Informe de práctica con proyección social en el municipio de Sativanorte, Boyacá
Spa: Dentro de la información suministrada se muestra la relevancia del docente de idiomas como promotor cultural, quien puede llevar a cabo intervenciones pedagógicas extracurriculares que fortalezcan habilidades y destrezas de las comunidades rurales y urbanas, en este caso, del municipio de Sativ...
- Autores:
-
Martínez Rojas, Luis David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9031
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9031
- Palabra clave:
- Formación profesional de maestros
Pedagogía
Prácticas de la enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2022 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Summary: | Spa: Dentro de la información suministrada se muestra la relevancia del docente de idiomas como promotor cultural, quien puede llevar a cabo intervenciones pedagógicas extracurriculares que fortalezcan habilidades y destrezas de las comunidades rurales y urbanas, en este caso, del municipio de Sativanorte, Boyacá. Asimismo, se evidencia que el desarrollo de estas prácticas permite enriquecer la formación del Licenciado en Idiomas, ya que lo sitúa dentro de nuevos ambientes de aprendizaje, en un contexto que involucra su episteme y, a la vez, su praxis a nivel general. |
---|