Marketing territorial, similitudes y diferencias con el marketing empresarial

91 hojas : ilustraciones, cuadros

Autores:
Cuervo García, Emilian Almilcar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/1498
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1498
Palabra clave:
Marketing
Desarrollo regional
Desarrollo económico y social
Marcas de fábrica
Marketing territorial
Marketing de empresas
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
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spelling Bermúdez Guerrero, Jaime Ignacio33e4ae69b436d9d3a24a42194e3ecbe2-1Cuervo García, Emilian Almilcar0f0c9592075bbe906e3c348d3f96c633-12016-07-06T19:36:39Z2016-07-06T19:36:39Z2015Cuervo García, E. A. (2015). Marketing territorial, similitudes y diferencias con el marketing empresarial. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1498https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1498TG A63.15 C96591 hojas : ilustraciones, cuadrosThis brief describes the evolution and conceptual components of territorial marketing; establishing similarities and conceptual differences with business marketing from a document review. For this, it was necessary to investigate and track existing flows between these two notions, starting with a perceived historical and philosophical to the construction of the concept and implementation of the same. This project is part of the macro-proyecto called "Conceptualization of the territorial marketing as a tool for regional development". General arguments of each concept are exposed in this essay and its full development is referenced in the research report presented to the Directorate of research (DIN) of the UPTC.El presente escrito describe la evolución y los componentes conceptuales del marketing territorial; estableciendo similitudes y diferencias conceptuales con el marketing empresarial a partir de una revisión documental. Para lo anterior fue necesario investigar y hacer seguimiento de las corrientes existentes entre estas dos nociones, empezando con una percepción histórica y filosófica hasta llegar a la construcción del concepto y aplicación del mismo.Incluye bibliografía: (hojas 63-68)PregradoAdministrador de Empresasapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesCopyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarketingDesarrollo regionalDesarrollo económico y socialMarcas de fábricaMarketing territorialMarketing de empresasAdministración de Empresas - Tesis y disertaciones académicasMarketing territorial, similitudes y diferencias con el marketing empresarialTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32ORIGINALTGT-243.PdfTGT-243.PdfArchivo principalapplication/pdf973709https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/b06c9849-4d06-4dc2-bee1-339d04c723b2/download3ec8e2222612d75afbb4e1166b25de17MD51A-94.pdfA-94.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf939176https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/2a854948-db4c-4ed0-b1a3-732391c72345/download329f0719c736768e59e988b862904fbfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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