Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios
69 hojas : tablas
- Autores:
-
Caro Maldonado, Yessika Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/1499
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1499
- Palabra clave:
- Marketing
Marketing terriotrial - Boyacá (Colombia)
Desarrollo económico y social
Desarrollo regional
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
id |
REPOUPTC2_cc87d704faa59d7f4763d97f102decc3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/1499 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios |
title |
Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios |
spellingShingle |
Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios Marketing Marketing terriotrial - Boyacá (Colombia) Desarrollo económico y social Desarrollo regional Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios |
title_full |
Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios |
title_fullStr |
Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios |
title_full_unstemmed |
Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios |
title_sort |
Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios |
dc.creator.fl_str_mv |
Caro Maldonado, Yessika Alejandra |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Barreto Bernal, Patricia Carolina |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Caro Maldonado, Yessika Alejandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Marketing terriotrial - Boyacá (Colombia) Desarrollo económico y social Desarrollo regional Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Marketing Marketing terriotrial - Boyacá (Colombia) Desarrollo económico y social Desarrollo regional Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
69 hojas : tablas |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-07-06T20:13:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-07-06T20:13:01Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Caro Maldonado, Y. A. (2015). Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1499 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1499 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TG A63.15 C292 |
identifier_str_mv |
Caro Maldonado, Y. A. (2015). Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1499 TG A63.15 C292 |
url |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1499 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Copyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Escuela de Administración de Empresas |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/042cc7cd-15bd-46c5-970d-4c5a1870d346/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/9f4f01ff-90f7-4638-ae3e-1243fcd9dab6/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/5728f973-c22b-4e74-b24c-4a7b77fd2a0d/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/abfab575-9136-4e6a-afa1-a0912137701a/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/701a8536-f120-4943-8ec2-42002870c19d/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/f9db6db8-73b9-469e-8f19-8e1a71bfd09a/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/d171a835-84d6-4c8f-93e7-ff8e8b0d35c5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e5269f46dc200d0f281dd39ad733a946 68c1162277372058d82455fa5bc774f4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7f311d08af1e3fb857c08ce4381251b3 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 3f8fdb7c8da50c90c13244a499eda7a9 50acafbe2dbbb58ad73b5fc440dfe7a0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
UPTC DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1814076221173006336 |
spelling |
Barreto Bernal, Patricia CarolinaCaro Maldonado, Yessika Alejandra2016-07-06T20:13:01Z2016-07-06T20:13:01Z2015Caro Maldonado, Y. A. (2015). Concepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremios. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1499https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1499TG A63.15 C29269 hojas : tablasThe present research project defines an approximation of the empirical conception of territorial marketing in Boyacá as a tool for regional development, through a documental-exploratorio study; where were identified the perception and appreciation of connoisseurs and Boyacá entrepreneurs who identify the theme, so were considered for different profiles of employers, trade unions and governmental entities both in the public and private sector 5 who are involved in the development of territorial marketing strategy; the above, in order to highlight the difference between the theoretical conceptualization and empirical conception of Territorial Marketing, giving the Academy a new line of research and support for future studies; their full development is referenced in the research report presented to the Directorate of research (DIN) of the UPTC. It was developed under the modality, active participation in a research group; in the research group organizational projects for the business development of the Region "Power", to contribute to the development of the objective "To identify as they conceive Territorial Marketing entrepreneurs, Government and unions who are developing projects of regional brands in Boyacá". Project macro "Conceptualization of territorial marketing as a tool for regional development"; registered in the SGI code 1700.El presente proyecto de investigación define una aproximación de la concepción empírica de marketing territorial en Boyacá como herramienta para el desarrollo regional, a través de un estudio documental-exploratorio; en donde se identificó la percepción y apreciación de conocedores y empresarios boyacenses que identifican el tema, para ello se consideraron diferentes perfiles de empresarios, gremios y entidades gubernamentales tanto del sector público y privado que están involucrados en el desarrollo de la estrategia de marketing territorial; lo anterior, con el fin de evidenciar la diferencia entre la conceptualización teórica y la concepción empírica de Marketing Territorial, aportando a la academia una nueva línea de investigación y apoyo a futuros estudios; su desarrollo completo se encuentra referenciado en el informe de investigación presentado a la Dirección de Investigaciones (DIN) de la UPTC. Se desarrolló bajo la modalidad, Participación Activa en un Grupo de Investigación; en el grupo de investigación Proyectos Organizacionales para el Desarrollo Empresarial de la Región “PODER”, para contribuir con el desarrollo del objetivo “Identificar como conciben el Marketing Territorial los Empresarios, Entidades Gubernamentales y Gremios que están desarrollando proyectos de marcas regionales en Boyacá”. Del proyecto macro “Conceptualización de marketing territorial como herramienta para el desarrollo regional”; inscrito en el SGI con código 1300.Incluye bibliografía: (hojas 36-40)PregradoAdministrador de Empresasapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Escuela de Administración de EmpresasCopyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarketingMarketing terriotrial - Boyacá (Colombia)Desarrollo económico y socialDesarrollo regionalAdministración de Empresas - Tesis y disertaciones académicasConcepción empírica del marketing territorial en Boyacá a partir de los empresarios, entidades gubernamentales y gremiosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32ORIGINALTGT-244.pdfTGT-244.pdfArchivo principalapplication/pdf719668https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/042cc7cd-15bd-46c5-970d-4c5a1870d346/downloade5269f46dc200d0f281dd39ad733a946MD51A-95.pdfA-95.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf936360https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/9f4f01ff-90f7-4638-ae3e-1243fcd9dab6/download68c1162277372058d82455fa5bc774f4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/5728f973-c22b-4e74-b24c-4a7b77fd2a0d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTGT-244.pdf.txtTGT-244.pdf.txtExtracted texttext/plain142506https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/abfab575-9136-4e6a-afa1-a0912137701a/download7f311d08af1e3fb857c08ce4381251b3MD54A-95.pdf.txtA-95.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/701a8536-f120-4943-8ec2-42002870c19d/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56THUMBNAILTGT-244.pdf.jpgTGT-244.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1435https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/f9db6db8-73b9-469e-8f19-8e1a71bfd09a/download3f8fdb7c8da50c90c13244a499eda7a9MD55A-95.pdf.jpgA-95.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1926https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/d171a835-84d6-4c8f-93e7-ff8e8b0d35c5/download50acafbe2dbbb58ad73b5fc440dfe7a0MD57001/1499oai:repositorio.uptc.edu.co:001/14992022-05-04 21:00:57.69https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Copyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaopen.accesshttps://repositorio.uptc.edu.coUPTC DSpacerepositorio.uptc@uptc.edu.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 |