La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo

[1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas re...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6536
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13572
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13572
Palabra clave:
educación
escuela
pertenencia
Rights
License
Derechos de autor 2019 Brayan Andres Morantes-Martínez, Juan Guillermo Díaz-Bernal
id REPOUPTC2_ccdbe1bf2a161c484e915efdea9893f6
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13572
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2019-09-212024-07-05T19:04:44Z2024-07-05T19:04:44Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1003410.19053/22160159.v10.n24.2019.10034https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13572[1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas referencias. El texto se basa en parte en otros dos textos: Masschelein y Simons (2014, 2019). Aquí se presenta la traducción y revisión del inglés al español de Brayan Andrés Morantes Martinez —Universidad de Boyacá— y Juan Guillermo Díaz Bernal —Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia—.application/pdftext/htmlapplication/epub+zipapplication/xmlspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/8404https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/9109https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/9110https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/10342Derechos de autor 2019 Brayan Andres Morantes-Martínez, Juan Guillermo Díaz-Bernalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf37http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Praxis & Saber; Vol. 10 No. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399Praxis & Saber; Vol. 10 Núm. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399Praxis & Saber; Vol. 10 No 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399Praxis & Saber; V. 10 N. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399Praxis & Saber; v. 10 n. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-3992462-86032216-0159educaciónescuelapertenenciaLa escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6536http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a120http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Masschelein, Jan001/13572oai:repositorio.uptc.edu.co:001/135722025-07-18 11:43:29.664metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
title La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
spellingShingle La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
educación
escuela
pertenencia
title_short La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
title_full La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
title_fullStr La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
title_full_unstemmed La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
title_sort La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
dc.subject.es-ES.fl_str_mv educación
escuela
pertenencia
topic educación
escuela
pertenencia
description [1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas referencias. El texto se basa en parte en otros dos textos: Masschelein y Simons (2014, 2019). Aquí se presenta la traducción y revisión del inglés al español de Brayan Andrés Morantes Martinez —Universidad de Boyacá— y Juan Guillermo Díaz Bernal —Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia—.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-05T19:04:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-05T19:04:44Z
dc.date.none.fl_str_mv 2019-09-21
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6536
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a120
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6536
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034
10.19053/22160159.v10.n24.2019.10034
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13572
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13572
identifier_str_mv 10.19053/22160159.v10.n24.2019.10034
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/8404
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/9109
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/9110
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/10342
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2019 Brayan Andres Morantes-Martínez, Juan Guillermo Díaz-Bernal
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf37
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2019 Brayan Andres Morantes-Martínez, Juan Guillermo Díaz-Bernal
http://purl.org/coar/access_right/c_abf37
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
text/html
application/epub+zip
application/xml
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.en-US.fl_str_mv Praxis & Saber; Vol. 10 No. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399
dc.source.es-ES.fl_str_mv Praxis & Saber; Vol. 10 Núm. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399
dc.source.fr-FR.fl_str_mv Praxis & Saber; Vol. 10 No 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399
dc.source.it-IT.fl_str_mv Praxis & Saber; V. 10 N. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399
dc.source.pt-BR.fl_str_mv Praxis & Saber; v. 10 n. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399
dc.source.none.fl_str_mv 2462-8603
2216-0159
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633793282998272