentro de la información suministrada se muestra la relevancia del docente de idiomas como promotor cultural, quien puede llevar a cabo intervenciones pedagógicas extracurriculares que fortalezcan habilidades y destrezas de las comunidades rurales y urbanas, en este caso, del municipio de Sativ...

Full description

Autores:
Martínez Rojas, Luis David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9031
Acceso en línea:
http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9031
Palabra clave:
Formación profesional de maestros
Pedagogía
Prácticas de la enseñanza
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2022 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Description
Summary:Spa: Dentro de la información suministrada se muestra la relevancia del docente de idiomas como promotor cultural, quien puede llevar a cabo intervenciones pedagógicas extracurriculares que fortalezcan habilidades y destrezas de las comunidades rurales y urbanas, en este caso, del municipio de Sativanorte, Boyacá. Asimismo, se evidencia que el desarrollo de estas prácticas permite enriquecer la formación del Licenciado en Idiomas, ya que lo sitúa dentro de nuevos ambientes de aprendizaje, en un contexto que involucra su episteme y, a la vez, su praxis a nivel general.