Por el laberinto de la didáctica en filosofía
La didáctica en filosofía es compleja y con muchos puntos de enfoque, por esta razón metafóricamente se la compara con un laberinto que tiene que resolver aspectos sicológicos sobre las condiciones cognoscitivas que tiene que tomar en cuanta los prejuicios, el espacio del saber propiamente dicho e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11086
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/654
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11086
- Palabra clave:
- didáctica de la filosofía
pedagogía
filosofía
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2009 Gabriel Benavides Rincón
id |
REPOUPTC2_c4bd65ff3de2ef0dbf97334eb8010e60 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11086 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2011-03-282024-07-05T18:21:08Z2024-07-05T18:21:08Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/65410.19053/01235095.654https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11086La didáctica en filosofía es compleja y con muchos puntos de enfoque, por esta razón metafóricamente se la compara con un laberinto que tiene que resolver aspectos sicológicos sobre las condiciones cognoscitivas que tiene que tomar en cuanta los prejuicios, el espacio del saber propiamente dicho en el contenido de las ideas filosóficas, en otro conjunto las dudas y las crisis existenciales de los estudiantes, y finalmente, el poder del profesor con los sistemas de evaluación. application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/654/652Derechos de autor 2009 Gabriel Benavides Rincóninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cuestiones de Filosofía; No. 11 (2009)Cuestiones de Filosofía; Núm. 11 (2009)2389-94410123-5095didáctica de la filosofíapedagogíafilosofíaPor el laberinto de la didáctica en filosofíainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Benavides Rincón, Gabriel001/11086oai:repositorio.uptc.edu.co:001/110862025-07-18 11:07:06.977metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Por el laberinto de la didáctica en filosofía |
title |
Por el laberinto de la didáctica en filosofía |
spellingShingle |
Por el laberinto de la didáctica en filosofía didáctica de la filosofía pedagogía filosofía |
title_short |
Por el laberinto de la didáctica en filosofía |
title_full |
Por el laberinto de la didáctica en filosofía |
title_fullStr |
Por el laberinto de la didáctica en filosofía |
title_full_unstemmed |
Por el laberinto de la didáctica en filosofía |
title_sort |
Por el laberinto de la didáctica en filosofía |
dc.subject.es-ES.fl_str_mv |
didáctica de la filosofía pedagogía filosofía |
topic |
didáctica de la filosofía pedagogía filosofía |
description |
La didáctica en filosofía es compleja y con muchos puntos de enfoque, por esta razón metafóricamente se la compara con un laberinto que tiene que resolver aspectos sicológicos sobre las condiciones cognoscitivas que tiene que tomar en cuanta los prejuicios, el espacio del saber propiamente dicho en el contenido de las ideas filosóficas, en otro conjunto las dudas y las crisis existenciales de los estudiantes, y finalmente, el poder del profesor con los sistemas de evaluación. |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T18:21:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T18:21:08Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2011-03-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/654 10.19053/01235095.654 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11086 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/654 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11086 |
identifier_str_mv |
10.19053/01235095.654 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/654/652 |
dc.rights.es-ES.fl_str_mv |
Derechos de autor 2009 Gabriel Benavides Rincón |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2009 Gabriel Benavides Rincón http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Cuestiones de Filosofía; No. 11 (2009) |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Cuestiones de Filosofía; Núm. 11 (2009) |
dc.source.none.fl_str_mv |
2389-9441 0123-5095 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633894457999360 |