"Elementos del marketing territorial que intervienen en las marcas regionales y los productos con denominación de origen"

69 hojas : tablas

Autores:
Gómez Camargo, Alix Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1484
Palabra clave:
Marcas de fábrica
Imagen y diseño corporativo
Desarrollo económico y social
Mercados geográficos
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
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Es así, como el estudio del marketing territorial puede proporcionar los elementos para la promoción y posicionamiento de las regiones, pues parte de la identificación de aspectos diferenciadores territoriales para crear una imagen integral que permita mejorar el desarrollo social y económico. Por lo anterior, en esta investigación se describen los resultados del análisis de los elementos del concepto de marketing territorial, que intervienen en las marcas regionales y productos con denominación de origen, a partir de una revisión documental realizada en el año 2015, en el cual se muestran los aspectos a tenerse en cuenta para desarrollar una estrategia de marketing territorial. Los argumentos generales del desarrollo de la temática se exponen en este ensayo, y su desarrollo completo se encuentra referenciado en el informe de investigación presentado a la Dirección de Investigaciones (DIN) de la UPTC.Incluye bibliografía: (hojas 32-36)PregradoAdministrador de Empresasapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela de Administración de EmpresasCopyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbMarcas de fábricaImagen y diseño corporativoDesarrollo económico y socialMercados geográficosAdministración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas"Elementos del marketing territorial que intervienen en las marcas regionales y los productos con denominación de origen"Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32ORIGINALTGT-232.pdfTGT-232.pdfArchivo principalapplication/pdf1331379https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/1ad9ec86-051c-4a17-b37e-4cfd97cdcbda/download724fa432f49876cee7eff6df2b4eb694MD51ANEXO.pdfANEXO.pdfAnexoapplication/pdf934293https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/9a5a555c-eba8-4225-8cae-9724f6ed63c1/downloadeb63f77e358ce41de4a39e9fa5c58f5fMD52A-83.pdfA-83.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf1543933https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/b0b6e40e-07ed-45eb-a335-c88dc1fe07a4/download98d26ae5323e68c9e607b0473e454bf8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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