El neuromarketing como herramienta administrativa en Colombia

61 páginas.

Autores:
Soto Camargo, Oscar Eduardo
Acero, Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/1671
Acceso en línea:
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/1671
Palabra clave:
Neuromercadeo
Administración de mercadeo
Preferencias de los consumidores - Aspectos psicológicos
Comportamientos del consumidor
Neuromarketing
Mercadeo - Aspectos psicológicos
Comunicación en mercadeo
Neuromarketing - Publicaciones seriadas - Colombia
Administración de Empresas - Tesis y disertaciones académicas
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Con la respuesta a dicha pregunta problema se espera profundizar en la temática y en específico determinar su relevancia, aplicabilidad y la conceptualización que se tiene para el ámbito no solo empresarial sino académico en Colombia.Webgrafía: páginas 52-55.PregradoAdministrador de Empresasapplication/pdfspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaEscuela de Administración de EmpresasFacultad Seccional SogamosoCopyright (c) 2016 Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaCopyright (c) 2016 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2NeuromercadeoAdministración de mercadeoPreferencias de los consumidores - Aspectos psicológicosComportamientos del consumidorNeuromarketingMercadeo - Aspectos psicológicosComunicación en mercadeoNeuromarketing - Publicaciones seriadas - ColombiaAdministración de Empresas - Tesis y disertaciones académicasEl neuromarketing como herramienta administrativa en ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Ascofapsi.org (2009). 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