Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S

Spa: La evolución del marketing y la prestación de servicios se ha visto influenciada por cambios sociales y emergencias de salud, como la reciente pandemia. Las empresas se centran en el marketing digital para fortalecerse, aprovechando internet y las redes sociales para mejorar la comunicación con...

Full description

Autores:
Cristiano Avellaneda, Yeimy Esperanza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9743
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743
Palabra clave:
Canales de comercialización
Mercadeo de microempresas
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
id REPOUPTC2_f410c50d38e85d50ee730c918ba2b1b8
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9743
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
dc.title.en_US.fl_str_mv Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S
title Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S
spellingShingle Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S
Canales de comercialización
Mercadeo de microempresas
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
title_short Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S
title_full Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S
title_fullStr Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S
title_full_unstemmed Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S
title_sort Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Cristiano Avellaneda, Yeimy Esperanza
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Tovar Clavijo, Giovanni Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cristiano Avellaneda, Yeimy Esperanza
dc.subject.armarc.en_US.fl_str_mv Canales de comercialización
Mercadeo de microempresas
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
topic Canales de comercialización
Mercadeo de microempresas
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
description Spa: La evolución del marketing y la prestación de servicios se ha visto influenciada por cambios sociales y emergencias de salud, como la reciente pandemia. Las empresas se centran en el marketing digital para fortalecerse, aprovechando internet y las redes sociales para mejorar la comunicación con los clientes. Innova Diesel SAS, con sede en Duitama y Sogamoso, busca atraer y retener clientes mediante estrategias digitales como SEO, SEM y redes sociales. La gestión del mercado implica establecer objetivos claros y mantener relaciones con los clientes. El marketing digital es crucial para el crecimiento empresarial, proporcionando no solo publicidad, sino también análisis de mercado y comportamiento del consumidor para mejorar continuamente.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-08T20:08:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-08T20:08:19Z
dc.type.en_US.fl_str_mv Trabajo de grado pregrados
dc.type.coar.en_US.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.en_US.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.en_US.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.en_US.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.en_US.fl_str_mv Cristiano Avellaneda, Y. E. (2023). Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S. (Trabajo pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad Seccional Duitama. https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743
identifier_str_mv Cristiano Avellaneda, Y. E. (2023). Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S. (Trabajo pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad Seccional Duitama. https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743
url https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.en_US.fl_str_mv Alcaldía de Duitama (Ed.). (2016). Plan de desarrollo Duitama 2020 - 2023.
Adame, A. (2019). Estrategias de marketing en las redes sociales. Hootsuite. https://blog.hootsuite.com/es/estrategias-de-marketing-en-redes-sociales/
Aguilar, D. (2020). Cómo las ventas por internet están salvando empresas en Colombia. https://www.triario.co/blog/evolucion-ventas-por-internet-en-colombia
American Marketing Asociation [AMA]. (2017). Marketing https://www.ama.org/the-definition-of-marketing-what-is-marketing/
Chaffey, D., & Ellis, F. (2014). Marketing digital estrategia, implementación y práctica. Pearson Education.
Contreras, J. (2006). La matriz del perfil competitivo (MPC). https://www.joseacontreras.net/direstr/cap492d.htm.
DANE (2012). Clasificación Industrial Internacional Uniforme de Todas las Actividades Económicas., Text, ).
David, F. (2003). Administración Estratégica. Pearson Education.
Docavo, M. (2010). Plan de marketing online. Guía de implementación de estrategias de marketing online para PYMES. Web Asesor. https://unblogdemarketing.files.wordpress.com/2014/03/plan-marketing-online.pdf
Espinoza, F (2019). Implementación de un plan de marketing digital en la empresa de capacitación acción competitiva (ACCOM) [Tesis de pregrado, Universidad de Piura de 58 Perú]. Archivo digital. https://pirhua.udep.edu.pe/bitstream/handle/11042/3956/TSP_INF_035.pdf?sequence=1 &isAllowed=y
Estrade, N. J. (2013). Marketing digital. En N. J. Estrade, Marketing digital: marketing móvil, SEO y analítica web (pág. 40). Ediciones Pirámide.
Galina, N (2010). Estrategias de posicionamiento. http://marketingyconsumo.com/estrategias-de posicionamiento.html
Gómez, D (2013). Que es el storytelling y como usarlo en marketing. Bien Pensado https://bienpensado.com/que-es-el-storytelling-y-como-usarlo-en-marketing/
InboundCycle (2018). Marketing digital https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-el-marketing-digital o-marketing-online
Kotler, P., & Armstrong, G. (2012). Marketing. Pearson Education.
