Reflexiones en medio del ejercicio de investigar en educación artística
Este escrito recoge tránsitos y acciones que se han venido configurando alrededor de la investigación adelantada dentro del Doctorado en Artes y Educación, que estoy cursando, denominada: “Relaciones entre discursos y prácticas de artistas-docentes universitarios que enseñan artes”. Los desarrollos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
- Repositorio:
- RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10031
- Acceso en línea:
- https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/4019
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10031
- Palabra clave:
- educación
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos de autor 2015 Mónica Marcell Romero Sánchez
| id |
REPOUPTC2_964005a629885f27c4df589a318b52c4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/10031 |
| network_acronym_str |
REPOUPTC2 |
| network_name_str |
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC |
| repository_id_str |
|
| spelling |
2015-11-282024-07-05T17:52:45Z2024-07-05T17:52:45Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/4019https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10031Este escrito recoge tránsitos y acciones que se han venido configurando alrededor de la investigación adelantada dentro del Doctorado en Artes y Educación, que estoy cursando, denominada: “Relaciones entre discursos y prácticas de artistas-docentes universitarios que enseñan artes”. Los desarrollos de esta esperan aportar a la estructuración de un campo de estudio en educación artística en el contexto colombiano. Si bien la conformación de este campo parte de una distinción entre la enseñanza de las artes y la educación artística, por diversos fenómenos de orden histórico y educativo, esta diferencia no es muy clara y ambos asuntos parecieran convivir incluso de manera contradictoria.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/4019/3468Derechos de autor 2015 Mónica Marcell Romero Sánchezinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pensamiento y Acción; No. 20 (2015): Enero-Diciembre; 102-115Pensamiento y Acción; Núm. 20 (2015): Enero-Diciembre; 102-1152619-33530120-1190educaciónReflexiones en medio del ejercicio de investigar en educación artísticainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Romero Sánchez, Mónica Marcell001/10031oai:repositorio.uptc.edu.co:001/100312025-07-18 11:39:12.668metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co |
| dc.title.es-ES.fl_str_mv |
Reflexiones en medio del ejercicio de investigar en educación artística |
| title |
Reflexiones en medio del ejercicio de investigar en educación artística |
| spellingShingle |
Reflexiones en medio del ejercicio de investigar en educación artística educación |
| title_short |
Reflexiones en medio del ejercicio de investigar en educación artística |
| title_full |
Reflexiones en medio del ejercicio de investigar en educación artística |
| title_fullStr |
Reflexiones en medio del ejercicio de investigar en educación artística |
| title_full_unstemmed |
Reflexiones en medio del ejercicio de investigar en educación artística |
| title_sort |
Reflexiones en medio del ejercicio de investigar en educación artística |
| dc.subject.es-ES.fl_str_mv |
educación |
| topic |
educación |
| description |
Este escrito recoge tránsitos y acciones que se han venido configurando alrededor de la investigación adelantada dentro del Doctorado en Artes y Educación, que estoy cursando, denominada: “Relaciones entre discursos y prácticas de artistas-docentes universitarios que enseñan artes”. Los desarrollos de esta esperan aportar a la estructuración de un campo de estudio en educación artística en el contexto colombiano. Si bien la conformación de este campo parte de una distinción entre la enseñanza de las artes y la educación artística, por diversos fenómenos de orden histórico y educativo, esta diferencia no es muy clara y ambos asuntos parecieran convivir incluso de manera contradictoria. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-05T17:52:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-05T17:52:45Z |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2015-11-28 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/4019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10031 |
| url |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/4019 https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/10031 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/4019/3468 |
| dc.rights.es-ES.fl_str_mv |
Derechos de autor 2015 Mónica Marcell Romero Sánchez |
| dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
Derechos de autor 2015 Mónica Marcell Romero Sánchez http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es-ES.fl_str_mv |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
| dc.source.en-US.fl_str_mv |
Pensamiento y Acción; No. 20 (2015): Enero-Diciembre; 102-115 |
| dc.source.es-ES.fl_str_mv |
Pensamiento y Acción; Núm. 20 (2015): Enero-Diciembre; 102-115 |
| dc.source.none.fl_str_mv |
2619-3353 0120-1190 |
| institution |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UPTC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.uptc@uptc.edu.co |
| _version_ |
1839633782400876544 |
