Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard

El presente artículo se enmarca en las ciencias administrativas, más exactamente en el mercadeo y el comportamiento del consumidor. Continúa la exploración de los consumidores en hipermercados y supermercados, al indagar por el perfil de los mismos en la ciudad de Sogamoso (Boyacá), partiendo del an...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9904
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/1765
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9904
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUPTC2_e244e43741368ca8c5383ef68cad7ff0
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/9904
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2013-02-252024-07-05T17:07:05Z2024-07-05T17:07:05Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/176510.19053/22158391.1765https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9904El presente artículo se enmarca en las ciencias administrativas, más exactamente en el mercadeo y el comportamiento del consumidor. Continúa la exploración de los consumidores en hipermercados y supermercados, al indagar por el perfil de los mismos en la ciudad de Sogamoso (Boyacá), partiendo del análisis del modelo más importante de comportamiento del consumidor, visto desde la perspectiva del mercadeo, como es el de Engel - Blackwell - Miniard. Se entrega este artículo a la comunidad académica como avance del proyecto titulado “Identificación del perfil del comprador de bienes y servicios adquiridos en supermercados e hipermercados establecidos en la ciudad de Sogamoso”. Palabras clave: perfil, consumidor, hipermercado, supermercado, Sogamoso, modelo, mercadeo.application/pdfspaspaUptchttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/1765/1760Revista Habitus: Semilleros de investigación; Núm. 2 (2010): REVISTA SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN; 11-162745-21662215-8391Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniardinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sanabria, Edgar001/9904oai:repositorio.uptc.edu.co:001/99042025-07-18 11:58:27.697metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard
title Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard
spellingShingle Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard
title_short Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard
title_full Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard
title_fullStr Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard
title_full_unstemmed Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard
title_sort Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard
description El presente artículo se enmarca en las ciencias administrativas, más exactamente en el mercadeo y el comportamiento del consumidor. Continúa la exploración de los consumidores en hipermercados y supermercados, al indagar por el perfil de los mismos en la ciudad de Sogamoso (Boyacá), partiendo del análisis del modelo más importante de comportamiento del consumidor, visto desde la perspectiva del mercadeo, como es el de Engel - Blackwell - Miniard. Se entrega este artículo a la comunidad académica como avance del proyecto titulado “Identificación del perfil del comprador de bienes y servicios adquiridos en supermercados e hipermercados establecidos en la ciudad de Sogamoso”. Palabras clave: perfil, consumidor, hipermercado, supermercado, Sogamoso, modelo, mercadeo.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-05T17:07:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-05T17:07:05Z
dc.date.none.fl_str_mv 2013-02-25
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/1765
10.19053/22158391.1765
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9904
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/1765
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/9904
identifier_str_mv 10.19053/22158391.1765
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/semilleros_investigacion/article/view/1765/1760
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Uptc
dc.source.es-ES.fl_str_mv Revista Habitus: Semilleros de investigación; Núm. 2 (2010): REVISTA SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN; 11-16
dc.source.none.fl_str_mv 2745-2166
2215-8391
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633785196380160