Necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOY
81 hojas : gráficas, tablas
- Autores:
-
Barón Peña, Leidy Johana
Salamanca Benitez, Juver Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/1453
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1453
- Palabra clave:
- Caja de Compensación Familiar de Boyacá - Servicio al cliente
Caja de Compensación Familiar de Boyacá - Subsidios familiares
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
id |
REPOUPTC2_caaf4cc98db072c9c996a0cfb2f074e0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/1453 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOY |
title |
Necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOY |
spellingShingle |
Necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOY Caja de Compensación Familiar de Boyacá - Servicio al cliente Caja de Compensación Familiar de Boyacá - Subsidios familiares Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOY |
title_full |
Necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOY |
title_fullStr |
Necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOY |
title_full_unstemmed |
Necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOY |
title_sort |
Necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOY |
dc.creator.fl_str_mv |
Barón Peña, Leidy Johana Salamanca Benitez, Juver Daniel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Rodríguez Buitrago, Carlos Julio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Barón Peña, Leidy Johana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Salamanca Benitez, Juver Daniel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Caja de Compensación Familiar de Boyacá - Servicio al cliente Caja de Compensación Familiar de Boyacá - Subsidios familiares Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Caja de Compensación Familiar de Boyacá - Servicio al cliente Caja de Compensación Familiar de Boyacá - Subsidios familiares Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
81 hojas : gráficas, tablas |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-19T15:39:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-19T15:39:50Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Barón Peña, L. J. y Salamanca Benitez, J. D. (2015). Necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOY. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1453 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1453 |
identifier_str_mv |
Barón Peña, L. J. y Salamanca Benitez, J. D. (2015). Necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOY. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1453 |
url |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1453 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Copyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela Administración de Empresas |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/5ff67a25-94c4-414f-b2af-07c64241319d/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/613dea89-86c8-4fb8-af48-312b268ecd5e/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/c13b8f49-c35f-4dfe-b511-091d41538dbe/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/3f87f524-17b9-46be-8828-77ce8aeb22ff/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/2d9dd2a3-e6c2-449d-a504-787a583320ab/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/7343127e-8503-429a-a319-53288bb880b0/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/e45654b0-4573-48ce-adda-b46769237015/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c5186c2e8fb15f8bf30223a8a42ca26f 821c1e6d231024e9350c6b2e74635d92 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 4b963eb14a5d14f4a32563a7cc9f2ae8 eea44aa2bbd634d6f34177781c7403f3 16ee025b924cc6ef0d213cc66204e69c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1828146440945270784 |
spelling |
Rodríguez Buitrago, Carlos Julio274c6e66fea8824851fa386fafdd5347-1Barón Peña, Leidy Johanad22071c0dfae1f3de6dcec0359514bc7-1Salamanca Benitez, Juver Danielb28f2b70c3c1639abf80fff74096049d-12016-04-19T15:39:50Z2016-04-19T15:39:50Z2015Barón Peña, L. J. y Salamanca Benitez, J. D. (2015). Necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOY. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1453https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/145381 hojas : gráficas, tablasEl presente trabajo comprende el estudio de necesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la caja de compensación familiar de Boyacá COMFABOY, en cuanto a los servicios ofrecidos por la organización, lo cual facilitará evaluar y establecer diversas estrategias que permitan a la empresa ampliar su cobertura y así mismo lograr una mayor fidelización de los beneficiarios. El documento presenta el estudio realizado bajo la delimitación geográfica en las ciudades de Tunja, Paipa, Duitama, Sogamoso y Chiquinquirá, el cual se hace indispensable con el fin de conocer e identificar las necesidades y expectativas que tienen los afiliados a la caja, esto permitirá mejorar las relaciones con los clientes, conociéndolos mejor y aumentando la satisfacción de los ya existentes; en el mismo sentido se prevé, ayudará al incremento de las ventas y generara mayor rentabilidad para la empresa.PregradoAdministrador de Empresasapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela Administración de EmpresasCopyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Caja de Compensación Familiar de Boyacá - Servicio al clienteCaja de Compensación Familiar de Boyacá - Subsidios familiaresAdministración de Empresas - Tesis y disertaciones académicasNecesidades y expectativas de los clientes reales y potenciales, de la Caja de Compensación Familiar de Boyacá COMFABOYTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/5ff67a25-94c4-414f-b2af-07c64241319d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALA-38.pdfA-38.pdfAutorización publicaciónapplication/pdf1845383https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/613dea89-86c8-4fb8-af48-312b268ecd5e/downloadc5186c2e8fb15f8bf30223a8a42ca26fMD51TGT-202.pdfTGT-202.pdfArchivo principalapplication/pdf840559https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/c13b8f49-c35f-4dfe-b511-091d41538dbe/download821c1e6d231024e9350c6b2e74635d92MD52TEXTA-38.pdf.txtA-38.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/3f87f524-17b9-46be-8828-77ce8aeb22ff/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD54TGT-202.pdf.txtTGT-202.pdf.txtExtracted texttext/plain99270https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/2d9dd2a3-e6c2-449d-a504-787a583320ab/download4b963eb14a5d14f4a32563a7cc9f2ae8MD56THUMBNAILA-38.pdf.jpgA-38.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1964https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/7343127e-8503-429a-a319-53288bb880b0/downloadeea44aa2bbd634d6f34177781c7403f3MD55TGT-202.pdf.jpgTGT-202.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1276https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/e45654b0-4573-48ce-adda-b46769237015/download16ee025b924cc6ef0d213cc66204e69cMD57001/1453oai:repositorio.uptc.edu.co:001/14532024-12-17 16:54:39.02https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)restrictedhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |