Etapas previas a la transformación del plástico reciclado
Spa: Esta cartilla informativa y didáctica da a conocer a las comunidades que directamente están vinculadas en el manejo y disposición final de los residuos sólidos plásticos, a las personas, o a las entidades que estén interesadas en temáticas relacionadas con las etapas previas y la técnica de tra...
- Autores:
-
Paredes Ceballos, Myriam Yolanda
Acevedo Pabón, Ruth María
Sora Camargo, Bertha
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3255
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3255
- Palabra clave:
- Residuos de plástico
Política ambiental - Colombia
Protección del medio ambiente
Educación ambiental
Conversión de residuos
Residuos de plástico - Reciclaje
Productos de residuos como materiales de construcción
Transformación
Reciclaje
Impacto ambiental
Aprovechamiento
Reutilización
[TEC010020] TECNOLOGÍA E INGENIERÍA > Ambiental > Gestión de residuos
[TQSR] Tecnología, ingeniería, agricultura > Ciencia, ingeniería y tecnología medioambientales > Ingeniería sanitaria y municipal > Tratamiento y eliminación de residuos
- Rights
- closedAccess
- License
- Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Summary: | Spa: Esta cartilla informativa y didáctica da a conocer a las comunidades que directamente están vinculadas en el manejo y disposición final de los residuos sólidos plásticos, a las personas, o a las entidades que estén interesadas en temáticas relacionadas con las etapas previas y la técnica de transformación del plástico reciclado, su utilización y aprovechamiento en forma benéfica en la elaboración de elementos esenciales como son las piezas que se emplean en los procesos constructivos como posible solución habitacional ambientalmente sostenible cumpliendo con la normatividad vigente a nivel nacional. |
---|