Reflexiones sobre formación de maestros

La Formación de maestros ha sido una mática que ha venido adquiriendo mucha fuerza en las situaciones de cambios y reformas educativas (Mariño,Pulido & Morales, 2016). Parece ser para cada una de las nuevas formas en las cuales se ha puesto ha jugar, en el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11471
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/9372
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11471
Palabra clave:
formación
maestros
reformas educativas
Rights
License
Derechos de autor 2019 EDUCACIÓN Y CIENCIA
id REPOUPTC2_994e93a2c4d125dd5aaf0b85c68929ea
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/11471
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2019-04-262024-07-05T18:24:20Z2024-07-05T18:24:20Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/937210.19053/0120-7105.eyc.2018.21.e9372https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11471La Formación de maestros ha sido una mática que ha venido adquiriendo mucha fuerza en las situaciones de cambios y reformas educativas (Mariño,Pulido & Morales, 2016). Parece ser para cada una de las nuevas formas en las cuales se ha puesto ha jugar, en el mundo contemporáneo, a la escuela ya la universidad como garantes de las constitución de nuevos ciudadanos acordes con los cambios del mundo laboral y las transformaciones delcapitalismo, existe un modelo de capacitación, actualización y formación docente.La Formación de maestros ha sido una mática que ha venido adquiriendo mucha fuerza en las situaciones de cambios y reformas educativas (Mariño,Pulido & Morales, 2016). Parece ser para cada una de las nuevas formas en las cuales se ha puesto ha jugar, en el mundo contemporáneo, a la escuela ya la universidad como garantes de las constitución de nuevos ciudadanos acordes con los cambios del mundo laboral y las transformaciones delcapitalismo, existe un modelo de capacitación, actualización y formación docente.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/9372/7821Derechos de autor 2019 EDUCACIÓN Y CIENCIAhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Educación y Ciencia; Núm. 21 (2018); 7-132805-6655formaciónmaestrosreformas educativasReflexiones sobre formación de maestrosReflexiones sobre formación de maestrosReflexiones sobre formación de maestrosinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1Pulido Cortes, Oscar001/11471oai:repositorio.uptc.edu.co:001/114712025-07-18 11:11:25.416metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.en-US.fl_str_mv Reflexiones sobre formación de maestros
dc.title.es-ES.fl_str_mv Reflexiones sobre formación de maestros
dc.title.fr-FR.fl_str_mv Reflexiones sobre formación de maestros
title Reflexiones sobre formación de maestros
spellingShingle Reflexiones sobre formación de maestros
formación
maestros
reformas educativas
title_short Reflexiones sobre formación de maestros
title_full Reflexiones sobre formación de maestros
title_fullStr Reflexiones sobre formación de maestros
title_full_unstemmed Reflexiones sobre formación de maestros
title_sort Reflexiones sobre formación de maestros
dc.subject.es-ES.fl_str_mv formación
maestros
reformas educativas
topic formación
maestros
reformas educativas
description La Formación de maestros ha sido una mática que ha venido adquiriendo mucha fuerza en las situaciones de cambios y reformas educativas (Mariño,Pulido & Morales, 2016). Parece ser para cada una de las nuevas formas en las cuales se ha puesto ha jugar, en el mundo contemporáneo, a la escuela ya la universidad como garantes de las constitución de nuevos ciudadanos acordes con los cambios del mundo laboral y las transformaciones delcapitalismo, existe un modelo de capacitación, actualización y formación docente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-05T18:24:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-05T18:24:20Z
dc.date.none.fl_str_mv 2019-04-26
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/9372
10.19053/0120-7105.eyc.2018.21.e9372
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11471
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/9372
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/11471
identifier_str_mv 10.19053/0120-7105.eyc.2018.21.e9372
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/educacion_y_ciencia/article/view/9372/7821
dc.rights.es-ES.fl_str_mv Derechos de autor 2019 EDUCACIÓN Y CIENCIA
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos de autor 2019 EDUCACIÓN Y CIENCIA
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.es-ES.fl_str_mv Educación y Ciencia; Núm. 21 (2018); 7-13
dc.source.none.fl_str_mv 2805-6655
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633809361862656