La escuela como práctica y tecnología de la pertenencia al mundo

[1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas re...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6536
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13572
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/10034
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13572
Palabra clave:
educación
escuela
pertenencia
Rights
License
Derechos de autor 2019 Brayan Andres Morantes-Martínez, Juan Guillermo Díaz-Bernal
Description
Summary:[1] Este es el texto de una lección inaugural realizada en la Conferencia Internacional: “El poder de la pertenencia” el 11 de octubre de 2018 en Vester Skerninge, Dinamarca —organizada por la Independent Academy for Free School Teaching—. Este es el texto del que se ha dicho que solo hay algunas referencias. El texto se basa en parte en otros dos textos: Masschelein y Simons (2014, 2019). Aquí se presenta la traducción y revisión del inglés al español de Brayan Andrés Morantes Martinez —Universidad de Boyacá— y Juan Guillermo Díaz Bernal —Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia—.