“Arte en acción: Jornada musical en la Fundación”. Estrategia participativa como Participación Ciudadana en Fundación Milagro de Amor - Municipio de Tunja, Boyacá
Spa: Los procesos de apropiación social del conocimiento abarcan una gran diversidad de escenarios que permiten adquirir un aprendizaje constructivo de la ciencia en beneficio del fortalecimiento de la sociedad. El Grupo de Investigación RE-EDUDIC – UPTC, se encuentra comprometido con el establecimi...
- Autores:
-
Pardo Espejo, Nelly Estella
Herrera Becerra, María Olga
Jiménez Vega, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17274
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17274
- Palabra clave:
- Gestión del conocimiento
Proyectos de investigación
Prácticas de la enseñanza
Formación profesional de maestros
Actividades creativas y trabajo de clase
Educación de niños
Pedagogía
- Rights
- License
- Copyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
id |
REPOUPTC2_e3a22fd0c4b8f46874cb74aa6318d3ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/17274 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
“Arte en acción: Jornada musical en la Fundación”. Estrategia participativa como Participación Ciudadana en Fundación Milagro de Amor - Municipio de Tunja, Boyacá |
dc.title.alternative.none.fl_str_mv |
Jornada Cultural Recreativa Taller “Arte en acción: Jornada musical en la fundación”. |
title |
“Arte en acción: Jornada musical en la Fundación”. Estrategia participativa como Participación Ciudadana en Fundación Milagro de Amor - Municipio de Tunja, Boyacá |
spellingShingle |
“Arte en acción: Jornada musical en la Fundación”. Estrategia participativa como Participación Ciudadana en Fundación Milagro de Amor - Municipio de Tunja, Boyacá Gestión del conocimiento Proyectos de investigación Prácticas de la enseñanza Formación profesional de maestros Actividades creativas y trabajo de clase Educación de niños Pedagogía |
title_short |
“Arte en acción: Jornada musical en la Fundación”. Estrategia participativa como Participación Ciudadana en Fundación Milagro de Amor - Municipio de Tunja, Boyacá |
title_full |
“Arte en acción: Jornada musical en la Fundación”. Estrategia participativa como Participación Ciudadana en Fundación Milagro de Amor - Municipio de Tunja, Boyacá |
title_fullStr |
“Arte en acción: Jornada musical en la Fundación”. Estrategia participativa como Participación Ciudadana en Fundación Milagro de Amor - Municipio de Tunja, Boyacá |
title_full_unstemmed |
“Arte en acción: Jornada musical en la Fundación”. Estrategia participativa como Participación Ciudadana en Fundación Milagro de Amor - Municipio de Tunja, Boyacá |
title_sort |
“Arte en acción: Jornada musical en la Fundación”. Estrategia participativa como Participación Ciudadana en Fundación Milagro de Amor - Municipio de Tunja, Boyacá |
dc.creator.fl_str_mv |
Pardo Espejo, Nelly Estella Herrera Becerra, María Olga Jiménez Vega, Laura Marcela |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pardo Espejo, Nelly Estella Herrera Becerra, María Olga Jiménez Vega, Laura Marcela |
dc.contributor.researcher.none.fl_str_mv |
Romero Agudelo, Luz Mayelly Aragón Bueno, María Gracia Rojas Callejas, Angel Darío |
dc.contributor.researchgroup.none.fl_str_mv |
Grupo de Investigación Reeducación y Didáctica - RE EDUDIC |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Gestión del conocimiento Proyectos de investigación Prácticas de la enseñanza Formación profesional de maestros Actividades creativas y trabajo de clase Educación de niños Pedagogía |
topic |
Gestión del conocimiento Proyectos de investigación Prácticas de la enseñanza Formación profesional de maestros Actividades creativas y trabajo de clase Educación de niños Pedagogía |
description |
Spa: Los procesos de apropiación social del conocimiento abarcan una gran diversidad de escenarios que permiten adquirir un aprendizaje constructivo de la ciencia en beneficio del fortalecimiento de la sociedad. El Grupo de Investigación RE-EDUDIC – UPTC, se encuentra comprometido con el establecimiento de vínculos de trabajo e investigación ciencia – sociedad y a su vez promover la participación y proyección activa de las comunidades del sector educativo del departamento y, que sean estos los directamente beneficiados con la investigación. De esta manera se dan resultados tangibles con la organización de un proceso de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento de asuntos de interés social, dentro del cual se encuentra la Jornada Cultural y recreativa “Arte en acción: Jornada musical en la fundación”. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-09-02T16:30:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-09-02T16:30:49Z |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Texto |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/PCC |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.product.none.fl_str_mv |
Proceso de apropiación social del conocimiento |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
SGI 3469 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17274 |
identifier_str_mv |
SGI 3469 |
url |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17274 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Copyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf13 http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf |
rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf13 http://purl.org/coar/resource_type/c_18cf http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
