Looking for a path to involve media literacy in an EFL setting

En este artículo, presento algunos referentes teóricos acerca del alfabetismo y de las dimensiones que este abarca, particularmenteexploro el concepto de alfabetismo enmedios. De lamismamanera, propongo dos talleres que pueden ayudar a los profesores interesados en explorar este, al menos para mí y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15975
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2312
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15975
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUPTC2_ac9b2daa954f84c1aa199be9d90c8dba
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15975
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2014-02-202024-07-08T14:32:22Z2024-07-08T14:32:22Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/231210.19053/2011835X.2312https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15975En este artículo, presento algunos referentes teóricos acerca del alfabetismo y de las dimensiones que este abarca, particularmenteexploro el concepto de alfabetismo enmedios. De lamismamanera, propongo dos talleres que pueden ayudar a los profesores interesados en explorar este, al menos para mí y para mi contexto, nuevo tema. Este artículo no es un reporte de investigación, pero los talleres presentados hacen parte del diseño metodológico de una investigación de estudio de caso, que está en proceso, y cuyos hallazgos serán compartidos en unanueva publicación.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2312/2258Enletawa Journal; No. 2 Jan (2009)Enletawa Journal; Núm. 2 Jan (2009)2463-19652011-835XLooking for a path to involve media literacy in an EFL settinginfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/access_right/c_abf2NUÑEZ, MARÍA TERESA ESTEBAN001/15975oai:repositorio.uptc.edu.co:001/159752025-07-18 11:15:16.883metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Looking for a path to involve media literacy in an EFL setting
title Looking for a path to involve media literacy in an EFL setting
spellingShingle Looking for a path to involve media literacy in an EFL setting
title_short Looking for a path to involve media literacy in an EFL setting
title_full Looking for a path to involve media literacy in an EFL setting
title_fullStr Looking for a path to involve media literacy in an EFL setting
title_full_unstemmed Looking for a path to involve media literacy in an EFL setting
title_sort Looking for a path to involve media literacy in an EFL setting
description En este artículo, presento algunos referentes teóricos acerca del alfabetismo y de las dimensiones que este abarca, particularmenteexploro el concepto de alfabetismo enmedios. De lamismamanera, propongo dos talleres que pueden ayudar a los profesores interesados en explorar este, al menos para mí y para mi contexto, nuevo tema. Este artículo no es un reporte de investigación, pero los talleres presentados hacen parte del diseño metodológico de una investigación de estudio de caso, que está en proceso, y cuyos hallazgos serán compartidos en unanueva publicación.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-08T14:32:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-08T14:32:22Z
dc.date.none.fl_str_mv 2014-02-20
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2312
10.19053/2011835X.2312
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15975
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2312
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15975
identifier_str_mv 10.19053/2011835X.2312
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2312/2258
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.en-US.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.en-US.fl_str_mv Enletawa Journal; No. 2 Jan (2009)
dc.source.es-ES.fl_str_mv Enletawa Journal; Núm. 2 Jan (2009)
dc.source.none.fl_str_mv 2463-1965
2011-835X
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633800597864448