Criterios pedagógicos para diseñar una Unidad ELEX nivel básico
Este artículo presenta el fundamento teórico ymetodológico para el diseño de una unidad ELEX (Español Lengua Extranjera), NivelBásico, se basa en un enfoque integrador de carácter cognitivo, expresivo y afectivo que permite al estudiante extranjero, adquirir una competencia comunicativa real a travé...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15974
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2311
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15974
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2