La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo
[1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas re...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6536
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13572
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13572
- Palabra clave:
- educación
escuela
pertenencia
- Rights
- License
- Derechos de autor 2019 Brayan Andres Morantes-Martínez, Juan Guillermo Díaz-Bernal
id |
REPOUPTC2_ccdbe1bf2a161c484e915efdea9893f6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13572 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2019-09-212024-07-05T19:04:44Z2024-07-05T19:04:44Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1003410.19053/22160159.v10.n24.2019.10034https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13572[1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas referencias. El texto se basa en parte en otros dos textos: Masschelein y Simons (2014, 2019). Aquí se presenta la traducción y revisión del inglés al español de Brayan Andrés Morantes Martinez —Universidad de Boyacá— y Juan Guillermo Díaz Bernal —Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia—.application/pdftext/htmlapplication/epub+zipapplication/xmlspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/8404https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/9109https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/9110https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/10342Derechos de autor 2019 Brayan Andres Morantes-Martínez, Juan Guillermo Díaz-Bernalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf37http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Praxis & Saber; Vol. 10 No. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399Praxis & Saber; Vol. 10 Núm. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399Praxis & Saber; Vol. 10 No 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399Praxis & Saber; V. 10 N. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399Praxis & Saber; v. 10 n. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-3992462-86032216-0159educaciónescuelapertenenciaLa escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6536http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a120http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Masschelein, Jan001/13572oai:repositorio.uptc.edu.co:001/135722025-07-18 11:43:29.664metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo |
title |
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo |
spellingShingle |
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo educación escuela pertenencia |
title_short |
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo |
title_full |
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo |
title_fullStr |
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo |
title_full_unstemmed |
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo |
title_sort |
La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo |
dc.subject.es-ES.fl_str_mv |
educación escuela pertenencia |
topic |
educación escuela pertenencia |
description |
[1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas referencias. El texto se basa en parte en otros dos textos: Masschelein y Simons (2014, 2019). Aquí se presenta la traducción y revisión del inglés al español de Brayan Andrés Morantes Martinez —Universidad de Boyacá— y Juan Guillermo Díaz Bernal —Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia—. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T19:04:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T19:04:44Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2019-09-21 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6536 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a120 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6536 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034 10.19053/22160159.v10.n24.2019.10034 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13572 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13572 |
identifier_str_mv |
10.19053/22160159.v10.n24.2019.10034 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/8404 https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/9109 https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/9110 https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034/10342 |
dc.rights.es-ES.fl_str_mv |
Derechos de autor 2019 Brayan Andres Morantes-Martínez, Juan Guillermo Díaz-Bernal |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf37 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2019 Brayan Andres Morantes-Martínez, Juan Guillermo Díaz-Bernal http://purl.org/coar/access_right/c_abf37 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf text/html application/epub+zip application/xml |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 10 No. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 10 Núm. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399 |
dc.source.fr-FR.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 10 No 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399 |
dc.source.it-IT.fl_str_mv |
Praxis & Saber; V. 10 N. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399 |
dc.source.pt-BR.fl_str_mv |
Praxis & Saber; v. 10 n. 24 (2019): Emociones y Educación; 387-399 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2462-8603 2216-0159 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633793282998272 |