Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S
Spa: La evolución del marketing y la prestación de servicios se ha visto influenciada por cambios sociales y emergencias de salud, como la reciente pandemia. Las empresas se centran en el marketing digital para fortalecerse, aprovechando internet y las redes sociales para mejorar la comunicación con...
- Autores:
-
Cristiano Avellaneda, Yeimy Esperanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9743
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743
- Palabra clave:
- Canales de comercialización
Mercadeo de microempresas
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
id |
REPOUPTC2_f410c50d38e85d50ee730c918ba2b1b8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9743 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
dc.title.en_US.fl_str_mv |
Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S |
title |
Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S |
spellingShingle |
Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S Canales de comercialización Mercadeo de microempresas Mercadeo en Internet Comercio electrónico |
title_short |
Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S |
title_full |
Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S |
title_fullStr |
Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S |
title_full_unstemmed |
Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S |
title_sort |
Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Cristiano Avellaneda, Yeimy Esperanza |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Tovar Clavijo, Giovanni Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cristiano Avellaneda, Yeimy Esperanza |
dc.subject.armarc.en_US.fl_str_mv |
Canales de comercialización Mercadeo de microempresas Mercadeo en Internet Comercio electrónico |
topic |
Canales de comercialización Mercadeo de microempresas Mercadeo en Internet Comercio electrónico |
description |
Spa: La evolución del marketing y la prestación de servicios se ha visto influenciada por cambios sociales y emergencias de salud, como la reciente pandemia. Las empresas se centran en el marketing digital para fortalecerse, aprovechando internet y las redes sociales para mejorar la comunicación con los clientes. Innova Diesel SAS, con sede en Duitama y Sogamoso, busca atraer y retener clientes mediante estrategias digitales como SEO, SEM y redes sociales. La gestión del mercado implica establecer objetivos claros y mantener relaciones con los clientes. El marketing digital es crucial para el crecimiento empresarial, proporcionando no solo publicidad, sino también análisis de mercado y comportamiento del consumidor para mejorar continuamente. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-08T20:08:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-08T20:08:19Z |
dc.type.en_US.fl_str_mv |
Trabajo de grado pregrados |
dc.type.coar.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.en_US.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.en_US.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.en_US.fl_str_mv |
Cristiano Avellaneda, Y. E. (2023). Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S. (Trabajo pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad Seccional Duitama. https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743 |
identifier_str_mv |
Cristiano Avellaneda, Y. E. (2023). Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S. (Trabajo pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad Seccional Duitama. https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743 |
url |
https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743 |
dc.language.iso.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.en_US.fl_str_mv |
Alcaldía de Duitama (Ed.). (2016). Plan de desarrollo Duitama 2020 - 2023. Adame, A. (2019). Estrategias de marketing en las redes sociales. Hootsuite. https://blog.hootsuite.com/es/estrategias-de-marketing-en-redes-sociales/ Aguilar, D. (2020). Cómo las ventas por internet están salvando empresas en Colombia. https://www.triario.co/blog/evolucion-ventas-por-internet-en-colombia American Marketing Asociation [AMA]. (2017). Marketing https://www.ama.org/the-definition-of-marketing-what-is-marketing/ Chaffey, D., & Ellis, F. (2014). Marketing digital estrategia, implementación y práctica. Pearson Education. Contreras, J. (2006). La matriz del perfil competitivo (MPC). https://www.joseacontreras.net/direstr/cap492d.htm. DANE (2012). Clasificación Industrial Internacional Uniforme de Todas las Actividades Económicas., Text, ). David, F. (2003). Administración Estratégica. Pearson Education. Docavo, M. (2010). Plan de marketing online. Guía de implementación de estrategias de marketing online para PYMES. Web Asesor. https://unblogdemarketing.files.wordpress.com/2014/03/plan-marketing-online.pdf Espinoza, F (2019). Implementación de un plan de marketing digital en la empresa de capacitación acción competitiva (ACCOM) [Tesis de pregrado, Universidad de Piura de 58 Perú]. Archivo digital. https://pirhua.udep.edu.pe/bitstream/handle/11042/3956/TSP_INF_035.pdf?sequence=1 &isAllowed=y Estrade, N. J. (2013). Marketing digital. En N. J. Estrade, Marketing digital: marketing móvil, SEO y analítica web (pág. 40). Ediciones Pirámide. Galina, N (2010). Estrategias de posicionamiento. http://marketingyconsumo.com/estrategias-de posicionamiento.html Gómez, D (2013). Que es el storytelling y como usarlo en marketing. Bien Pensado https://bienpensado.com/que-es-el-storytelling-y-como-usarlo-en-marketing/ InboundCycle (2018). Marketing digital https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-el-marketing-digital o-marketing-online Kotler, P., & Armstrong, G. (2012). Marketing. Pearson Education. Labrador, H; Suarez, J; Suarez, S. (2020). Marketing en tiempos de crisis generado por la COVID.19. Revista Espacios, 41(42). https://revistaespacios.com/a20v41n42/a20v41n42p17.pdf Manso, F. (2003). Diccionario enciclopédico de estrategia empresarial. AG Library Marketing FCA (2009). Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad. Revista Escuela de Administración de Negocios, 80, 59-72 Martínez. M (2014). Plan de marketing digital para pyme [Tesis de maestría, Universidad Católica de Córdoba, Argentina]. Archivo digital http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/1/TM_Martinez.pdf Porter, M. (1982). Estrategia competitiva, técnicas para el análisis de los sectores industriales. Ediciones Pirámide, Madrid, España, 47. Porter, M. (1997). TEMA 11. EL ANÁLISIS DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS. Estrategia Competitiva. Sainz, JM. (2018). El plan de marketing digital en la práctica. ESIC Editorial. Santander Universidades (2022). ¿Qué son los KPIs? Ejemplos para definir una estrategia de marketing digital exitosa para tu empresa. https://www.becas-santander.com/es/blog/ejemplo-de-kpi.html Selman, H (2017). Marketing digital. Editorial Ibukku. Talancón, H. (2007). La matriz foda: alternativa de diagnóstico y determinación de estrategias de intervención en diversas organizaciones. Enseñanza e investigación en psicología, 12, 113–130. Vega, C (2019). Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital. Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá. https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/23891/Catalina%20Vega.pdf? sequence=1&isAllowed=y Velázquez, K (2017). Hablamos de estrategias de marketing: Definición y claves. https://marketing4ecommerce.mx/estrategias-de-marketing-definicion |
dc.rights.en_US.fl_str_mv |
Copyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.rights.uri.en_US.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.accessrights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.en_US.fl_str_mv |
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.en_US.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.en_US.fl_str_mv |
1 archivo en línea (78 páginas) : ilustraciones |
dc.format.mimetype.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.en_US.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.publisher.faculty.en_US.fl_str_mv |
Facultad Seccional Duitama |
dc.publisher.place.en_US.fl_str_mv |
Duitama |
dc.publisher.program.en_US.fl_str_mv |
Administración Industrial |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/7739ad87-379b-4e04-b272-cedd1ccaaa07/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/eec8ad08-0f63-402b-892b-6c8a677319c7/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/58b8e56b-91fb-4d91-b907-0693f3f50448/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/9d0058b9-d619-44b8-b73e-f794046c4822/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/41b44666-2727-4f8f-8c74-edb9e59e3bca/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/54a12630-1c19-424a-bf74-138f45cf46f2/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/c0c42a4b-7712-4569-92a8-6e8f5dbc7161/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
aa549c4676b6cf0ecbdd1e2f1530f00e afa158ba7d2954e1244a4c36ffeffdc0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e420205563b183d16883c6c58ab0d97f e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 979a40fcb9608abc8beca16a52a5139b 9cb493ee50156b7c42a701dc3387b89a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
UPTC DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1814076215035691008 |
spelling |
Tovar Clavijo, Giovanni AndrésCristiano Avellaneda, Yeimy Esperanza2024-05-08T20:08:19Z2024-05-08T20:08:19Z2023Cristiano Avellaneda, Y. E. (2023). Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S. (Trabajo pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad Seccional Duitama. https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743Spa: La evolución del marketing y la prestación de servicios se ha visto influenciada por cambios sociales y emergencias de salud, como la reciente pandemia. Las empresas se centran en el marketing digital para fortalecerse, aprovechando internet y las redes sociales para mejorar la comunicación con los clientes. Innova Diesel SAS, con sede en Duitama y Sogamoso, busca atraer y retener clientes mediante estrategias digitales como SEO, SEM y redes sociales. La gestión del mercado implica establecer objetivos claros y mantener relaciones con los clientes. El marketing digital es crucial para el crecimiento empresarial, proporcionando no solo publicidad, sino también análisis de mercado y comportamiento del consumidor para mejorar continuamente.Bibliografía y webgrafía: páginas 57-59.PregradoAdministrador Industrial1 archivo en línea (78 páginas) : ilustracionesapplication/pdfUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad Seccional DuitamaDuitamaAdministración IndustrialCopyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.STrabajo de grado pregradoshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Alcaldía de Duitama (Ed.). (2016). Plan de desarrollo Duitama 2020 - 2023.Adame, A. (2019). Estrategias de marketing en las redes