Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso
122 páginas : ilustraciones color
- Autores:
-
Tibaduiza Fracica, Nidia Esperanza
Montaña Laverde, Paola Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/1571
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1571
- Palabra clave:
- Análisis financiero
Análisis de mercadeo
Administración de mercadeo - Investigaciones
Planificación estratégica
Técnicas de mercadeo
Competencia económica
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2014 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
id |
REPOUPTC2_ba3c142bc436d6e815efee6a74c85398 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/1571 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso |
title |
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso |
spellingShingle |
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso Análisis financiero Análisis de mercadeo Administración de mercadeo - Investigaciones Planificación estratégica Técnicas de mercadeo Competencia económica Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso |
title_full |
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso |
title_fullStr |
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso |
title_full_unstemmed |
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso |
title_sort |
Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso |
dc.creator.fl_str_mv |
Tibaduiza Fracica, Nidia Esperanza Montaña Laverde, Paola Milena |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
López Castellanos, Pedro Nel |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Tibaduiza Fracica, Nidia Esperanza Montaña Laverde, Paola Milena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Análisis financiero Análisis de mercadeo Administración de mercadeo - Investigaciones Planificación estratégica Técnicas de mercadeo Competencia económica Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Análisis financiero Análisis de mercadeo Administración de mercadeo - Investigaciones Planificación estratégica Técnicas de mercadeo Competencia económica Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
122 páginas : ilustraciones color |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-11-25T15:02:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-11-25T15:02:23Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Tibaduiza Fracica, N. E., Montaña Laverde, P. M. (2014). Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sogamoso. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1571 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1571 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TCD A80.14 T552 |
identifier_str_mv |
Tibaduiza Fracica, N. E., Montaña Laverde, P. M. (2014). Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sogamoso. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1571 TCD A80.14 T552 |
url |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1571 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Bañales, D y M., & Adam. 2008. La Influencia del capital Relacional, Innovacion, Tecnologia y orientacion al mercado sobre los resultados empresariales. [aut. libro] D Bañels y & Adam M. Pensamiento y Gestion . 2008, Vol. 25. Igor Ansoff, obra Corporate Strategy, Palgrave Macmillan, 2007, Classic Edition, ISBN 0230590608, 9780230590601 Jaramillo Salgado Víctor Hugo, 1998. Control de Gestión Vol. 7, diciembre 2002 Puerto Rico, Pág. 59 L., HILL CHARLES W. 2011. NEGOCIOS INTERNACIONALES. España : MCGRAW-HILL, 2011. Mesa Holguìn, Mario. 2012. Fundamentos de marketing. Bogota : Eco Ediciones, Primera Edición, 2012. Mejía García Braulio, 2006, Gerencia de Procesos para la organización y el control interno de las empresas, Quinta Edición ECO-EDICIONES, Bogotá, Capitulo 11, pág. 51, Muñiz Gonzalez, Rafael. 2010. Investigacion de Mercados, Marketing estrategico, Plan de Marketing. [aut. libro] Rafael Muñoz Gonzalez. Marketing en el Siglo XXI. España : Cef 3ª Edicion, 2010. Mokate, Karen Marie, Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión, Segunda Edición, Editorial AlfaOmega, Bogotá 2004 PIZANO, DANIEL SAMPER. 2013. EL TLC, Una tragedia anunciada. EL TIEMPO. 