Materiales educativos computarizados como apoyo al turismo en Tunja
Un paseo por los sitios turísticos de Tunja es un software educativo que refleja lo que fue y ha sido la ciudad desde la parte turística. Así como en "la fiesta de 1913, es decir de la proclamación de la independencia absoluta de la provincia de Tunja y la pu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10010
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3047
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10010
- Palabra clave:
- informática
- Rights
- License
- Derechos de autor 2014 Olga Najar Sánchez, Maria Elena Rincón, Elba Maritza Camargo
id |
REPOUPTC2_98dbf25b74a0f501f82378da50b200b0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10010 |
network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
repository_id_str |
|
spelling |
2014-11-252024-07-05T17:52:43Z2024-07-05T17:52:43Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3047https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10010Un paseo por los sitios turísticos de Tunja es un software educativo que refleja lo que fue y ha sido la ciudad desde la parte turística. Así como en "la fiesta de 1913, es decir de la proclamación de la independencia absoluta de la provincia de Tunja y la puesta en práctica de la constitución de 1811, fue al contrario de lo sucedido en 1911 una gran fiesta con la que culminaba el ciclo de los centro políticos". Por esta razón las Tecnologías de la Información y la Comunicación, dan cuenta delos aspectos relevantes de la historia y la arquitectura tunjana, haciendo énfasis en el centro de la ciudad y algunos alrededores, en alusión a la arquitectura civil, la religión y las principales calles de la ciudad, donde se muestra el arte barroco, mudéjar y gótico. Al igual muestra algunos de los personajes más representativos en la historia de esta ciudad. Asimismo, el material educativo computarizado es importante y relevante como una herramienta educativa e informativa que evidencia una de las potencialidades de las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo y en el sector turístico de la región. application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3047/2763Derechos de autor 2014 Olga Najar Sánchez, Maria Elena Rincón, Elba Maritza Camargohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf81http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pensamiento y Acción; No. 19 (2014): Enero-Diciembre; 106-117Pensamiento y Acción; Núm. 19 (2014): Enero-Diciembre; 106-1172619-33530120-1190informáticaMateriales educativos computarizados como apoyo al turismo en Tunjainfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a164http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Najar Sánchez, OlgaRincón, Maria ElenaCamargo, Elba Maritza001/10010oai:repositorio.uptc.edu.co:001/100102025-07-18 11:39:12.854metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Materiales educativos computarizados como apoyo al turismo en Tunja |
title |
Materiales educativos computarizados como apoyo al turismo en Tunja |
spellingShingle |
Materiales educativos computarizados como apoyo al turismo en Tunja informática |
title_short |
Materiales educativos computarizados como apoyo al turismo en Tunja |
title_full |
Materiales educativos computarizados como apoyo al turismo en Tunja |
title_fullStr |
Materiales educativos computarizados como apoyo al turismo en Tunja |
title_full_unstemmed |
Materiales educativos computarizados como apoyo al turismo en Tunja |
title_sort |
Materiales educativos computarizados como apoyo al turismo en Tunja |
dc.subject.es-ES.fl_str_mv |
informática |
topic |
informática |
description |
Un paseo por los sitios turísticos de Tunja es un software educativo que refleja lo que fue y ha sido la ciudad desde la parte turística. Así como en "la fiesta de 1913, es decir de la proclamación de la independencia absoluta de la provincia de Tunja y la puesta en práctica de la constitución de 1811, fue al contrario de lo sucedido en 1911 una gran fiesta con la que culminaba el ciclo de los centro políticos". Por esta razón las Tecnologías de la Información y la Comunicación, dan cuenta delos aspectos relevantes de la historia y la arquitectura tunjana, haciendo énfasis en el centro de la ciudad y algunos alrededores, en alusión a la arquitectura civil, la religión y las principales calles de la ciudad, donde se muestra el arte barroco, mudéjar y gótico. Al igual muestra algunos de los personajes más representativos en la historia de esta ciudad. Asimismo, el material educativo computarizado es importante y relevante como una herramienta educativa e informativa que evidencia una de las potencialidades de las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo y en el sector turístico de la región. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T17:52:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T17:52:43Z |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-11-25 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a164 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3047 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10010 |
url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3047 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10010 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3047/2763 |
dc.rights.es-ES.fl_str_mv |
Derechos de autor 2014 Olga Najar Sánchez, Maria Elena Rincón, Elba Maritza Camargo |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf81 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2014 Olga Najar Sánchez, Maria Elena Rincón, Elba Maritza Camargo http://purl.org/coar/access_right/c_abf81 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
dc.source.en-US.fl_str_mv |
Pensamiento y Acción; No. 19 (2014): Enero-Diciembre; 106-117 |
dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Pensamiento y Acción; Núm. 19 (2014): Enero-Diciembre; 106-117 |
dc.source.none.fl_str_mv |
2619-3353 0120-1190 |
institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
_version_ |
1839633871824486400 |