Implementación de un plan de marketing digital para el crecimiento empresarial de Innova Group Ing S.A.S

Spa: La evolución del marketing y la prestación de servicios se ha visto influenciada por cambios sociales y emergencias de salud, como la reciente pandemia. Las empresas se centran en el marketing digital para fortalecerse, aprovechando internet y las redes sociales para mejorar la comunicación con...

Full description

Autores:
Cristiano Avellaneda, Yeimy Esperanza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9743
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co//handle/001/9743
Palabra clave:
Canales de comercialización
Mercadeo de microempresas
Mercadeo en Internet
Comercio electrónico
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Description
Summary:Spa: La evolución del marketing y la prestación de servicios se ha visto influenciada por cambios sociales y emergencias de salud, como la reciente pandemia. Las empresas se centran en el marketing digital para fortalecerse, aprovechando internet y las redes sociales para mejorar la comunicación con los clientes. Innova Diesel SAS, con sede en Duitama y Sogamoso, busca atraer y retener clientes mediante estrategias digitales como SEO, SEM y redes sociales. La gestión del mercado implica establecer objetivos claros y mantener relaciones con los clientes. El marketing digital es crucial para el crecimiento empresarial, proporcionando no solo publicidad, sino también análisis de mercado y comportamiento del consumidor para mejorar continuamente.