07 de SEPTIEMBRE de 2013. Pupo, G., & Laserra, J. 2004. De la estrategia a la dirección estratégica. Modelo de Dirección Estratégica Integrada. Acercamiento a la complementación de los niveles estratégico, táctico y operativo. Primera parte. (Spanish). Ciencias De La Información. 2004. Rincon Soto, Carlos Augusto. 2009. Costos Decisiones Empresariales. s.l. : Eco Ediciones, 2009. SUMMERS, Lawrence H. (2007), Enciclopedia de Economía, ISBN 978-0-86597-665-8, p. 80 Thomoson y Strickland, 2006, La naturaleza y el valor de la gerencia estratégica, McGraw-Hill Higher Education, Pág. 25 Talavera C., Pleguezuelos. 1999. Calidad Total en la Administración Publica . Granada : unión Iberoamericana de Municipalistas, 1999. VALLEJO, MANUEL MEJIA. 1989. COLOMBIA CAMPESINA. Bogota : villegas Editores, 1989. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Copyright (c) 2014 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Copyright (c) 2014 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad Seccional Sogamoso |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/adeefe1c-14a6-4b93-91ce-2cffd4108b38/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/19fbfd89-13b9-4855-b116-4e551ae1e75f/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/80816ccc-6d89-4ea1-9dda-de354d96a077/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/8656e371-61f2-4be9-ad3b-2b1cdcbab30c/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/45ecb40e-a98f-4439-bbf1-ef4323359dad/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/6e233a3a-ff92-4d5b-ba06-61b78c0a3afa/download https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/73f9b0a1-8543-4ed6-bcef-fc8fff7b24c5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f02bca815a240ddcdbc45846cc473213 55fc8793f4c7022040d42552df3c3019 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9120c3f937c8de0be320b7e5bc97f606 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 ce4e03949735e4c550a8dac36fc7c125 2f71d2b5f6e2f3cbe62a78756a34f97b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
UPTC DSpace |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1814076199328022528 |
spelling |
López Castellanos, Pedro Nel1d53cce8de345c6ca133eccd1746174c-1Tibaduiza Fracica, Nidia Esperanza49dd13d6437948c0322bb31f80bd53d1-1Montaña Laverde, Paola Milenaf0101128d4c089910fda4a2d7f66798c-12016-11-25T15:02:23Z2016-11-25T15:02:23Z2014Tibaduiza Fracica, N. E., Montaña Laverde, P. M. (2014). Diseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de Sogamoso. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sogamoso. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1571https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1571TCD A80.14 T552122 páginas : ilustraciones colorEl presente proyecto, se formula con el fin de propiciar el desarrollo competitivo y con mejores alternativas, que permita a las empresas desafiar y responder al mercado nacional y global de la Arena Industrial. Para garantizar el éxito en estos desafíos, se desarrolla el Modelo Estratégico de Marketing Industrial (MEMI), el cual busca establecer aspectos relevantes, donde el empresario encuentre pautas para manejar y controlar la información necesaria para soportar el proceso en la toma de decisiones, que conlleven a formar ventajas competitivas, y así lograr la expansión o apertura de nuevos mercados; con calidad y cumplimiento, obteniendo una estabilidad competitiva que posicione la empresa en el mercado de arena silícea industrial. La aplicación del Modelo Estratégico de Marketing Industrial, al cual se ha llegado con este estudio; requiere el desarrollo de una serie de actividades agrupadas por fases, en donde se busca obtener información que refleje la actualidad empresarial (Fase de Diagnóstico). Luego de esto, con la información obtenida se prepara un escenario de crecimiento o proyección empresarial (Fase de Estrategia). Una vez formulada y evaluada la estrategia viene la Ejecución del plan estratégico (Fase de Implementación) o puesta en marcha. En Paralelo, a la Fase de Implementación, se debe hacer el seguimiento correspondiente del plan estratégico diseñado, y que este se ejecute de manera correcta (Fase de Monitoreo).Bibliografía: páginas 110-112Incluye anexosPregradoAdministrador de Empresasapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de