Reflexiones teleológicas sobre la educación en perspectiva kantiana
El presente artículo corresponde a la reflexión que los autores han venido desarrollando sobre las implicaciones del pensamiento kantiano en el ámbito educativo. Se da inicio a la reflexióncuestionando la idea de lo novedoso y de lo técnico como razones suficientes de lo pertinente en las prácticas...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11426
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/5334
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11426
- Palabra clave:
- educación
voluntad
autonomía
fundamento
- Rights
- License
- Derechos de autor 2016 EDUCACIÓN Y CIENCIA