Por el laberinto de la didáctica en filosofía

La didáctica en filosofía es compleja y con muchos  puntos de enfoque, por esta razón metafóricamente se la compara con un laberinto que tiene que resolver aspectos sicológicos sobre las condiciones cognoscitivas que tiene que tomar en cuanta los  prejuicios, el espacio del saber propiamente dicho e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11086
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/654
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11086
Palabra clave:
didáctica de la filosofía
pedagogía
filosofía
Rights
openAccess
License
Derechos de autor 2009 Gabriel Benavides Rincón
id REPOUPTC2_c4bd65ff3de2ef0dbf97334eb8010e60
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11086
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2011-03-282024-07-05T18:21:08Z2024-07-05T18:21:08Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/65410.19053/01235095.654https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11086La didáctica en filosofía es compleja y con muchos  puntos de enfoque, por esta razón metafóricamente se la compara con un laberinto que tiene que resolver aspectos sicológicos sobre las condiciones cognoscitivas que tiene que tomar en cuanta los  prejuicios, el espacio del saber propiamente dicho en el contenido de las  ideas filosóficas, en otro conjunto las dudas y las crisis existenciales de los estudiantes, y finalmente, el poder del profesor con los sistemas de evaluación.  application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/654/652Derechos de autor 2009 Gabriel Benavides Rincóninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cuestiones de Filosofía; No. 11 (2009)Cuestiones de Filosofía; Núm. 11 (2009)2389-94410123-5095didáctica de la filosofíapedagogíafilosofíaPor el laberinto de la didáctica en filosofíainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Benavides Rincón, Gabriel001/11086oai:repositorio.uptc.edu.co:001/110862025-07-18 11:07:06.977metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Por el laberinto de la didáctica en filosofía
title Por el laberinto de la didáctica en filosofía
spellingShingle Por el laberinto de la didáctica en filosofía
didáctica de la filosofía
pedagogía
filosofía
title_short Por el laberinto de la didáctica en filosofía
title_full Por el laberinto de la didáctica en filosofía
title_fullStr Por el laberinto de la didáctica en filosofía
title_full_unstemmed Por el laberinto de la didáctica en filosofía
title_sort Por el laberinto de la didáctica en filosofía
dc.subject.es-ES.fl_str_mv didáctica de la filosofía
pedagogía
filosofía
topic didáctica de la filosofía
pedagogía
filosofía
description La didáctica en filosofía es compleja y con muchos  puntos de enfoque, por esta razón metafóricamente se la compara con un laberinto que tiene que resolver aspectos sicológicos sobre las condiciones cognoscitivas que tiene que tomar en cuanta los  prejuicios, el espacio del saber propiamente dicho en el contenido de las  ideas filosóficas, en otro conjunto las dudas y las crisis existenciales de los estudiantes, y finalmente, el poder del profesor con los sistemas de evaluación.  
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-05T18:21:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-05T18:21:08Z
dc.date.none.fl_str_mv 2011-03-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/654
10.19053/01235095.654
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11086
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/654
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11086
identifier_str_mv 10.19053/01235095.654
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/654/652
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2009 Gabriel Benavides Rincón
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2009 Gabriel Benavides Rincón
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.en-US.fl_str_mv Cuestiones de Filosofía; No. 11 (2009)
dc.source.es-ES.fl_str_mv Cuestiones de Filosofía; Núm. 11 (2009)
dc.source.none.fl_str_mv 2389-9441
0123-5095
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633894457999360