Labrador, H; Suarez, J; Suarez, S. (2020). Marketing en tiempos de crisis generado por la COVID.19. Revista Espacios, 41(42). https://revistaespacios.com/a20v41n42/a20v41n42p17.pdf
Manso, F. (2003). Diccionario enciclopédico de estrategia empresarial. AG Library
Marketing FCA (2009). Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad. Revista Escuela de Administración de Negocios, 80, 59-72
Martínez. M (2014). Plan de marketing digital para pyme [Tesis de maestría, Universidad Católica de Córdoba, Argentina]. Archivo digital http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/1/TM_Martinez.pdf
Porter, M. (1982). Estrategia competitiva, técnicas para el análisis de los sectores industriales. Ediciones Pirámide, Madrid, España, 47.
Porter, M. (1997). TEMA 11. EL ANÁLISIS DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS. Estrategia Competitiva.
Sainz, JM. (2018). El plan de marketing digital en la práctica. ESIC Editorial.
Santander Universidades (2022). ¿Qué son los KPIs? Ejemplos para definir una estrategia de marketing digital exitosa para tu empresa. https://www.becas-santander.com/es/blog/ejemplo-de-kpi.html
Selman, H (2017). Marketing digital. Editorial Ibukku.
Talancón, H. (2007). La matriz foda: alternativa de diagnóstico y determinación de estrategias de intervención en diversas organizaciones. Enseñanza e investigación en psicología, 12, 113–130.
Vega, C (2019). Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital. Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá. https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/23891/Catalina%20Vega.pdf? sequence=1&isAllowed=y
Velázquez, K (2017). Hablamos de estrategias de marketing: Definición y claves. https://marketing4ecommerce.mx/estrategias-de-marketing-definicion
dc.rights.en_US.fl_str_mv Copyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.rights.uri.en_US.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rights.accessrights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.en_US.fl_str_mv Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.en_US.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.en_US.fl_str_mv 1 archivo en línea (78 páginas) : ilustraciones
dc.format.mimetype.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en_US.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.publisher.faculty.en_US.fl_str_mv Facultad Seccional Duitama
dc.publisher.place.en_US.fl_str_mv Duitama
dc.publisher.program.en_US.fl_str_mv Administración Industrial
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/7739ad87-379b-4e04-b272-cedd1ccaaa07/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/eec8ad08-0f63-402b-892b-6c8a677319c7/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/58b8e56b-91fb-4d91-b907-0693f3f50448/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/9d0058b9-d619-44b8-b73e-f794046c4822/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/41b44666-2727-4f8f-8c74-edb9e59e3bca/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/54a12630-1c19-424a-bf74-138f45cf46f2/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/c0c42a4b-7712-4569-92a8-6e8f5dbc7161/download
bitstream.checksum.fl_str_mv aa549c4676b6cf0ecbdd1e2f1530f00e
afa158ba7d2954e1244a4c36ffeffdc0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e420205563b183d16883c6c58ab0d97f
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
979a40fcb9608abc8beca16a52a5139b
9cb493ee50156b7c42a701dc3387b89a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv UPTC DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1811946675746373632
spelling Tovar Clavijo, Giovanni AndrésCristiano Avellaneda, Yeimy Esperanza2024-05-08T20:08:19Z2024-05-08T20:08:19Z2023Cristiano Avellaneda, Y. E. (2023). Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S. (Trabajo pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Facultad Seccional Duitama. https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743Spa: La evolución del marketing y la prestación de servicios se ha visto influenciada por cambios sociales y emergencias de salud, como la reciente pandemia. Las empresas se centran en el marketing digital para fortalecerse, aprovechando internet y las redes sociales para mejorar la comunicación con los clientes. Innova Diesel SAS, con sede en Duitama y Sogamoso, busca atraer y retener clientes mediante estrategias digitales como SEO, SEM y redes sociales. La gestión del mercado implica establecer objetivos claros y mantener relaciones con los clientes. El marketing digital es crucial para el crecimiento empresarial, proporcionando no solo publicidad, sino también análisis de mercado y comportamiento del consumidor para mejorar continuamente.Bibliografía y webgrafía: páginas 57-59.PregradoAdministrador Industrial1 archivo en línea (78 páginas) : ilustracionesapplication/pdfUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad Seccional DuitamaDuitamaAdministración IndustrialCopyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.STrabajo de grado pregradoshttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Alcaldía de Duitama (Ed.). (2016). Plan de desarrollo Duitama 2020 - 2023.Adame, A. (2019). Estrategias de marketing en las redes sociales. Hootsuite. https://blog.hootsuite.com/es/estrategias-de-marketing-en-redes-sociales/Aguilar, D. (2020). Cómo las ventas por internet están salvando empresas en