Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso

87 hojas : ilustraciones a color, gráficas

Autores:
Saavedra Guerrero, Marlén Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/1483
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1483
Palabra clave:
Estudios de factibilidad
Comportamientos del consumidor
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Administración de mercadeo - Estudio de casos
Desarrollo de nuevos productos
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
closedAccess
License
Copyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
id REPOUPTC2_aff6eeec69270f342651f43b7b117396
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/1483
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso
title Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso
spellingShingle Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso
Estudios de factibilidad
Comportamientos del consumidor
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Administración de mercadeo - Estudio de casos
Desarrollo de nuevos productos
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso
title_full Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso
title_fullStr Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso
title_full_unstemmed Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso
title_sort Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso
dc.creator.fl_str_mv Saavedra Guerrero, Marlén Cristina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mora Franco, Héctor Hugo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Saavedra Guerrero, Marlén Cristina
dc.subject.spa.fl_str_mv Estudios de factibilidad
Comportamientos del consumidor
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Administración de mercadeo - Estudio de casos
Desarrollo de nuevos productos
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
topic Estudios de factibilidad
Comportamientos del consumidor
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Administración de mercadeo - Estudio de casos
Desarrollo de nuevos productos
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
description 87 hojas : ilustraciones a color, gráficas
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-30T15:51:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-30T15:51:14Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str submittedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Saavedra Guerrero, M. C. (2015). Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1483
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1483
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TG CD A63.15 S112
identifier_str_mv Saavedra Guerrero, M. C. (2015). Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1483
TG CD A63.15 S112
url https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1483
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Copyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela de Administración de Empresas
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/246eeab3-8f79-4c68-94c4-4f098ee9d2a2/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/f3c7a860-58f7-4ec5-a47e-af01cbbce9f4/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/3a225542-f9a4-4472-a420-0a29a95df37f/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/d0d1bb80-3fe7-4540-9d6b-3a59c2618e7a/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/ccaf0003-244e-4af0-ba40-9de62cece061/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/335e7e44-4656-42a7-acd4-02e7859942b5/download
https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/2c0ab0ef-7422-42fc-a151-973afa50241c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 53e8f52fdb85c599fed4bdd86eff263b
c2043f2adb2f2c2f0130e181bb726046
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2f1a3ad921f1547d01df5360f9b1fdf8
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
bc177e95802689fad4ac7de54e0c6e27
09fcfe3e8149506ce0e2a1ae5f8f1f54
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv UPTC DSpace
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1814076199310196736
spelling Mora Franco, Héctor Hugo06ef4bbe85b03f1fef9823c626903fdb-1Saavedra Guerrero, Marlén Cristina0a446e68b9f2b03719167452f1742795-12016-06-30T15:51:14Z2016-06-30T15:51:14Z2015Saavedra Guerrero, M. C. (2015). Estudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso. (Trabajo de Pregrado). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/jspui/handle/001/1483https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1483TG CD A63.15 S11287 hojas : ilustraciones a color, gráficasEl presente trabajo resalta la importancia del estudio de mercados que provee a la empresa de información sobre la aceptación por parte de los consumidores de un producto o servicio, la competencia y en este caso el canal de distribución TAT útil para la toma de decisiones y la disminución de los riesgos en cuanto inversión, ayudando ya sea a la mejora de un producto o al remplazo por uno nuevo que cumpla con las expectativas del consumidor. Para la Compañía Casa Luker determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T, con el nuevo producto: Detergente Grandioso en las ciudades de Tunja, Duitama y Sogamoso, constituye el punto de partida para la formulación de estrategias que contribuyan a que el producto este dentro de los preferidos por los consumidores.Incluye bibliografía: (hojas 71-81)PregradoAdministrador de Empresasapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Escuela de Administración de EmpresasCopyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbEstudios de factibilidadComportamientos del consumidorAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosAdministración de mercadeo - Estudio de casosDesarrollo de nuevos productosAdministración de Empresas - Tesis y disertaciones académicasEstudio de mercado para determinar el grado de aceptación por parte del consumidor y el canal T.A.T. con el nuevo producto: Detergente Grandioso de la Compañia Casa Luker, en las ciudades de Tunja, Duitama y SogamosoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32ORIGINALTGT-231.pdfTGT-231.pdfArchivo principalapplication/pdf2983180https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/246eeab3-8f79-4c68-94c4-4f098ee9d2a2/download53e8f52fdb85c599fed4bdd86eff263bMD51A-82.pdfA-82.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf931175https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/f3c7a860-58f7-4ec5-a47e-af01cbbce9f4/downloadc2043f2adb2f2c2f0130e181bb726046MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/3a225542-f9a4-4472-a420-0a29a95df37f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTGT-231.pdf.txtTGT-231.pdf.txtExtracted texttext/plain107973https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/d0d1bb80-3fe7-4540-9d6b-3a59c2618e7a/download2f1a3ad921f1547d01df5360f9b1fdf8MD54A-82.pdf.txtA-82.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/ccaf0003-244e-4af0-ba40-9de62cece061/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD56THUMBNAILTGT-231.pdf.jpgTGT-231.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg979https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/335e7e44-4656-42a7-acd4-02e7859942b5/downloadbc177e95802689fad4ac7de54e0c6e27MD55A-82.pdf.jpgA-82.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1905https://repositorio.uptc.edu.co/bitstreams/2c0ab0ef-7422-42fc-a151-973afa50241c/download09fcfe3e8149506ce0e2a1ae5f8f1f54MD57001/1483oai:repositorio.uptc.edu.co:001/14832023-03-29 16:25:13.084https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Copyright (c) 2015 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaopen.accesshttps://repositorio.uptc.edu.coUPTC DSpacerepositorio.uptc@uptc.edu.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