Portable Document Format (.pdf) |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
1 recurso en línea (7 páginas) |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.projectdates.none.fl_str_mv |
2023-02-20 a 2025-02-20 |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia FESAD |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Tunja |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/e9f71e08-d9ed-4626-baa6-0101f39762f3/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/8e0c35ca-03b0-411e-990c-c84cd573b699/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/f7945452-d18b-40be-9df2-ec4151aa9792/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/723b4bf5-2fd4-4eb4-b74f-5ad994a8159d/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/ec185bb8-c982-4e6e-acef-86147ec8e678/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/c049be80-7519-4981-a704-c1928a52b6c0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c05796f210aec9249c429f79a5eced1 0c184eb3cb8faed7741555ce64cea16b 70ec2a57fd569dd5788d3dc911e28d5f 07b015cb0488a9a3bcf56f291ab57bd5 1402ba347f2aaf6a740cb653c35acbce 459a37968ae266b5d068bb96271782ae |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1834104951286005760 |
spelling |
Pardo Espejo, Nelly EstellaHerrera Becerra, María OlgaJiménez Vega, Laura MarcelaRomero Agudelo, Luz MayellyAragón Bueno, María GraciaRojas Callejas, Angel DaríoGrupo de Investigación Reeducación y Didáctica - RE EDUDIC2024-09-02T16:30:49Z2024-09-02T16:30:49Z2023SGI 3469https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/17274Spa: Los procesos de apropiación social del conocimiento abarcan una gran diversidad de escenarios que permiten adquirir un aprendizaje constructivo de la ciencia en beneficio del fortalecimiento de la sociedad. El Grupo de Investigación RE-EDUDIC – UPTC, se encuentra comprometido con el establecimiento de vínculos de trabajo e investigación ciencia – sociedad y a su vez promover la participación y proyección activa de las comunidades del sector educativo del departamento y, que sean estos los directamente beneficiados con la investigación. De esta manera se dan resultados tangibles con la organización de un proceso de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento de asuntos de interés social, dentro del cual se encuentra la Jornada Cultural y recreativa “Arte en acción: Jornada musical en la fundación”.Documento en el que se describe lo realizado en el proceso de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento de asuntos de interés social denominado "Arte en acción"Portable Document Format (.pdf)1 recurso en línea (7 páginas)application/pdfspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Estudios a Distancia FESADTunjaCopyright (c) 2023 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf13http://purl.org/coar/resource_type/c_18cfhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2“Arte en acción: Jornada musical en la Fundación”. Estrategia participativa como Participación Ciudadana en Fundación Milagro de Amor - Municipio de Tunja, BoyacáJornada Cultural Recreativa Taller “Arte en acción: Jornada musical en la fundación”.info:eu-repo/semantics/workingPaperTextohttp://purl.org/redcol/resource_type/PCChttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Proceso de apropiación social del conocimientohttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Gestión del conocimientoProyectos de investigaciónPrácticas de la enseñanzaFormación profesional de maestrosActividades creativas y trabajo de claseEducación de niñosPedagogía2023-02-20 a 2025-02-20DocentesEstudiantesInvestigadoresPúblico generalPrácticas pedagógicas de los docentes de Educación Básica Primaria de BoyacáUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaORIGINALManual 18 de nov 2023 - CIDEA - FESAD.pdfArchivo principalapplication/pdf1337892https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/e9f71e08-d9ed-4626-baa6-0101f39762f3/download1c05796f210aec9249c429f79a5eced1MD51A_ADRC_y_otros - CIDEA - FESAD.pdfAutorización publicaciónapplication/pdf462576https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/8e0c35ca-03b0-411e-990c-c84cd573b699/download0c184eb3cb8faed7741555ce64cea16bMD52TEXTManual 18 de nov 2023 - CIDEA - FESAD.pdf.txtManual 18 de nov 2023 - CIDEA - FESAD.pdf.txtExtracted texttext/plain9618https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/f7945452-d18b-40be-9df2-ec4151aa9792/download70ec2a57fd569dd5788d3dc911e28d5fMD53A_ADRC_y_otros - CIDEA - FESAD.pdf.txtA_ADRC_y_otros - CIDEA - FESAD.pdf.txtExtracted texttext/plain6376https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/723b4bf5-2fd4-4eb4-b74f-5ad994a8159d/download07b015cb0488a9a3bcf56f291ab57bd5MD55THUMBNAILManual 18 de nov 2023 - CIDEA - FESAD.pdf.jpgManual 18 de nov 2023 - CIDEA - FESAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15363https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/ec185bb8-c982-4e6e-acef-86147ec8e678/download1402ba347f2aaf6a740cb653c35acbceMD54A_ADRC_y_otros - CIDEA - FESAD.pdf.jpgA_ADRC_y_otros - CIDEA - FESAD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12359https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/c049be80-7519-4981-a704-c1928a52b6c0/download459a37968ae266b5d068bb96271782aeMD56001/17274oai:repositorio.uptc.edu.co:001/172742025-04-25 23:53:56.737open.accesshttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |