Consolidación de la Marca Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la Ciudad
Spa: Dos grupos de inestigación de la UPTC lideraron el proyecto de consolidación de la marca, Tunja Ciudad de Origen como signo distintivo de la ciudad, el cual contó con apoyo Universidad Santo Tomás - Seccional Tunja y la Alcaldía Mayor de Tunja, con el fin de incorporar el concepto de mercadeo,...
- Autores:
-
Parra Niño, Flor Ángela
Pedraza Suárez, José Irenarco
Franco Avila, Jhon Anderson
Paredes Castellanos, Eugenio
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/3566
- Acceso en línea:
- http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3566
- Palabra clave:
- Patrimonio cultural - Tunja (Boyacá, Colombia)
Marcas de procedencia
Identidad colectiva - Tunja (Boyacá, Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia