Editorial No. 20
El-Hani y Monter (2007) en su libro Educación multicultural, pragmatismo y los objetivos de la enseñanza de las ciencias, defienden la ética de la coexistencia y la diversidad para manejar la diferencias culturales en los salones de clase y en la vida cotidina. Dicha ética estaría basada en el diálo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10025
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/4010
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10025
- Palabra clave:
- editorial
- Rights
- License
- Derechos de autor 2015 Bertha Ramos Holguin