Colombia. https://www.triario.co/blog/evolucion-ventas-por-internet-en-colombiaAmerican Marketing Asociation [AMA]. (2017). Marketing https://www.ama.org/the-definition-of-marketing-what-is-marketing/Chaffey, D., & Ellis, F. (2014). Marketing digital estrategia, implementación y práctica. Pearson Education.Contreras, J. (2006). La matriz del perfil competitivo (MPC). https://www.joseacontreras.net/direstr/cap492d.htm.DANE (2012). Clasificación Industrial Internacional Uniforme de Todas las Actividades Económicas., Text, ).David, F. (2003). Administración Estratégica. Pearson Education.Docavo, M. (2010). Plan de marketing online. Guía de implementación de estrategias de marketing online para PYMES. Web Asesor. https://unblogdemarketing.files.wordpress.com/2014/03/plan-marketing-online.pdfEspinoza, F (2019). Implementación de un plan de marketing digital en la empresa de capacitación acción competitiva (ACCOM) [Tesis de pregrado, Universidad de Piura de 58 Perú]. Archivo digital. https://pirhua.udep.edu.pe/bitstream/handle/11042/3956/TSP_INF_035.pdf?sequence=1 &isAllowed=yEstrade, N. J. (2013). Marketing digital. En N. J. Estrade, Marketing digital: marketing móvil, SEO y analítica web (pág. 40). Ediciones Pirámide.Galina, N (2010). Estrategias de posicionamiento. http://marketingyconsumo.com/estrategias-de posicionamiento.htmlGómez, D (2013). Que es el storytelling y como usarlo en marketing. Bien Pensado https://bienpensado.com/que-es-el-storytelling-y-como-usarlo-en-marketing/InboundCycle (2018). Marketing digital https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-es-el-marketing-digital o-marketing-onlineKotler, P., & Armstrong, G. (2012). Marketing. Pearson Education.Labrador, H; Suarez, J; Suarez, S. (2020). Marketing en tiempos de crisis generado por la COVID.19. Revista Espacios, 41(42). https://revistaespacios.com/a20v41n42/a20v41n42p17.pdfManso, F. (2003). Diccionario enciclopédico de estrategia empresarial. AG LibraryMarketing FCA (2009). Estrategias de marketing digital en la promoción de Marca Ciudad. Revista Escuela de Administración de Negocios, 80, 59-72Martínez. M (2014). Plan de marketing digital para pyme [Tesis de maestría, Universidad Católica de Córdoba, Argentina]. Archivo digital http://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/1379/1/TM_Martinez.pdfPorter, M. (1982). Estrategia competitiva, técnicas para el análisis de los sectores industriales. Ediciones Pirámide, Madrid, España, 47.Porter, M. (1997). TEMA 11. EL ANÁLISIS DE LAS FUERZAS COMPETITIVAS. Estrategia Competitiva.Sainz, JM. (2018). El plan de marketing digital en la práctica. ESIC Editorial.Santander Universidades (2022). ¿Qué son los KPIs? Ejemplos para definir una estrategia de marketing digital exitosa para tu empresa. https://www.becas-santander.com/es/blog/ejemplo-de-kpi.htmlSelman, H (2017). Marketing digital. Editorial Ibukku.Talancón, H. (2007). La matriz foda: alternativa de diagnóstico y determinación de estrategias de intervención en diversas organizaciones. Enseñanza e investigación en psicología, 12, 113–130.Vega, C (2019). Barreras de las pymes en Colombia para la implementación de estrategias y herramientas de marketing digital. Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá. https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/23891/Catalina%20Vega.pdf? sequence=1&isAllowed=yVelázquez, K (2017). Hablamos de estrategias de marketing: Definición y claves. https://marketing4ecommerce.mx/estrategias-de-marketing-definicionCanales de comercializaciónMercadeo de microempresasMercadeo en InternetComercio electrónicospaPúblico generalORIGINALImplementacion_Plan_de_marketing.pdfImplementacion_Plan_de_marketing.pdfArchivo principalapplication/pdf6130193https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/7739ad87-379b-4e04-b272-cedd1ccaaa07/downloadaa549c4676b6cf0ecbdd1e2f1530f00eMD51A_YECA.pdfA_YECA.pdfAutorización publicaciónapplication/pdf824286https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/eec8ad08-0f63-402b-892b-6c8a677319c7/downloadafa158ba7d2954e1244a4c36ffeffdc0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/58b8e56b-91fb-4d91-b907-0693f3f50448/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTImplementacion_Plan_de_marketing.pdf.txtImplementacion_Plan_de_marketing.pdf.txtExtracted texttext/plain89301https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/9d0058b9-d619-44b8-b73e-f794046c4822/downloade420205563b183d16883c6c58ab0d97fMD54A_YECA.pdf.txtA_YECA.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/41b44666-2727-4f8f-8c74-edb9e59e3bca/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56THUMBNAILImplementacion_Plan_de_marketing.pdf.jpgImplementacion_Plan_de_marketing.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2913https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/54a12630-1c19-424a-bf74-138f45cf46f2/download979a40fcb9608abc8beca16a52a5139bMD55A_YECA.pdf.jpgA_YECA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5385https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/c0c42a4b-7712-4569-92a8-6e8f5dbc7161/download9cb493ee50156b7c42a701dc3387b89aMD57001/9743oai:repositorio.uptc.edu.co:001/97432024-05-09 07:31:26.503https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Copyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaopen.accesshttps://repositorio.uptc.edu.coUPTC DSpacerepositorio.uptc@uptc.edu.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