Cotidianidad y retos para el profesorado
A propósito de los lugares y retos del maestro en la actualidad, surgen algunas cuestiones que pueden llegar a aportar al debate y reflexión que se orienta a las tensiones y distensiones en cuanto a la formación del profesorado, las funciones y condiciones de los maestros en ejercicio y al rol e inc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6607
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13491
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/7919
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13491
- Palabra clave:
- identidad
docente
tecnología
lectura
educación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf108
id |
REPOUPTC2_b7fecb0fb657cf503c714bc28275e922 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13491 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2018-01-122024-07-05T19:04:28Z2024-07-05T19:04:28Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/791910.19053/22160159.v9.n19.2018.7919https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13491A propósito de los lugares y retos del maestro en la actualidad, surgen algunas cuestiones que pueden llegar a aportar al debate y reflexión que se orienta a las tensiones y distensiones en cuanto a la formación del profesorado, las funciones y condiciones de los maestros en ejercicio y al rol e incidencia social de la acción docente.application/pdfapplication/xmlspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/7919/pdfhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/7919/7518Praxis & Saber; Vol. 9 No. 19 (2018): Cotidianidad y retos para el profesorado; 9 - 18Praxis & Saber; Vol. 9 Núm. 19 (2018): Cotidianidad y retos para el profesorado; 9 - 18Praxis & Saber; Vol. 9 No 19 (2018): Cotidianidad y retos para el profesorado; 9 - 18Praxis & Saber; V. 9 N. 19 (2018): Cotidianidad y retos para el profesorado; 9 - 18Praxis & Saber; v. 9 n. 19 (2018): Cotidianidad y retos para el profesorado; 9 - 182462-86032216-0159identidaddocentetecnologíalecturaeducaciónCotidianidad y retos para el profesoradoinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6607http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a191http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/access_right/c_abf108http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Buitrago Bonilla, Rafael Enrique001/13491oai:repositorio.uptc.edu.co:001/134912025-07-18 11:43:54.86metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Cotidianidad y retos para el profesorado |
title |
Cotidianidad y retos para el profesorado |
spellingShingle |
Cotidianidad y retos para el profesorado identidad docente tecnología lectura educación |
title_short |
Cotidianidad y retos para el profesorado |
title_full |
Cotidianidad y retos para el profesorado |
title_fullStr |
Cotidianidad y retos para el profesorado |
title_full_unstemmed |
Cotidianidad y retos para el profesorado |
title_sort |
Cotidianidad y retos para el profesorado |
dc.subject.es-ES.fl_str_mv |
identidad docente tecnología lectura educación |
topic |
identidad docente tecnología lectura educación |
description |
A propósito de los lugares y retos del maestro en la actualidad, surgen algunas cuestiones que pueden llegar a aportar al debate y reflexión que se orienta a las tensiones y distensiones en cuanto a la formación del profesorado, las funciones y condiciones de los maestros en ejercicio y al rol e incidencia social de la acción docente. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T19:04:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T19:04:28Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-01-12 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6607 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a191 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6607 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/7919 10.19053/22160159.v9.n19.2018.7919 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13491 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/7919 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13491 |
identifier_str_mv |
10.19053/22160159.v9.n19.2018.7919 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/7919/pdf https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/7919/7518 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf108 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf108 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/xml |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 9 No. 19 (2018): Cotidianidad y retos para el profesorado; 9 - 18 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 9 Núm. 19 (2018): Cotidianidad y retos para el profesorado; 9 - 18 |
dc.source.fr-FR.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 9 No 19 (2018): Cotidianidad y retos para el profesorado; 9 - 18 |
dc.source.it-IT.fl_str_mv |
Praxis & Saber; V. 9 N. 19 (2018): Cotidianidad y retos para el profesorado; 9 - 18 |
dc.source.pt-BR.fl_str_mv |
Praxis & Saber; v. 9 n. 19 (2018): Cotidianidad y retos para el profesorado; 9 - 18 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2462-8603 2216-0159 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633821836771328 |