Looking for a path to involve media literacy in an EFL setting
En este artículo, presento algunos referentes teóricos acerca del alfabetismo y de las dimensiones que este abarca, particularmenteexploro el concepto de alfabetismo enmedios. De lamismamanera, propongo dos talleres que pueden ayudar a los profesores interesados en explorar este, al menos para mí y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15975
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2312
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15975
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
REPOUPTC2_ac9b2daa954f84c1aa199be9d90c8dba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15975 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2014-02-202024-07-08T14:32:22Z2024-07-08T14:32:22Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/231210.19053/2011835X.2312https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15975En este artículo, presento algunos referentes teóricos acerca del alfabetismo y de las dimensiones que este abarca, particularmenteexploro el concepto de alfabetismo enmedios. De lamismamanera, propongo dos talleres que pueden ayudar a los profesores interesados en explorar este, al menos para mí y para mi contexto, nuevo tema. Este artículo no es un reporte de investigación, pero los talleres presentados hacen parte del diseño metodológico de una investigación de estudio de caso, que está en proceso, y cuyos hallazgos serán compartidos en unanueva publicación.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2312/2258Enletawa Journal; No. 2 Jan (2009)Enletawa Journal; Núm. 2 Jan (2009)2463-19652011-835XLooking for a path to involve media literacy in an EFL settinginfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf2NUÑEZ, MARÍA TERESA ESTEBAN001/15975oai:repositorio.uptc.edu.co:001/159752025-07-18 11:15:16.883metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Looking for a path to involve media literacy in an EFL setting |
title |
Looking for a path to involve media literacy in an EFL setting |
spellingShingle |
Looking for a path to involve media literacy in an EFL setting |
title_short |
Looking for a path to involve media literacy in an EFL setting |
title_full |
Looking for a path to involve media literacy in an EFL setting |
title_fullStr |
Looking for a path to involve media literacy in an EFL setting |
title_full_unstemmed |
Looking for a path to involve media literacy in an EFL setting |
title_sort |
Looking for a path to involve media literacy in an EFL setting |
description |
En este artículo, presento algunos referentes teóricos acerca del alfabetismo y de las dimensiones que este abarca, particularmenteexploro el concepto de alfabetismo enmedios. De lamismamanera, propongo dos talleres que pueden ayudar a los profesores interesados en explorar este, al menos para mí y para mi contexto, nuevo tema. Este artículo no es un reporte de investigación, pero los talleres presentados hacen parte del diseño metodológico de una investigación de estudio de caso, que está en proceso, y cuyos hallazgos serán compartidos en unanueva publicación. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-08T14:32:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-08T14:32:22Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-02-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2312 10.19053/2011835X.2312 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15975 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2312 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15975 |
identifier_str_mv |
10.19053/2011835X.2312 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2312/2258 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.en-US.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Enletawa Journal; No. 2 Jan (2009) |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Enletawa Journal; Núm. 2 Jan (2009) |
dc.source.none.fl_str_mv |
2463-1965 2011-835X |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633800597864448 |