Experiencias investigativas en el marco del iii congreso internacional de educación a distancia y virtual

This academic event aimed to open an interdisciplinary discussion space that allowed sharing experiences of experts from other countries in the management of biodiversity and at the same time provide a contribution with the purpose of ge- nerating environmental conservation policies as well as guide...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_6656
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Repositorio:
RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16382
Acceso en línea:
https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9196
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16382
Palabra clave:
Experiencia
Investigación
Educación
Desarrollo sostenible
Experience
Research
Education
Sustainable development
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf157
id REPOUPTC2_92c0a3b0b6d6ca3805a07a29f3e4ec8b
oai_identifier_str oai:repositorio.uptc.edu.co:001/16382
network_acronym_str REPOUPTC2
network_name_str RiUPTC: Repositorio Institucional UPTC
repository_id_str
spelling 2019-04-082024-07-08T14:38:44Z2024-07-08T14:38:44Zhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9196https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16382This academic event aimed to open an interdisciplinary discussion space that allowed sharing experiences of experts from other countries in the management of biodiversity and at the same time provide a contribution with the purpose of ge- nerating environmental conservation policies as well as guidelines. The Congress is structured from three aspects; organizational; development and impact; in the organizational aspect, different educational, technological, health and pedagogical levels were taken into account; in the development the participation of teachers, experts in training and professional researchers at local, regional, national and international level was evidenced. Finally, the impact caused was the contribution of tools that allow a responsible and solidary management of resources.Este evento académico abrió un espacio de discusión interdisciplinario que permitió compartir experiencias de expertos de otros países en el manejo de la biodiversi- dad y a la vez brindar aportes con el propósito de generar políticas de conservación del medio ambiente así como lineamientos. El Congreso se estructuró desde tres aspectos: el organizativo, el de desarrollo y el impacto; en el aspecto organizati- vo se tuvieron en cuenta diferentes planos educativos, tecnológicos, en salud y pedagógicos; en el desarrollo se evidenció la participación de docentes, expertos en formación e investigadores profesionales a nivel local, regional, nacional e inter- nacional. Finalmente, el principal resultado obtenido fue el aporte de herramientas que permitan un manejo responsable y solidario de los recursos.application/pdfspaspaUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiahttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9196/7652FACES AND FACES OF KNOWLEDGE; Vol. 3 No. 4 (2018): January - June 2018; 111-117Rastros y Rostros del Saber; Vol. 3 Núm. 4 (2018): Enero - junio 2018; 111-117FACES ET FACES DE CONNAISSANCE; Vol. 3 No 4 (2018): Enero - junio 2018; 111-117VOLTI E VOLTI DI CONOSCENZA; V. 3 N. 4 (2018): Enero - junio 2018; 111-117CARAS E CARAS DO CONHECIMENTO; v. 3 n. 4 (2018): Enero - junio 2018; 111-1172539-3324ExperienciaInvestigaciónEducaciónDesarrollo sostenibleExperienceResearchEducationSustainable developmentExperiencias investigativas en el marco del iii congreso internacional de educación a distancia y virtualinfo:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6656http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1info:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a240http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/coar/access_right/c_abf157http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Herrera Becerra, María Olga001/16382oai:repositorio.uptc.edu.co:001/163822025-07-18 11:45:36.539metadata.onlyhttps://repositorio.uptc.edu.coRepositorio Institucional UPTCrepositorio.uptc@uptc.edu.co
dc.title.es-ES.fl_str_mv Experiencias investigativas en el marco del iii congreso internacional de educación a distancia y virtual
title Experiencias investigativas en el marco del iii congreso internacional de educación a distancia y virtual
spellingShingle Experiencias investigativas en el marco del iii congreso internacional de educación a distancia y virtual
Experiencia
Investigación
Educación
Desarrollo sostenible
Experience
Research
Education
Sustainable development
title_short Experiencias investigativas en el marco del iii congreso internacional de educación a distancia y virtual
title_full Experiencias investigativas en el marco del iii congreso internacional de educación a distancia y virtual
title_fullStr Experiencias investigativas en el marco del iii congreso internacional de educación a distancia y virtual
title_full_unstemmed Experiencias investigativas en el marco del iii congreso internacional de educación a distancia y virtual
title_sort Experiencias investigativas en el marco del iii congreso internacional de educación a distancia y virtual
dc.subject.es-ES.fl_str_mv Experiencia
Investigación
Educación
Desarrollo sostenible
topic Experiencia
Investigación
Educación
Desarrollo sostenible
Experience
Research
Education
Sustainable development
dc.subject.en-US.fl_str_mv Experience
Research
Education
Sustainable development
description This academic event aimed to open an interdisciplinary discussion space that allowed sharing experiences of experts from other countries in the management of biodiversity and at the same time provide a contribution with the purpose of ge- nerating environmental conservation policies as well as guidelines. The Congress is structured from three aspects; organizational; development and impact; in the organizational aspect, different educational, technological, health and pedagogical levels were taken into account; in the development the participation of teachers, experts in training and professional researchers at local, regional, national and international level was evidenced. Finally, the impact caused was the contribution of tools that allow a responsible and solidary management of resources.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-08T14:38:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-08T14:38:44Z
dc.date.none.fl_str_mv 2019-04-08
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6656
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a240
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6656
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9196
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16382
url https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9196
https://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/16382
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9196/7652
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf157
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf157
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es-ES.fl_str_mv Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
dc.source.en-US.fl_str_mv FACES AND FACES OF KNOWLEDGE; Vol. 3 No. 4 (2018): January - June 2018; 111-117
dc.source.es-ES.fl_str_mv Rastros y Rostros del Saber; Vol. 3 Núm. 4 (2018): Enero - junio 2018; 111-117
dc.source.fr-FR.fl_str_mv FACES ET FACES DE CONNAISSANCE; Vol. 3 No 4 (2018): Enero - junio 2018; 111-117
dc.source.it-IT.fl_str_mv VOLTI E VOLTI DI CONOSCENZA; V. 3 N. 4 (2018): Enero - junio 2018; 111-117
dc.source.pt-BR.fl_str_mv CARAS E CARAS DO CONHECIMENTO; v. 3 n. 4 (2018): Enero - junio 2018; 111-117
dc.source.none.fl_str_mv 2539-3324
institution Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UPTC
repository.mail.fl_str_mv repositorio.uptc@uptc.edu.co
_version_ 1839633892933369856