No negative evidence? Brownand Hanlon reinterpreted

El presente articulo re-examina el estudio de Brown y Hanlon en 1970, en el que se basa la hipotesis de la evidencia no negativa, y sugiere que la metodologia del analisis conversacional que se usó fue fundamentalmenteimperfecta. Esto significa quea) algunos de los resultados reales no sereportaron,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/15972
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/enletawa_journal/article/view/2309
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/15972
Palabra clave:
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente articulo re-examina el estudio de Brown y Hanlon en 1970, en el que se basa la hipotesis de la evidencia no negativa, y sugiere que la metodologia del analisis conversacional que se usó fue fundamentalmenteimperfecta. Esto significa quea) algunos de los resultados reales no sereportaron,b) los autores fueron incapaces de ubicar ejemplos de evidencia negativa los cuales se encuentran en la informacion recolectada yc) investigadores posteriores llegaron a la conclusión errónea de que  Brown y Hanlon habian probado que los padres no suministraron retroalimentación correctiva o evidencia negativa a sus hijos.