Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios

69 hojas : tablas

Autores:
Caro Maldonado, Yessika Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/1499
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1499
Palabra clave:
Marketing
Marketing terriotrial - Boyacá (Colombia)
Desarrollo económico y social
Desarrollo regional
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
id REPOUPTC2_cc87d704faa59d7f4763d97f102decc3
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/1499
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios
title Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios
spellingShingle Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios
Marketing
Marketing terriotrial - Boyacá (Colombia)
Desarrollo económico y social
Desarrollo regional
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios
title_full Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios
title_fullStr Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios
title_full_unstemmed Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios
title_sort Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios
dc.creator.fl_str_mv Caro Maldonado, Yessika Alejandra
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Barreto Bernal, Patricia Carolina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Caro Maldonado, Yessika Alejandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing
Marketing terriotrial - Boyacá (Colombia)
Desarrollo económico y social
Desarrollo regional
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
topic Marketing
Marketing terriotrial - Boyacá (Colombia)
Desarrollo económico y social
Desarrollo regional
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
description 69 hojas : tablas
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-07-06T20:13:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-07-06T20:13:01Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Caro Maldonado, Y. A. (2015). Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1499
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1499
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TG A63.15 C292
identifier_str_mv Caro Maldonado, Y. A. (2015). Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1499
TG A63.15 C292
url https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1499
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Copyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Escuela de Administración de Empresas
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/042cc7cd-15bd-46c5-970d-4c5a1870d346/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/9f4f01ff-90f7-4638-ae3e-1243fcd9dab6/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/5728f973-c22b-4e74-b24c-4a7b77fd2a0d/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/abfab575-9136-4e6a-afa1-a0912137701a/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/701a8536-f120-4943-8ec2-42002870c19d/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/f9db6db8-73b9-469e-8f19-8e1a71bfd09a/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/d171a835-84d6-4c8f-93e7-ff8e8b0d35c5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e5269f46dc200d0f281dd39ad733a946
68c1162277372058d82455fa5bc774f4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7f311d08af1e3fb857c08ce4381251b3
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
3f8fdb7c8da50c90c13244a499eda7a9
50acafbe2dbbb58ad73b5fc440dfe7a0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv UPTC DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1814076221173006336
spelling Barreto Bernal, Patricia CarolinaCaro Maldonado, Yessika Alejandra2016-07-06T20:13:01Z2016-07-06T20:13:01Z2015Caro Maldonado, Y. A. (2015). Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1499https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1499TG A63.15 C29269 hojas : tablasThe present research project defines an approximation of the empirical conception of territorial marketing in Boyacá as a tool for regional development, through a documental-exploratorio study; where were identified the perception and appreciation of connoisseurs and Boyacá entrepreneurs who identify the theme, so were considered for different profiles of employers, trade unions and governmental entities both in the public and private sector 5 who are involved in the development of territorial marketing strategy; the above, in order to highlight the difference between the theoretical conceptualization and empirical conception of Territorial Marketing, giving the Academy a new line of research and support for future studies; their full development is referenced in the research report presented to the Directorate of research (DIN) of the UPTC. It was developed under the modality, active participation in a research group; in the research group organizational projects for the business development of the Region "Power", to contribute to the development of the objective "To identify as they conceive Territorial Marketing entrepreneurs, Government and unions who are developing projects of regional brands in Boyacá". Project macro "Conceptualization of territorial marketing as a tool for regional development"; registered in the SGI code 1700.El presente proyecto de investigación define una aproximación de la concepción empírica de marketing territorial en Boyacá como herramienta para el desarrollo regional, a través de un estudio documental-exploratorio; en donde se identificó la percepción y apreciación de conocedores y empresarios boyacenses que identifican el tema, para ello se consideraron diferentes perfiles de empresarios, gremios y entidades gubernamentales tanto del sector público y privado que están involucrados en el desarrollo de la estrategia de marketing territorial; lo anterior, con el fin de evidenciar la diferencia entre la conceptualización teórica y la concepción empírica de Marketing Territorial, aportando a la academia una nueva línea de investigación y apoyo a futuros estudios; su desarrollo completo se encuentra referenciado en el informe de investigación presentado a la Dirección de Investigaciones (DIN) de la UPTC. Se desarrolló bajo la modalidad, Participación Activa en un Grupo de Investigación; en el grupo de investigación Proyectos Organizacionales para el Desarrollo Empresarial de la Región “PODER”, para contribuir con el desarrollo del objetivo “Identificar como conciben el Marketing Territorial los Empresarios, Entidades Gubernamentales y Gremios que están desarrollando proyectos de marcas regionales en Boyacá”. Del proyecto macro “Conceptualización de marketing territorial como herramienta para el desarrollo regional”; inscrito en el SGI con código 1300.Incluye bibliografía: (hojas 36-40)PregradoAdministrador de Empresasapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Escuela de Administración de EmpresasCopyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarketingMarketing terriotrial - Boyacá (Colombia)Desarrollo económico y socialDesarrollo regionalAdministración de Empresas - Tesis y disertaciones académicasConcepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremiosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32ORIGINALTGT-244.pdfTGT-244.pdfArchivo principalapplication/pdf719668https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/042cc7cd-15bd-46c5-970d-4c5a1870d346/downloade5269f46dc200d0f281dd39ad733a946MD51A-95.pdfA-95.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf936360https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/9f4f01ff-90f7-4638-ae3e-1243fcd9dab6/download68c1162277372058d82455fa5bc774f4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/5728f973-c22b-4e74-b24c-4a7b77fd2a0d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTGT-244.pdf.txtTGT-244.pdf.txtExtracted texttext/plain142506https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/abfab575-9136-4e6a-afa1-a0912137701a/download7f311d08af1e3fb857c08ce4381251b3MD54A-95.pdf.txtA-95.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/701a8536-f120-4943-8ec2-42002870c19d/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56THUMBNAILTGT-244.pdf.jpgTGT-244.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1435https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/f9db6db8-73b9-469e-8f19-8e1a71bfd09a/download3f8fdb7c8da50c90c13244a499eda7a9MD55A-95.pdf.jpgA-95.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1926https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/d171a835-84d6-4c8f-93e7-ff8e8b0d35c5/download50acafbe2dbbb58ad73b5fc440dfe7a0MD57001/1499oai:repositorio.uptc.edu.co:001/14992022-05-04 21:00:57.69https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Copyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaopen.accesshttps://repositorio.uptc.edu.coUPTC DSpacerepositorio.uptc@uptc.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=