sociales. Hootsuite. https://blog.hootsuite.com/es/estrategias-de-marketing-en-redes-sociales/Aguilar, D. (2020). Cómo las ventas por internet están salvando empresas en Colombia. https://www.triario.co/blog/evolucion-ventas-por-internet-en-colombiaAmerican Marketing Asociation [AMA]. (2017). Marketing https://www.ama.org/the-definition-of-marketing-what-is-marketing/Chaffey, D., & Ellis, F. (2014). Marketing digital estrategia, implementación y práctica. Pearson Education.Contreras, J. (2006). La matriz del perfil competitivo (MPC). https://www.joseacontreras.net/direstr/cap492d.htm.DANE (2012). Clasificación Industrial Internacional Uniforme de Todas las Actividades Económicas., Text, ).David, F. (2003). Administración Estratégica. Pearson Education.Docavo, M. (2010). Plan de marketing online. Guía de implementación de estrategias de marketing online para PYMES. Web Asesor. https://unblogdemarketing.files.wordpress.com/2014/03/plan-marketing-online.pdfEspinoza, F (2019). Implementación de un plan de marketing digital en la empresa de capacitación acción competitiva (ACCOM) [Tesis de pregrado, Universidad de Piura de 58 Perú]. Archivo digital. https://pirhua.udep.edu.pe/bitstream/handle/11042/3956/TSP_INF_035.pdf?sequence=1 &isAllowed=yEstrade, N. J. (2013). Marketing digital. En N. J. Estrade, Marketing digital: marketing móvil, SEO y analítica web (pág. 40). Ediciones Pirámide.Galina, N (2010). Estrategias de posicionamiento. http://marketingyconsumo.com/estrategias-de posicionamiento.htmlGómez, D (2013). Que es el storytelling y como usarlo en marketing. Bien Pensado https://bienpensado.com/que-es-el-storytelling-y-como-usarlo-en-marketing/InboundCycle (2018). Marketing digital https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-el-marketing-digital o-marketing-onlineKotler, P., & Armstrong, G. (2012). Marketing. Pearson Education.Labrador, H; Suarez, J; Suarez, S. (2020). Marketing en tiempos de crisis generado por la COVID.19. Revista Espacios, 41(42). https://revistaespacios.com/a20v41n42/a20v41n42p17.pdfManso, F. (2003). Diccionario enciclopédico de estrategia empresarial. AG LibraryMarketing FCA (2009). Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad. Revista Escuela de Administración de Negocios, 80, 59-72Martínez. M (2014). Plan de marketing digital para pyme [Tesis de maestría, Universidad Católica de Córdoba, Argentina]. Archivo digital http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/1/TM_Martinez.pdfPorter, M. (1982). Estrategia competitiva, técnicas para el análisis de los sectores industriales. Ediciones Pirámide, Madrid, España, 47.Porter, M. (1997). TEMA 11. EL ANÁLISIS DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS. Estrategia Competitiva.Sainz, JM. (2018). El plan de marketing digital en la práctica. ESIC Editorial.Santander Universidades (2022). ¿Qué son los KPIs? Ejemplos para definir una estrategia de marketing digital exitosa para tu empresa. https://www.becas-santander.com/es/blog/ejemplo-de-kpi.htmlSelman, H (2017). Marketing digital. Editorial Ibukku.Talancón, H. (2007). La matriz foda: alternativa de diagnóstico y determinación de estrategias de intervención en diversas organizaciones. Enseñanza e investigación en psicología, 12, 113–130.Vega, C (2019). Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital. Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá. https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/23891/Catalina%20Vega.pdf? sequence=1&isAllowed=yVelázquez, K (2017). Hablamos de estrategias de marketing: Definición y claves. https://marketing4ecommerce.mx/estrategias-de-marketing-definicionCanales de comercializaciónMercadeo de microempresasMercadeo en InternetComercio electrónicospaPúblico generalORIGINALImplementacion_Plan_de_marketing.pdfImplementacion_Plan_de_marketing.pdfArchivo principalapplication/pdf6130193https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/7739ad87-379b-4e04-b272-cedd1ccaaa07/downloadaa549c4676b6cf0ecbdd1e2f1530f00eMD51A_YECA.pdfA_YECA.pdfAutorización publicaciónapplication/pdf824286https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/eec8ad08-0f63-402b-892b-6c8a677319c7/downloadafa158ba7d2954e1244a4c36ffeffdc0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/58b8e56b-91fb-4d91-b907-0693f3f50448/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTImplementacion_Plan_de_marketing.pdf.txtImplementacion_Plan_de_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain89301https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/9d0058b9-d619-44b8-b73e-f794046c4822/downloade420205563b183d16883c6c58ab0d97fMD54A_YECA.pdf.txtA_YECA.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/41b44666-2727-4f8f-8c74-edb9e59e3bca/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56THUMBNAILImplementacion_Plan_de_marketing.pdf.jpgImplementacion_Plan_de_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2913https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/54a12630-1c19-424a-bf74-138f45cf46f2/download979a40fcb9608abc8beca16a52a5139bMD55A_YECA.pdf.jpgA_YECA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5385https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/c0c42a4b-7712-4569-92a8-6e8f5dbc7161/download9cb493ee50156b7c42a701dc3387b89aMD57001/9743oai:repositorio.uptc.edu.co:001/97432024-05-09 07:31:26.503https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Copyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaopen.accesshttps://repositorio.uptc.edu.coUPTC DSpacerepositorio.uptc@uptc.edu.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 |