Administración de EmpresasFacultad Seccional SogamosoCopyright (c) 2014 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis financieroAnálisis de mercadeoAdministración de mercadeo - InvestigacionesPlanificación estratégicaTécnicas de mercadeoCompetencia económicaAdministración de Empresas - Tesis y disertaciones académicasDiseño de un modelo estratégico de marketing para el empresario industrial del sector arenero, propuesto a la empresa Arenas Industriales de SogamosoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Bañales, D y M., & Adam. 2008. La Influencia del capital Relacional, Innovacion, Tecnologia y orientacion al mercado sobre los resultados empresariales. [aut. libro] D Bañels y & Adam M. Pensamiento y Gestion . 2008, Vol. 25.Igor Ansoff, obra Corporate Strategy, Palgrave Macmillan, 2007, Classic Edition, ISBN 0230590608, 9780230590601Jaramillo Salgado Víctor Hugo, 1998. Control de Gestión Vol. 7, diciembre 2002 Puerto Rico, Pág. 59L., HILL CHARLES W. 2011. NEGOCIOS INTERNACIONALES. España : MCGRAW-HILL, 2011.Mesa Holguìn, Mario. 2012. Fundamentos de marketing. Bogota : Eco Ediciones, Primera Edición, 2012.Mejía García Braulio, 2006, Gerencia de Procesos para la organización y el control interno de las empresas, Quinta Edición ECO-EDICIONES, Bogotá, Capitulo 11, pág. 51,Muñiz Gonzalez, Rafael. 2010. Investigacion de Mercados, Marketing estrategico, Plan de Marketing. [aut. libro] Rafael Muñoz Gonzalez. Marketing en el Siglo XXI. España : Cef 3ª Edicion, 2010.Mokate, Karen Marie, Evaluación Financiera de Proyectos de Inversión, Segunda Edición, Editorial AlfaOmega, Bogotá 2004PIZANO, DANIEL SAMPER. 2013. EL TLC, Una tragedia anunciada. EL TIEMPO. 07 de SEPTIEMBRE de 2013.Pupo, G., & Laserra, J. 2004. De la estrategia a la dirección estratégica. Modelo de Dirección Estratégica Integrada. Acercamiento a la complementación de los niveles estratégico, táctico y operativo. Primera parte. (Spanish). Ciencias De La Información. 2004.Rincon Soto, Carlos Augusto. 2009. Costos Decisiones Empresariales. s.l. : Eco Ediciones, 2009.SUMMERS, Lawrence H. (2007), Enciclopedia de Economía, ISBN 978-0-86597-665-8, p. 80Thomoson y Strickland, 2006, La naturaleza y el valor de la gerencia estratégica, McGraw-Hill Higher Education, Pág. 25Talavera C., Pleguezuelos. 1999. Calidad Total en la Administración Publica . Granada : unión Iberoamericana de Municipalistas, 1999.VALLEJO, MANUEL MEJIA. 1989. COLOMBIA CAMPESINA. Bogota : villegas Editores, 1989.ORIGINALTGT-307.pdfTGT-307.pdfArchivo principalapplication/pdf2487227https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/adeefe1c-14a6-4b93-91ce-2cffd4108b38/downloadf02bca815a240ddcdbc45846cc473213MD51A-038.pdfA-038.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf1822067https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/19fbfd89-13b9-4855-b116-4e551ae1e75f/download55fc8793f4c7022040d42552df3c3019MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/80816ccc-6d89-4ea1-9dda-de354d96a077/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTGT-307.pdf.txtTGT-307.pdf.txtExtracted texttext/plain209150https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/8656e371-61f2-4be9-ad3b-2b1cdcbab30c/download9120c3f937c8de0be320b7e5bc97f606MD54A-038.pdf.txtA-038.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/45ecb40e-a98f-4439-bbf1-ef4323359dad/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56THUMBNAILTGT-307.pdf.jpgTGT-307.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1492https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/6e233a3a-ff92-4d5b-ba06-61b78c0a3afa/downloadce4e03949735e4c550a8dac36fc7c125MD55A-038.pdf.jpgA-038.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1903https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/73f9b0a1-8543-4ed6-bcef-fc8fff7b24c5/download2f71d2b5f6e2f3cbe62a78756a34f97bMD57001/1571oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15712023-03-27 15:46:22.35https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Copyright (c) 2014 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaopen.accesshttps://repositorio.uptc.edu.coUPTC DSpacerepositorio.uptc@uptc.edu.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 |