Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente
The present article describes the academic and research processes for teaching and learning English in the Basic Education degree with emphasis in Mathematics, Humanities and Spanish Language of the Faculty of Distance Studies of the UPTC. Therefore, it is based on some educational policies of the M...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6527
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16363
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9148
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16363
- Palabra clave:
- Enfoque comunicativo
Implicaciones pedagógicas
Actuaciones investigativas
Adquisición del inglés
Formación docente
Communicative approach
Pedagogical implications
Investigative actions
English acquisition
Teacher training
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf28
id |
REPOUPTC2_d60df184e94347acc01d808e1089e356 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16363 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2019-04-052024-07-08T14:38:42Z2024-07-08T14:38:42Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9148https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16363The present article describes the academic and research processes for teaching and learning English in the Basic Education degree with emphasis in Mathematics, Humanities and Spanish Language of the Faculty of Distance Studies of the UPTC. Therefore, it is based on some educational policies of the MEN related to foreign language teaching in Colombia, as well as the pedagogical implications and inves- tigative studies of English at a teacher training program in the distance education modality.El presente artículo describe las actuaciones pedagógicas e investigativas del proceso enseñanza-aprendizaje del inglés en la licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Por lo tanto, se dan a conocer algunas de las políticas educativas del MEN relacio- nadas con la enseñanza de la lengua extranjera en Colombia, de igual manera las implicaciones pedagógicas y estudios investigativos de la enseñanza del inglés en el programa de formación docente en la modalidad de educación a distancia. application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9148/7632FACES AND FACES OF KNOWLEDGE; Vol. 2 No. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 20-34Rastros y Rostros del Saber; Vol. 2 Núm. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 20-34FACES ET FACES DE CONNAISSANCE; Vol. 2 No 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 20-34VOLTI E VOLTI DI CONOSCENZA; V. 2 N. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 20-34CARAS E CARAS DO CONHECIMENTO; v. 2 n. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 20-342539-3324Enfoque comunicativoImplicaciones pedagógicasActuaciones investigativasAdquisición del inglésFormación docenteCommunicative approachPedagogical implicationsInvestigative actionsEnglish acquisitionTeacher trainingActuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docenteinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6527http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a111http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/access_right/c_abf28http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pardo Espejo, Nelly Estella001/16363oai:repositorio.uptc.edu.co:001/163632025-07-18 11:45:24.251metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente |
title |
Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente |
spellingShingle |
Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente Enfoque comunicativo Implicaciones pedagógicas Actuaciones investigativas Adquisición del inglés Formación docente Communicative approach Pedagogical implications Investigative actions English acquisition Teacher training |
title_short |
Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente |
title_full |
Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente |
title_fullStr |
Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente |
title_full_unstemmed |
Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente |
title_sort |
Actuaciones pedagógicas e investigativas en la adquisición del inglés en los estudiantes de formación docente |
dc.subject.es-ES.fl_str_mv |
Enfoque comunicativo Implicaciones pedagógicas Actuaciones investigativas Adquisición del inglés Formación docente |
topic |
Enfoque comunicativo Implicaciones pedagógicas Actuaciones investigativas Adquisición del inglés Formación docente Communicative approach Pedagogical implications Investigative actions English acquisition Teacher training |
dc.subject.en-US.fl_str_mv |
Communicative approach Pedagogical implications Investigative actions English acquisition Teacher training |
description |
The present article describes the academic and research processes for teaching and learning English in the Basic Education degree with emphasis in Mathematics, Humanities and Spanish Language of the Faculty of Distance Studies of the UPTC. Therefore, it is based on some educational policies of the MEN related to foreign language teaching in Colombia, as well as the pedagogical implications and inves- tigative studies of English at a teacher training program in the distance education modality. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-08T14:38:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-08T14:38:42Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-04-05 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6527 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a111 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6527 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9148 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16363 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9148 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16363 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9148/7632 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf28 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf28 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
FACES AND FACES OF KNOWLEDGE; Vol. 2 No. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 20-34 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Rastros y Rostros del Saber; Vol. 2 Núm. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 20-34 |
dc.source.fr-FR.fl_str_mv |
FACES ET FACES DE CONNAISSANCE; Vol. 2 No 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 20-34 |
dc.source.it-IT.fl_str_mv |
VOLTI E VOLTI DI CONOSCENZA; V. 2 N. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 20-34 |
dc.source.pt-BR.fl_str_mv |
CARAS E CARAS DO CONHECIMENTO; v. 2 n. 3 (2017): Julio - Diciembre 2017; 20-34 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2539-3324 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633799637368832 |