Formación bilingüe en licenciatura de Lenguas Modernas y comprensión lectora argumentativa

En esta investigación se comparó la comprensión lectora argumentativa en español, lenguamaterna, de estudiantes en formación universitaria bilingüe de 4º semestre de Licenciatura en Lenguas Modernas –Grupo Experimental [GE]– con la de sus homólogos en formación universitaria en LM de 4º semestre en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10860
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/2345
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10860
Palabra clave:
bilingüismo
formación universitaria bilingüe
conectores
comprensión lectora argumentativa.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2