Editorial
La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en su reconocida trayectoria pedagógica, académica y social, registra hechos educativos que reflejan su crecimiento, expansión y servicios en los diferentes contextos educativos y sociales. La Facultad de Educación, coherente con su misión y visió...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_6687
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13263
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1082
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13263
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf188
id |
REPOUPTC2_a84de545b9a2dbda55964d4b9867c872 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/13263 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2010-01-032024-07-05T19:03:50Z2024-07-05T19:03:50Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1082https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13263La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en su reconocida trayectoria pedagógica, académica y social, registra hechos educativos que reflejan su crecimiento, expansión y servicios en los diferentes contextos educativos y sociales. La Facultad de Educación, coherente con su misión y visión, busca dar respuesta a las necesidades de formación de docentes investigadores en educación, como contribución al mejoramiento de la calidad de esta y al fortalecimiento de la dinámica investigativa en el ámbito de construcción del conocimiento en una sociedad actual crítica y pluralista.application/force-downloadspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1082/1081Praxis & Saber; Vol. 1 No. 1 (2010): Investigación y Pedagogía; 13-16Praxis & Saber; Vol. 1 Núm. 1 (2010): Investigación y Pedagogía; 13-16Praxis & Saber; Vol. 1 No 1 (2010): Investigación y Pedagogía; 13-16Praxis & Saber; V. 1 N. 1 (2010): Investigación y Pedagogía; 13-16Praxis & Saber; v. 1 n. 1 (2010): Investigación y Pedagogía; 13-162462-86032216-0159Editorialinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6687http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a271http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/access_right/c_abf188http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez Gómez., Leonor001/13263oai:repositorio.uptc.edu.co:001/132632025-07-18 11:43:55.155metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Editorial |
title |
Editorial |
spellingShingle |
Editorial |
title_short |
Editorial |
title_full |
Editorial |
title_fullStr |
Editorial |
title_full_unstemmed |
Editorial |
title_sort |
Editorial |
description |
La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en su reconocida trayectoria pedagógica, académica y social, registra hechos educativos que reflejan su crecimiento, expansión y servicios en los diferentes contextos educativos y sociales. La Facultad de Educación, coherente con su misión y visión, busca dar respuesta a las necesidades de formación de docentes investigadores en educación, como contribución al mejoramiento de la calidad de esta y al fortalecimiento de la dinámica investigativa en el ámbito de construcción del conocimiento en una sociedad actual crítica y pluralista. |
publishDate |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T19:03:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T19:03:50Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2010-01-03 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6687 |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a271 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6687 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1082 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13263 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1082 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/13263 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/1082/1081 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf188 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf188 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/force-download |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 1 No. 1 (2010): Investigación y Pedagogía; 13-16 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 1 Núm. 1 (2010): Investigación y Pedagogía; 13-16 |
dc.source.fr-FR.fl_str_mv |
Praxis & Saber; Vol. 1 No 1 (2010): Investigación y Pedagogía; 13-16 |
dc.source.it-IT.fl_str_mv |
Praxis & Saber; V. 1 N. 1 (2010): Investigación y Pedagogía; 13-16 |
dc.source.pt-BR.fl_str_mv |
Praxis & Saber; v. 1 n. 1 (2010): Investigación y Pedagogía; 13-16 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2462-8603 2216-0159 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633849207750656 |